rodolfowei escribió:La que te comentan es una locura de gráfica (en el buen sentido), aunque con ese procesador lo veo demasiado dinero, si tienes 300€, yo me plantearía un cambio completo de equipo:
Procesador : i5 4460 - 165€
Placa Base : Gigabyte GA-B85M-D3H - 63€
Gráfica : hGigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 - 168€
RAM : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 43€
Conservas: caja, Fuente de alimentacion y discos y ya tienes el sistema totalmente actualizado.
Por: 400 y algo, yo creo que antes gastaría en eso que en un pepino de gráfica, que no podrás aprovechar al 100%, si en unos años cambias a una gráfica superior con ese i5 no tendrás problemas.
warknight escribió:Gracias de nuevo.
Como ya he comentado el cambio de micro y placa queda descartado, ya que cuando cambio eso suele ser para meter mucha pasta, y que me aguante durante un periodo largo de tiempo cambiando solamente RAM y gráfica. Este ultimo PC me está durando más de lo previsto por cosas de la vida (hijos) pero en su momento opte por gastar en procesador y placa, y hasta hoy jugando a todo mas o menos bien con un cambio de RAM y un cambio de gráfica...
La gtx950 tiene buena pinta, y el precio la verdad es que me parece estupendo, pero por un poco más no será mejor una gtx960 o una R9 280x? Tampoco quiero que el procesador haga cuello de botella, así que si me decis que estas tarjetas se escapan de mi sistema, las olvido y santas pascuas.
Ahora la pregunta del millón... que versión de la gtx950? me interesa por orden de prioridad:
- Rendimiento por supuesto
- Que sea fresquita
- Que sea poco voluminosa
- Que sea silenciosa
- Que chupe poco (aunque he visto que cualquier GTX950 consume menos que mi 5770 vapporX)
Puestos a pedir, hay algun programa, o manual sencillito que me ayude a hacer un poco de OC a mi procesador? Andar tocando voltajes y relojes en la bios me da miedito.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
SAlU2
-MasMe- escribió:Como estáis con la R9 290...
- Tiene una temperatura exagerada y fallan como escopetas
- El procesador se queda corto diría con tal gráfica
No aconsejéis siempre por precio/rendimiento. Hay que ver el resto del equipo, que luego pasa lo que pasa
bjgp39 escribió:las 950 y 960 estan por 200 son caras para lo que rinden muy pronto desfasadas por ram y por potencia . pero cada cual gaste lo que quiera claro esta . si juegas a juegos a medio gas vales pero full va a ser que no
armandokevin escribió:Hola a todos.....
A ver si sabeis que tipo de grafica es esta?
es una captura que acabo de hacer con AIDA64
Es que para usar kodi, me estoy leyendo la superguia, en la cual nos explica en el apartado donde hay que configurar los driver de la grafica, y explican como configurar los de nvidia y los de amd.
En el caso de que no sea ninguna de estas, sabriais como puedo actualizar o configurar esa grafica??
Bueno un saludo y gracias de antemano
armandokevin escribió:Hola a todos.....
Es que para usar kodi, me estoy leyendo la superguia, en la cual nos explica en el apartado donde hay que configurar los driver de la grafica, y explican como configurar los de nvidia y los de amd.
En el caso de que no sea ninguna de estas, sabriais como puedo actualizar o configurar esa grafica??
pintacoches escribió:armandokevin escribió:Hola a todos.....
Es una tarjeta integrada de intel 945.
Es bastante antigua y poco potente la tengo montada en un netbook y puedo ver vídeo pero no en muy alta resolución y jugar a juegos bastante antiguos. Gta san andreas, max payne, COD 4...
Para kody con Lubuntu va bastante fina sin tocar nada.
bjgp39 escribió:las 950 y 960 estan por 200 son caras para lo que rinden muy pronto desfasadas por ram y por potencia . pero cada cual gaste lo que quiera claro esta . si juegas a juegos a medio gas vales pero full va a ser que no
Darumo escribió:armandokevin escribió:Hola a todos.....
Instalar y ver como tira, la grafica no tiene aceleracion de video H264 ni nada, y un 3D superbasico. Vamos que ni tutorial ni nada, no tienes en ella nada extra que le suponga algo ventajoso a Kodi.
armandokevin escribió:Darumo escribió:armandokevin escribió:Hola a todos.....
Instalar y ver como tira, la grafica no tiene aceleracion de video H264 ni nada, y un 3D superbasico. Vamos que ni tutorial ni nada, no tienes en ella nada extra que le suponga algo ventajoso a Kodi.
Hola de nuevo makina....mira tu sabes sí está gráfica soporta 24 Hz??
warknight escribió:hola.
Entonces crees que la 950 no va a ser un gran salto desde la 5770 VapporX?
Ya se que por poca mas pasta tendría una grafica mejor, pero con la GTX950 ya tengo miedo de que me haga mucho cuello de botella mi q6600, asi que con una superior, mucho peor.
Mi intencion es jugar los proximos 2-3 años a lo que salga, a una resolución de 1680 x 1050 que es la de mi monitor, y a nivel de detalle alto, aunque con poco o nada de filtros chuparecursos. Simplemente jugar bien, y que los FPS se mantengan por encima de 30.
En un par de años, sistema nuevo y se acabó.
SalU2
-MasMe- escribió:Como estáis con la R9 290...
No aconsejéis siempre por precio/rendimiento. Hay que ver el resto del equipo, que luego pasa lo que pasa
warknight escribió:Gracias de nuevo.
Como ya he comentado el cambio de micro y placa queda descartado, ya que cuando cambio eso suele ser para meter mucha pasta, y que me aguante durante un periodo largo de tiempo cambiando solamente RAM y gráfica. Este ultimo PC me está durando más de lo previsto por cosas de la vida (hijos) pero en su momento opte por gastar en procesador y placa, y hasta hoy jugando a todo mas o menos bien con un cambio de RAM y un cambio de gráfica...
La gtx950 tiene buena pinta, y el precio la verdad es que me parece estupendo, pero por un poco más no será mejor una gtx960 o una R9 280x? Tampoco quiero que el procesador haga cuello de botella, así que si me decis que estas tarjetas se escapan de mi sistema, las olvido y santas pascuas.
Ahora la pregunta del millón... que versión de la gtx950? me interesa por orden de prioridad:
- Rendimiento por supuesto
- Que sea fresquita
- Que sea poco voluminosa
- Que sea silenciosa
- Que chupe poco (aunque he visto que cualquier GTX950 consume menos que mi 5770 vapporX)
Puestos a pedir, hay algun programa, o manual sencillito que me ayude a hacer un poco de OC a mi procesador? Andar tocando voltajes y relojes en la bios me da miedito.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
SAlU2
Orto2 escribió:-MasMe- escribió:Como estáis con la R9 290...
Pero que tonterias estas diciendo??
Si la grafica es mas potente que el procesador lo que pasara es que el equipo ira al rendimiento del cpu, sin poder dar todo de si la grafica.
Punto.
Basta ya con las paridas catastrofistas de cuellos de botella.
-MasMe- escribió:
Como diría el Recio: qué perdido estás...