Aconsejar nuevo lector

Hola. Me temo que he brickeado mi lector al intentar actualizarlo al 1.51. Era un hitachi.

Por lo que he leido, no se puede recuperar por software y tal. Por lo tanto queria comprar un lector, que sea FACIL de actualizar y flashear por software para la 360 y que si la cagas al flashearlo y o le haces mil burradas, pues que siempre puedas recuperarlo por software y no sea otro ladrillo.

Me gustaria saber que opciones tengo sobre modelos de lectores y si me pudierais indicar alguna web donde encontrarlos.

Gracias y un saludo
en benq, samsumg y liteon se pueden flasear mil veces pero tambien se pueden joder por un mal borrado y cuesta bastante volverle a la vida, yo lo consegui con el ck3 ( resucitar mi benq) tras borrar el firm meti el iextreme creado y se quedo en blanco, y para recuperarlo me costo dios y ayuda, pero eso es otro tema.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
uiketekaes escribió:Hola. Me temo que he brickeado mi lector al intentar actualizarlo al 1.51. Era un hitachi.

Por lo que he leido, no se puede recuperar por software y tal. Por lo tanto queria comprar un lector, que sea FACIL de actualizar y flashear por software para la 360 y que si la cagas al flashearlo y o le haces mil burradas, pues que siempre puedas recuperarlo por software y no sea otro ladrillo.

Me gustaria saber que opciones tengo sobre modelos de lectores y si me pudierais indicar alguna web donde encontrarlos.

Gracias y un saludo

te aconsejo un samsung ms28 es los mas sencillo q hay, asta para recuperarlos con el dosflash, es muy sencillo,, 
2 respuestas