Aconsejadme para renovar mi pc

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, me gustaria cambiar algunos componentes de mi pc, ahora tengo: AMD64 3000+, Gigabyte GA-K8NF-9, 2x512mb kingston, 6600 pcie, 250gb+160gb sata. Dispongo de unos 450€ para mejorarlo, lo uso para jugar (no mucho), descargar bastante y bueno, me gustaria q fuera mas rapido a la hora de usar windows y eso.

Que me aconsejais cambiar?

Gracias.
Yo cogeria una grafica mejor, si tienes un disco sata, otro exactamente igual para hacer raid 0 (doble velocidad mas o menos), el resto lo dejaria tal cual. Quizas un disipador bueno para el micro para hacer algo de overclock.
La grafica, pues una 7600gt por 190€ esta muy bien, sino una 7900gt podria ser una buena opcion pero es mas cara.
Un saludo
Tu ordenador en casi como el mío y no tengo ningún problema al correr windows. Lo del disco duro seguramente acelere las cosas, pero con una nueva gráfica no creo que los programas vayan más rápido. Los juegos si, pero según dices no es tu prioridad.

Intenta lo del RAID. También intenta subirle un poco la velocidad al micro, aunque ahora en verano vas a necesitar un buen ventilador/disipador.

Si empleas el photoshop, el emule, el office y alguna otra cosa más a la vez, a lo mejor necesitas más memoria.

un saludo.
Metele RAM... un Giga o mejor dos en dual channel

Sobre los Raid... si, un raid puede acelerar el acceso, pero ojo... si casca uno de los discos, pierdes TODA la información en ambos. Piensatelo bien

Si quieres velocidad en windows, comprate un HD WD Raptor (36 o 72 Gb) y usalo como HD para Windows y programas, y el "tocho" para datos nada mas. Al ser discos de 10.000 Rpm los programas van como motos.
Creo que orbatos lo ha explicado mejor que yo:

- Más y mejor memoria
- Dos discos duros: uno para SO y otro para el resto.

Cuando compramos ordenadores siempre nos fijamos en el micro, la gráfica. De la memoria y el DD solo nos fijamos en el tamaño. Al final son los componentes que más se usan y que más influyen en el día a día.

un saludo
4 respuestas