Aconsejadme una gráfica para juegos

Hola amigos, estoy a punto de comprarme una tarjeta grafica nueva y no se por cual decantarme. Cual me aconsejais? La utilizare sobre todo para juegos, o sea q cual seria la mejor para ello dentro un precio asequible entre 100 y 150 €.
P.D.: me an aconsejado la SVGA 512MB ATI GECUBE X1600 PRO PCX es buena?
gracias y un saludo
1600 PRO [triston] [triston] no es la ostia pero es algo...Compra una X800gto de saphire o x800rx de club 3d...
Mala no es, pero por ese precio las hay mejores. [ginyo]

Un saludoo!
Cuales son mejores y q caracteristicas tienen?sobretodo cuanyos mb y q ddr?
Gracias y un saludo
¿Cual es mejor?Una tarjeta grafica de 512 mb ddr2 o una tarjeta grafica de 256 mb ddr3?
Gracias y un saludo. P.D.: aconsejazme alguna entre 100 y 150 €
gracias de nuevo
de 256 ddr3 es mucho mejor....te aconsejo la x800rx o la x800gto o x850
y tambien es mucho mejor una de 256 mb ddr3 para juegos q una d 512 ddr2?
gracias y un saludo
ya te e dicho ke si.....una de 512 ddr2 no es muy buena una de 256mb ddr3 es mucho mejor..
Y cual es la diferencia entre las TARJETAS GRAFICAS ATI AGP y las Tarjetas Gráficas Ati Pci Express???
gracias
poes que las agp mas modernas van a una velocidad de 8x y las pci express van a 16x...el pci express es el puerto agp mejorado..pero no puedes poner pci express en agp ni viceversa

Mejor pci express pero tu placa tiene que admitirlo...

Ati no tiene nada que ver con AGP y PCI express.ATI es un fabricante de tarjetas graficas...igual que nvidia..

es pci exprees y agp a secas xD
hola nose q targeta te quieres pillar pero yo te recomiendo la ATI X1600 pro con 512 Mb q esta por 135 euros +-.

A si es otra espero q no se de nvidia por q son malisimas yo solo confio en ati, ya q muchos de mis amigos con targetas con chip de nvidia an tenido problemas con los mismos juegos q ami me ivan vien con mi ati y siendo las targetas muy parecidas en caracteristicas.

a2.
y teniendo un pentium 4, 3 gh y una gb d ram, sabes si mi placa aceptaria pci express o no tiene nada q ver?
perdona las molestias pero es que no estoy mu y puesto en este tema
gracias otra vez
elchef escribió:hola nose q targeta te quieres pillar pero yo te recomiendo la ATI X1600 pro con 512 Mb q esta por 135 euros +-.

A si es otra espero q no se de nvidia por q son malisimas yo solo confio en ati, ya q muchos de mis amigos con targetas con chip de nvidia an tenido problemas con los mismos juegos q ami me ivan vien con mi ati y siendo las targetas muy parecidas en caracteristicas.

a2.

Perdona que discrepe, pero esos fallos no tienen porqué achacarse al hecho de que sean tarjetas nVidia. Hay muchos juegos que están optimizados para tarjetas ATI, que si los pones en una nVidia van como el culo, y en cambio van como un cañón con tarjetas ATI. Hay algunos como el Crónicas de Riddick, que si no le pones un parche para tarjetas nVidia, no te funcionará en absoluto, mientras que con ATI, ese juego funciona perfectamente sin meter parche ninguno. También pasa el caso contrario: hay juegos optimizados para nvidia que van como el culo con tarjetas ATI.

A Unami A: Yo también te recomiendo encarecidamente que compres una tarjeta que tenga 256 DDR3 antes que una de 512 DDR2, pero no esa ATI X1600, que es más cara que una de las ATI X800 y X850 que te mencionaron antes y da peor rendimiento. Por mi parte te recomiendo que mires también las nvidia de la serie 6800, que por unos 100-150€ están muy bien y siguen dando caña.
y de lo que se refiere a mi pregunta anterior tienes una respuesta? o es una tonteria lo que t pregunto gracias
Hola estoy a punto de comprarme una tarjeta grafica y no se cual cogerme. me podriais dar algun consejo?
tambien he oido que ay alguinos juegos que van mejor con ati que con nvidia o viceversa, es verdad?
p.j. con l call of duty 2 cual iria mejor?
gracias y un saludo
Creo que esto deberias preguntarlo en Hardware mejor que aqui
Y deberias de poner el resto de tu equipo para ver que seria lo que mas se adecuaria a tu pc y lo que te gustaria gastar
Saludos amigo
elchef peo piensa lo ke acabas de decir macho..512mb con ddr2 fatall..tio no se como recomiendas eso

para saber si admite agp o pci express tienes que saber el modelo de la placa..con un programa que se llama everest..bajatelo y miras el nombre de la placa
gracias
y oye que al final no me a quedado claro una d 512 mb ddr2 es buena o no? sobretodo para jugar gracias
NO.......una de 256mb DDR3 ES MUCHO MEJOR que la de 512 ddr2

Pillate la x800rx que al tuve yo y tira de LUJO....o x800gto y si te estiras una x850xt
Mejor en hardware que aqui, como dice loco_desk, pon el resto del equipo(micro, ram, placa, si la grafica es AGP o PCIe....)y el presupuesto.

