magia ya no tienen ancho de banda.

OMG ya avia actualizado que demonios pasa aqui.
Kero escribió:saliendo del RO el wow te va a gustar (no me preguntes porque pero todo el mundo que conozco que ha hecho el paso le mola xD)
HaGeN22 escribió:tienes algunos gratuitos que estan bastante bien, vease Rappelz o silkroad.
salu2
IronArthur escribió:Y a mi que el lineage2 no lo veo mucha mas alla que el silkroad o el rappelz.
Me resultan muy parecidos e igual de aburridos en seguida.
  D0NV1T0 escribió:...
  lo tuyo es mala suerte.

Zeshin escribió:Yo te recomiendo el Gunz, que es un juego de acción online en 3º persona, en el que llevas pistolas, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras... Y lo que más llama la atención: Puedes llevar katanas y dagas.
También se pueden hacer flipaditas estilo Matrix.
El international por motivos raros, no funciona, así que te recomiendo que te metas en ijji, porque es el "servidor americano",y allí siempre podrás jugar.
¿Tamaño en disco duro? 200 megas...![]()
Saludos!
DD), el juego esta bastante bien, pero no me mola que en ciertos niveles tengas que depender de un clan  grande, el cual te tienes que adaptar a sus horarios, aceptar sus "normas", amos basicamente tener que depender del clan para poder hacer algo, soy mas de  necesito ir a tal sitio, pos me busco gente y voy.

Kimbaroth escribió:Pues yo he pasado por World of Warcraft, Ragnarok Online 2, Lineage, Lineage 2, Final Fantasy XI, Everquest, Everquest 2, Cabal Online, Archlord, Sword of the New World, Lord of the Rings Online, Tabula Rasa (PUAGH!!!), y un larguisísimo etcétera.
....
IronArthur escribió:
Te aviso que si probaste la closed beta de tabula rasa, ahora mismo la beta ya no se parece en nada. Ahora mismo esta muy completito el juego funcionan todas las quest, el crafting y demas. Esta muy estable y muy chulo graficamente. Y el combate es muy activo y divertido, las skills ya empiezan a funcionar como deberian ( con los logos y demas) y el lightning no es tan burro como era antes....
Kimbaroth escribió:
Acabo de probar el Open Beta hace 2 días, y sinceramente no me acaba de convencer el juego. Quizá sea porque yo soy más del tipo de juego de Fantasía que de los Sci-Fi (me mola más tener como arma una espada con algún tipo de magia que una ametralladora, rocket launcher, shotgun, etc. Pa eso estan los FPS's^^'). Pero weno, en fín, para gustos los colores. =)

hay unos 40 a 70 jugadores on todos spannish 

XAU!  D0NV1T0 escribió:Yo sabeis lo que pienso, que no existe el MMORPG o como se diga vamos el juego de rol online masivo perfecto, no existe y las compañias son tan desgraciadas que jamas existira, el wow la idea del wow esta de putisima madre, pero en mi opinion esos graficos infantiles y esas peleas jabali VS personaje mas poco espectaculares que mis pelotas chocando hacen que el juego aburra, hasta nivel 60 no es divertido, pues vaya mierda de juego entonces, si me tirado 3 meses pa subir a nivel 58 osea tengo que estar ahi 3 meses esforzandome por un juego que deberia de hacerme pasar el rato para poder pasarmelo bien, pos vaya castaña, si mezclaran el guild wars, con el wow osea la idea del wow con los graficos del guild wars, y que el juego no te haga falta tanta depencia de gente para conseguir objetos o subir de nivel entonces si seria perfecto.
Espero que diablo 3 cumpla como cumplio el 2.
 , voy superdopado y con un set epico del cagarse, sin embargo jugando el FF XI y el Lord of the Rings ciertos aspectos no se tienen tanto en cuenta. El WoW parece enfoncado mas para llegar a todo el mundo, a gente que nunca a tocado un juego de este tipo, pero una vez que te has viciado mucho tiempo quiere mas, y por eso mucha gente empieza a buscar otros juegos.
 )
AlbertX escribió:pero por lo que me dicen este copio todo basicamente y ademas mejoro muchas otras areas y graficamente no tienen comparacion.
)
pero yo lo deje por seguir en el juego en que estoy, en la beta me sature de tanto rvr, TODO se basa en rvr, hasta las quest pve, es casi imposible viajar por ninguan otra zona si no eres = lvl de esa zona, y eso em saturo de no poder moverme

, y mi hermnao y otras gente , mas curtidas en camelot y pvp de verdad no wow, y se notaba si el player sabia jugar al pvp o no, y si sabia aprovechar su char bien o no, eso se notava muhcoen los combates, ademas de utilizar el bloqueo y demas