Aconsejadme gráfica

Nose si abreis leido mi odisea por pcbox, pero despues de un par de trapicheos he conseguido recibir mi dinero ;) y he vendido unas piezas de un pc antiguo... y quiero comprarme una wena gráfica, de la que no me arrepienta y me dure, mi presupuesto ronda los 200€. Mi pc, por si esto influye en algo:

-CPU PENTIUM4 2,6GHZ (478) BUS 533MHZ (BOX)
-DISQUETERA 1,44 MB 3 1/2"
-MEMORIA DDR 512MB PC-333 MARCA
-GRABADORA DVD PIONEER A106 DUAL
-VGA --->la que me digais.
-MONITOR TFT 15" WHITE LABEL
-DISCO DURO 80GB UDMA 7200RPM (SEAGATE)
-TECLADO/RATON ENERGY DYSTEM INALAMBRICOS
-PB P-4 CHAINTECH 676 ML SUMMI SON+RED+VGA(266)
-CAJA SEMITORRE ATX MOD.H7650+VENTILADOR ADICIONAL+2USB
Con 200€ esta claro [oki] , la 6600GT

saludos
dq marca? 128mb o 256? y donde la puedo comprar, donde tarden poco en traerla? (sq soi mu impaciente jeje)
Me parece q solo las hay de 128 no??? no estoy seguro , de todas maneras yo me pillaria una leadtek o una msi por ejemplo , con la demanda q ha habido no se donde puede haberlas ahora xDD , te recomiendo q te mires el hilo de tiendas on-line de hardware y veas q sitios son de confianza

saludos
yo tengo una club3d y de PM.

si te aseguras de que es la última revisión (PCB verde y disipador plateado), no tiene por qué darte ningún problema ;)

por cierto, la pedí en izarmicro, me tardó un par de semanas escasas (eran fechas navideñas y no había stock) y el costo total, todo incluído, fue de 213 leros.

saludos ☺
en davidhardware y en pz8 e encontrado la club3-d a 203 euros (iva incluido) es la buena??(sq pone nueva version).sabeis cuanto tardan? abeis pedido alguna vez ahi'?cuanto son los gastos de envio? muxas gracias
[Az0 escribió:]en davidhardware y el pz8 e encontrado la club3-d a 203 euros (iva incluido) es la buena??(sq pone nueva version).sabeis cuanto tardan? abeis pedido alguna vez ahi'?cuanto son los gastos de envio? muxas gracias

puede que sea la misma, pero para asegurarte ponte en contacto con ellos y asegúrate (para evitar disgustos después)

en cuanto a gastos y envío, nunca he pedido en DH ni en P8, pero imagino que estarán por el estilo del resto de tiendas (para comprobarlo no tienes más que entrar en las respectivas pages ;))

saludos ☺
[Az0 escribió:]en davidhardware y en pz8 e encontrado la club3-d a 203 euros (iva incluido) es la buena??(sq pone nueva version).sabeis cuanto tardan? abeis pedido alguna vez ahi'?cuanto son los gastos de envio? muxas gracias

En tu misma Comunidad (Murcia) existe http://www.componentesyperifericos.com, que tienen tienda física y tal, te puedes sacar una club3d 6600gt por 188€ si vas tu a buscarla.. si te la tienen que enviar, supongo que 195€ aprox.
Un saludo

Edito: Supongo que estás al caso que necesitas una fuente de alimentación >=350W
a si? necesito fuente nueva? q m dices, y eso cuanto vale?
Yo la he pillao hoy mismo e instalada esta ya, y ningun problema, la he comprao en BCN a 189 E, Club 3d, y al ser de la ultima remesa ya no hay el problema q hubo con las primeras.

Al final t hice caso predator, espero no arrepentirme.

Hay otra 6600GT con 2 salidas dvi, la de Club3D solo tiene 1.

PD: Con q programa puedo mirar el rendimiento de la targeta con mi ekipo o q programa hace una valoracion de la targeta.

Gracias
[Az0 escribió:]a si? necesito fuente nueva? q m dices, y eso cuanto vale?

No sé de qué potencia tienes la fuente, si tienes menos de 350W.. es recomendable cambiarla.. una genérica de 450W en la misma tienda que te he dicho creo que está por unos 25€.

Eric, mirate el foro de Overclocking, 3DMark ;)
Muchas gracias etc, ahora me pasare por ahi.
11 respuestas