Aconsejadme sobre esta configuracion

Me quiero comprar un ordenador nuevo, pero ya que compro uno, quiero que me dure un tiempo razonable y si puede ser que pueda jugar en condiciones.

En una tienda Beep me han ofrecido esta configuracion por 1200€
Procesador: Intel Core 2 Quad 650w
Memoria: 4Mb DDR2
Disco Duro: 1000Gb 7200rpm
Tarjeta Grafica: Geforce 9800GTX +512Mb DDR3

Eso es la configuracion por encima. ¿¿Que os parece?? ¿¿es caro?? ¿¿que le mejorariais??

Un saludo
DFR1975 escribió:Me quiero comprar un ordenador nuevo, pero ya que compro uno, quiero que me dure un tiempo razonable y si puede ser que pueda jugar en condiciones.

En una tienda Beep me han ofrecido esta configuracion por 1200€
Procesador: Intel Core 2 Quad 650w
Memoria: 4Mb DDR2
Disco Duro: 1000Gb 7200rpm
Tarjeta Grafica: Geforce 9800GTX +512Mb DDR3

Eso es la configuracion por encima. ¿¿Que os parece?? ¿¿es caro?? ¿¿que le mejorariais??

Un saludo

Para empezar diré que los de la Beep son unos putos timadores.
149€ Vale ese Procesador, que por cierto esta casi descatalogado
100€ Unas memorias buenas, si te ponen primeras marcas o genéricas se caga la perra, lo malas que son y valen 50€
134 un DeskStar de 1TB de 7200, no es una maravilla de marca.
179 € esa GeForce, que no es especialmente buena tampoco, por mucho que sea GTX, la antigua gama 8800 es mas potente, pero ya están descatalogadas, y las nuevas gráficas valen pasta gansa.

Total de esos componentes 651€ con el IVA y tal.
Caja apañadita y fuente 200€ tirando largo según tienda Beep.

Va con monitor y toda la pesca? o solo torre??

P.D: Lo se porque tengo una Beep en mi pueblo, y cuando tengo ganas de reirme un rato y no tengo a mano una peli de los Monty Python, voy alli a mirar tarifas y que me enseñen cosas xD
Puede ser caro, además falta saber especificaciones de placa base memoria y si en este precio incluye monitor, etccc por 1200 € elijes tu las piezas en un sitio como http://www.pccomponentes.com y si quieres te asesoramos y cojes un equipo cojonudo, la gráfica no es mala pero la ATI 4870 rinde muxo más. Normalmente en sitios como beep y demás cadenas de tiendas de ordenadores los ordenadores premontados no tienen la calidad q va pareja a lo que pagas. Ahora te miro un presupuesto en un momentin
aqui lo tienes
Imagen
2 respuestas