aconsejadme un survival horror

hola me podeis aconsejar algun survival horror vasado en algun hospital o laboratorio (que no sea el half life) al ser posible un hospital

gracias anticipadas

un saludo
Yo se uno de la DS: Dementium the ward
de esos no lose pero el dead space te pega cada susto xDD
Me suena una aventura gráfica de un psiquiatrico... sanitarium, en cuanto a survival... así en hospitales para pc... no me doy cuenta, podríamos considerar el manhunt... no me acuerdo de ninguno más parecido.
bueno dejas el survival horro que al fin y al cabo me aburren a largo palzo
aconsejadme alguno de tiros asi tambien en hospital o sitio siniestro

un saludo
eljstyle escribió:bueno dejas el survival horro que al fin y al cabo me aburren a largo palzo
aconsejadme alguno de tiros asi tambien en hospital o sitio siniestro

un saludo

Condemned es un FPS en primera persona que transcurre en multitud de lugares siniestros y que acojona bastante. XD

Los primeros niveles pueden ser un pelín repetitivos, pero el juego va mejorando hasta que te lo terminas y te deja con ganas de mas.
Había un juego.. ambientando en el siglo XVIII
En teoria manejas a un chico el cual tiene q resolver varios crimenes en una mansion que esta poseida.

Se que así visto parece una mierda de argumento y que poco canguele puede dar pero recuerdo que apenas tenias armas y que los fantasmas te perseguian por toda la mansion.
De echo nada más empezar la aventura del cuadro de un pasillo sale un ghost que te persigue.
No me acuerdo del nombre quizas alguien se acuerde o pueda poner screens para que se haga a la idea
7 respuestas