Aconsejadme!!! voy a vender mi NEOGEO Cartucho con 5 juegos por 60€, esta bien???

Imagen

Ni de coña!!! [+risas]

Un saludo!
Iba presto a comprártela ya, cabroncete... [carcajad]
Leo el titulo, leo el autor y digo... ah, es verdad, es dia 28, y eso antes de entrar [burla2]
no he caído [hallow] .

PD: te la compro [+risas]
ah si que hoy es 28 de diciembre

[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]

saludos cordiales.

pd. ya se que todo lo que posteeis todos hoy es coña ;)
Dios que lerdo soy, me meti para darte un broncazo y no me di
cuenta de la fecha.
Tiene tó el arte del mundo haciendo bromas cuñaoooooo....... X-D X-D X-D
No vaya a ser que al final no sea coña y nos quedemos todos con 3 palmos de narices... XD
.
.
.
.
.
.
...
Pero va a ser que no! :P (28 de Diciembre fun fun fun)

Feliz Día de los Inocentes a todos!! [qmparto]
Joder mamoneees que estoy dormio todavia ¬_¬ , jejejej 60 €!! digo: coño!!! pa dentro a ofrecerle 120 € [qmparto]
Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo van a mantener la broma en el foro compra-venta?
He caido como un imbécil [+risas]

Lo gracioso es que estaba leyendo hilos en barrapunto sobre las inocentadas mientras me he dirigido a este hilo con toda la fe del mundo :-P
Escrito originalmente por Guybrush
Lo gracioso es que estaba leyendo hilos en barrapunto sobre las inocentadas mientras me he dirigido a este hilo con toda la fe del mundo :-P


pa'que veas XD

saludos.

pd. buen intento el tuyo :Ð
yo tambien te iba a pegar la bronca... [looco]
Yo te ofrezco 60€, pero tu pagas los gastos de envio, por agencia, claro... [chulito] Total, ¿que quieres por una consola usada y con diez años a sus espaldas? :p






Felices navidades a todos. Nos leemos...
yo te ubiese aconsejado que me la vendieses a mi que te la compraba encantadisimo de la vida xDD [angelito]
mmmmm no esta mal, 205 visitas del hilo, siento si ofendi a alguien [tomaaa]

Un saludo!
Eso son 250 tios locos por una NeoGeo Aes [mamaaaaa]
16 respuestas