ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
(Siempre tengo problemas al comprar un móvil grr)
Bueno,pues mirando por hilos como el del nokia 5800 y otros hilos,estoy con algunas dudas.
Tengo unos 90 euros para comprarme un móvil a contrato(da igual el operador) y de alguna tarifa de estas baratas,vamos que no quiero pagar ni 15,ni 12,ni 25 euros al mes,quiero 6 o 10 como mucho ya,y que el móvil sea bueno.
Lo principal que busco en un móvil:
Cámara:que sea buena de unos 5mpx(es lo que ronda por ahora)o 3mpx(si ya no se puede mas).
Que tenga mp3 y todo eso.
Cámara para videollamada.
Buena memoria(y si es poca que sea posible meterle tarjeta de memoria,usaría de 1 giga mas o menos).
Me da igual que sea táctil o a tecla,aunque prefiero que sea a teclas que táctil(pero vamos que da igual).
Eso seria para otras marcas etc..
Por otra parte,yo tengo ,bueno mejor dicho mi familia es de orange y tienen un contrato entre todos y suman 840 puntos orange.
Entonces quisiera saber que moviles hay buenos + esos puntos,según he mirado el catalogo(que se supone que caduca justo hoy y tienen que cambiarlo) el mejor es el samsumg 480 y no se,no me va ese móvil(aunque no descarto tenerlo sino sale anda mejor).
En thephone hosue se supone que se puede comprar cualquier móvil con puntos y dinero(no solo los que haya en el catalogo de dicha marca),pero dándole a puntos no sale nada y dice que hay que llamarles y eso.
¿hacen buenas rebajas en the phone house dando puntos orange?
Bueno,alomejor esto puede ser un poco lioso,pero es que hago este hilo para no dar el coñazo por otros hilos y ya esta,quiero comprarme un móvil y listo.
Ayudarme por favor,necesito ayuda.
Edit:Investigando así he encontrado el catalogo de puntos orange y de voddafone de the phone house y he visto los moviles que tienen(los mismos que orange,va todo junto y no cada uno por su parte como yo creía).
Me salen los mejores moviles que tienen a untos por 89e(y 750 puntos el mejor el samsung f4802 ese) y el 2º mejor lo comparten el nokia n 73 por 39 euros y (y 750 puntos) y el samsung s7330 que me sale a 69 euros (y 750 puntos),y el nokia 6500 por 750 puntos y 69 euros.
Mi hermano me insiste en pillarme el n73 que dice que es la polla,y por 39 euros esta muy bien.
¿que decís?.