Aconsejadme lugar de vacaciones!!!

Pues resulta que estamos pensando varios colegas en irnos de vacaciones 15 dias en Agosto a uno de estos lugares:

Fuengirola

Benalmadena

Torremolinos

Benidorm

Magalluf (Mallorca)

Quisiera que aquellos que conocen alguno de estos sitios o hayan estado que comenten como es la ciudad, la marcha, los pros y los contras, en fin, no se que me ayudeis, que estamos totalmente indecisos.
¿Me dejas proponerte un sitio?

I B I Z A

Y si no fuengirola esta muy bien.

Saludoss
Segun alguna gente hay un sitio bueno para ir llamado

Llanes! xD que esta por Asturias, dicen que es un sitio muy chulo
de los q dices

BENALMADENA

es muy guapa y hace un tiempo espectacular!! en verano!!
BENALMADENA sin duda y si tienes suerte y coincides esos dias con la Feria de malaga ( mas o menos a partir del dia 13 de agosto) te montas en el cercanias y a la feria de malaga a beber cartojal y vinito dulce en la feria de dia y bailar sevillanas y conocer malagueñas guapetonas [fies] [beer]
Yo si quieres ir a un sitio barato y con mucha pero mucha fiesta, te aconsejo Mazarron en murcia, es de lo mejor, si quieres fiesta, tias, y playa. Salu2 y suerte, de la lista no conozco casi nada, pero bueno, Benidorm es siempre Benidorm.
Benalmadena Sin duda alguna eso es lo mejor

Saludos
Yohiro escribió:Según alguna gente hay un sitio bueno para ir llamado Llanes! xD que está por Asturias dicen que es un sitio muy chulo

Me parece que a alguno ya le está entrando el gusanillo.... [+risas]

Bueno yo también te propongo ir a Llanes. Luego seguro que repites :)
si quieres un sitio para fiesta y no tienes pasta para irte a ibiza vete a benidorm, no te arrepentiras.

yo este año me voy a cadiz [ginyo]
no te recomiendo benidorm para nada. Ves a cualquiera de los demas q dices [beer]
ve a benidorm
mejor ve a altea
y cuando te apetence ve a benidorm que esta a 15 minutos
esta de pm estar en benidorm y aun mas en altea
si estas por ejemplo por la mañana en benidorm y por la noxe en altea de pm
Gracias a todos tios, de verdad. Pero me gustaria que aparte de decir no te recomiendo este lugar...vete a este otro o viceversa, dijerais el porque. Me gustaria que me contarais lo bueno que tiene esto o aquello, si es una zona de marcha en plan girufos borrachos, si es de españolas macizas.......si es facil de pillar, si es caro salir, si hay cosas interesantes de ver, etc, etc. Veis la idea?. [360º]
Benidorm no... POR FAVOR!!!! Tenemos ya demasiados turistas en la Comunidad Valenciana y mas aun en Benidorm!!!! [uzi]
Ahora en serio,no vayas a Benidorm tio,la fiesta es exagerada,si,pero hay miles de millones de guiris en TODAS partes y mas que España te va a parecer Finlandia o Inglaterra.
Incluso veras mas bares Ingleses que españoles!!!!!!
Yo no te lo recomiendo para nada,aunque weno... es el lugar de vacaciones de mas del 50% de España,asi que...
(Lo del 50% me lo he medio inventado,pero weno xD)
Ves a Benalmadena todos te lo recomiendan xD. ADemas ta cerca de malaga y hay malagueñas guapetonas (segun he leido xD que decian)

PD: Quizas vaya a Llanes cuando alguien mas vaya xD
Buenas, pues te digo, a Benidorm ni se te ocurra q hay mas gente q en la guerra, ademas son unos chanclis q no veas xD, donde si te recomiendo es por ejemplo Cabo Palos, q esta en Murcia en la costa, yo he ido dos veces y se montan unas fiestas del copon, eso si es un poco caro pq es un poco de pijillos, pero tiene discotecas en la arena de la playa y tal, luego tienes la funk, una discoteca de electro q en verano lleva a dj's muy buenos. Las playas estan de puta madre nada q ver con torrevieja y toda esa zona, y bueno mas sitios donde ir pues el sur siempre es la hostia xD, ademas barato y por el norte pues no he estado nunca pero supongo q estara bien fijo, y bueno por supuesto ibiza, pero ahi prepara los billetes, si dices q quieres estar 15 dias como no durmais dentro del coche tela xD. Saludosss
John Locke escribió:si quieres un sitio para fiesta y no tienes pasta para irte a ibiza vete a benidorm, no te arrepentiras.

yo este año me voy a cadiz [ginyo]

yo tb voy a cadiz con unos colegas.

te recomiendo ibiza, sabras lo que es fiesta y pivones jeje
Lo siento tios pero Ibiza no entra dentro de mi presupuesto. Tengo un colega que se lo paso de puta madre una semanita pero se gasto 300.000 calandrias de las de antes. Eso si, estuvo en todas las discotecas, se tiró a 2 tias ......y se lo paso en grande en general. Pero es que este colega tiene una Visa que se la presta el padre y yo no.
16 respuestas