Hola, saludos a todos. Estoy muy interesado en comprarme la XBOX 360, seguramente en una de esas tiendas como TodoConsolas, para no tener que preocuparme por el flasheo el firmware y todo eso.
Y mi pregunta es... ¿si me dieran a escoger qué lector prefiero que sea el que tenga (Hitachi o Samsung), cuál me recomendais?
He estado leyendo atentamente el foro y el Hitachi parece que es el mas frecuente, pero hay unos que dicen que si es muy delicado con la marca concreta de los DVDs dl que se deben usar, que si con esta o aquella grabadora no los va a coger, etc.
Y el Samsung parece que no es tan delicado con el tipo de consumibles y se lo traga casi todo, pero (aparte de hacer mas ruido, que no es demasiado importante la verdad) he leído a gente quejándose de que a los 15min ó media hora de encender la consola (cuando ya esta caliente) le deja de leer los backups ¿?
¿Qué hay de cierto en todo esto, es verdad o una leyenda? ¿Realmente es importante la marca del lector que traiga la 360 si ya me la van a dar hackeada?
Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.. bye