Aconsejadme un buen programa para controlar la temp de la cpu!!

Weno pues quería pediros que me aconsejarais un buen programita para controlar la temp de la cpu, es para el portátil de mi hermano, la verdad es que no se cual ponerle, aconsejadme alguno weno plis [oki] . Venga un salu2.
Normalmente en el cd de drivers de la placa base suele venir uno. Yo siempre me lo instalo y no me ha dado problema.

Salu2 [bye]
Tambien tienes la posibilidad de usar everest que es tambien gratuito...

http://www.softonic.com/ie/38301/Everest_Home_Edition

Salu2
para mí el mejor que ha existido (sin contar lm_sensors :P) es el MBM (MotherBoard Monitor).

lo único chungui es que desde hace ya algún tiempo el autor ha dejado de dar soporte al producto, por lo que si tienes una placa relativamente moderna es posible que no te funcione correctamente/totalmente (para más info puedes mirar las placas que soporta cada versión ;))

saludos
El MBM lo he probado hace na jeje, resulta lo que tu dices miserable que no funciona correctamente, lo de mirar el cd para ver si viene algun software que te controle la temp tambien he mirado, mirare el primero de todos a ver si ese rula, gracias a todos [oki] . Un salu2.
CPUIDLE. Éste programa , a mi al menos, me baja en mas de 10º la temperatura del microprocesador. Usandolo conjuntamente con el moderboard monitor va de fábula, CPUIdle baja la temp y con MBM ves la temp actual y de paso pones unos maximos para q el pc te avise cuando los pasa.
6 respuestas