Saludos.
Hola tengo una placa ASRock 775V88+ y no se si tengo que coger una Tarjeta pci express o una agp
gracias y un saludo
es AGP 8x

lo podrias aver pregutnado en el hilo anterior

Las AGP las estan vendiendo las que kdan..asta fin de existencias..corregidme si me ekivoco..o se fabrican muy pocas
seguro? jo yo q keria coger una express....
oye y sabes de alguna agp ddr3 q valga entre 100 y 150?
gracias
la x800gto AGP la 850xt AGP tambien..pero esta ultima vale 190€ xD
si pillas alguna agp menos a estas..ya estarias tirando el dinero..

aunke salga fuera de tus espectativas..lo ke aria yo es con esos 150€ comprar la placa asrock dual sata II...y el AMD 3500 o 3200+ aprovechar la AGP que tienes y cuando ahorres MAS le pones una pci express a la asrock dual sata II.
Esa x1600pro que te recomiendan no me la compraria ni de coña. Mejor una 6600GT. SI tienes mas dinero pues una x1800GTO de ati o una 7600GT de Nvidea. Las 6800 hablan tambien bien de ellas. y las X8** tabien son muy buenas.Depende de lo que quieras gastar y de si tu placa base soporta AGP o PCIe.

Saludos.
o una x850xt [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [borracho] [borracho] [borracho]
7600GT no esta en AGP me parece...XD
SUAL MA XD
No sabia que tenia agp...7600gs, 6600gt...por 150 mucho mas no hay.

Saludos.
Esa misma la acabo de mirar yo y parece una buena opcion.
y sobretodo lo que tienes pensado gastarte, hay gente que para "jugar bien" necesita tarjetas de 400€
Es lo mismo GDDR3 que DDR3?
si no lo es que diferencia tiene?
Es lo mismo GDDR3 que DDR3?

SI.
es lo mismo GDDR3 que DDR3?
joer k esun contrareeloj para ver kien responde antes ???en los dos hiolos ke as escrito igua kaka

SI es lo mismo
Usa GOOGLE para buscar definiciones.. no acapares el foro ¬_¬
Pues yo me tiraria mas a por una 7600gs que a por esa 6800xt esta

El core es mas rapido y aunke tenga menos velocidad de memoria y una sea ddr3 y la otra 2, la 7600gs tienes 12pipes mientras k la otra tiene 8.

mira alguna comparativa por ti mismo y sal de dudas
Hola, he oido por ahi que uno se compro una tarjeta grafica y la tuvo que vender porque su fuente de alimentacion no la soportaba, eso puede ocurrir? Podria yo comprar una de estas: Radeon X800RX, XFX 6800XT Black, Club 3D Radeon X1600 Pro, SAPPHIRE Radeon X800GTO si tengo un pentium 4, 3 gh, 1024 ram ( si necesitais mas datos decirlo)????
Gracias
Es el tercer hilo que abres sobre el mismo tema. De todas formas te contestare:
- ¿Que fuente de alimentación tienes?
- ¿Cuanto presupuesto tienes?
- ¿Para que la quieres?
¿Como se mi fuente de alimentacion?
150€ o asi
Para jugar
Gracias por contestarme, un saludo
Hola otra vez, me he bajado el programa este llamado everest y me pone esto en placa base : ASRock 775V88+ (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN) tengo entonces PCI? Porque luego he mirado en internet y me pone que no
gracias y perdonad las molestias
Pues sino la sabes, tendras que abrir el pc y mirar la fuente, cuantos Watios tiene y que amperajes, el mas importante es el de +12v cuantos mas alto mejor
En efecto tienes PCI pero no PCI express, el PCI express es un puerto destinado a tarjetas graficas, como el AGP, del cual es sustituto, los puertos PCI son para tarjetas de uso general (televisión, sonido alguna grafica antigua...).
O sea que me tengo que comprar una agp no?
Muchas gracias
Pues para el Call of Duty 2, la tarjeta de gama media que mejor va es la Ati X1900GT 256MB. Aunque en juegos que no hagan un uso intensivo de shaders va mejor la NVidia 7900GT 256MB. Las 2 rondan los 300€. De todas formas no te tires de cabeza por ninguna de estas tarjetas, puesto que tienes que comprar una acorde con el restod e tu PC. Si tienes un ordenador cutrillo, te va a ir igual una tarjeta de 300€ como una de 600€ e incluso igual ke una de 200€.

Dinos el ordenador que tienes para poder aconsejarte mejor..

;)
Si. No hay mas remedio :P
Unami A escribió:Hola tengo una placa ASRock 775V88+ y no se si tengo que coger una Tarjeta pci express o una agp
gracias y un saludo

PLACA BASE ASROCK 775V88+ S.775
P/N: 90-MXS1K0-A0UAYZ

Socket: 775
CPU: P4 / Celeron D
Chipset: VIA PT880
FSB: 800 MHz
Factor de forma: ATX
Memoria RAM: 4 DDR (400MHz) Dual Channel
Audio: AC97 5.1
PCI: 5
AGP: si => 8X
PCI Express: no
VGA integrada: no
DMA: ATA133 (2 conectores) / S.ATA150 (2 conectores)
USB: 2.0 (6 puertos)
LAN: 10/100
VGA integrada: no
Puertos: 1 serie / 1 paralelo
Raid: SATA (0,1)
Firewire: no
Alimentación: 20 contactos / 4 contactos
LE dije ya que es agp pero esque el chaval no me hace ni puto caso y lo vuelve a preguntar..me dijo su modelo l dije esa placa es agp pero el chaval se cree que por mas que lo pregunte le va a nacer un puerto pci express
77 respuestas
1, 2