Aconsejadme en la compra de un nuevo PC.

Bien dudaba en comprarme un portatil, pero con lo que me va a costar uno decente, me puedo pillar uno de sobremesa bastante majo. No he puesto un limite de presupuesto pero no quisiera gastarme mas de 1200/1300€, el uso del pc sera sobretodo para jugar. Solo necesito torre, el monitor, teclado, etc lo compre hace poco. Mas o menos habia pensado en lo siguiente:

-CAJA: NZXT Apollo Black - 74.95€

-FUENTE ALIMENTACION: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W Blue - 109.94€

-PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6850 Conroe Socket 775 BOX - 254.94€ / Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core - 258.95€

-DISCO DURO: D. Duro Western Digital 500GB S-ATA 2 16 Mb - 109.94€

-TARJETA DE SONIDO: Creative Sound Blaster X-FI Xtreme Gamer - 95.95€

-MEMORIA RAM: No sabria cual elegir, me gusta la marca OCZ, link a memorias ram

-PLACA BASE: Igual, la que mas me atrae es la Asus P5K3, link a placas base

-TARJETA GRAFICA: dudo entre una 1950pro o una 8800gts de 640mb, que hariais? link a graficas

-GRABADORA DVD: Asus DVD-E616A3 S-ATA Black - 22.94€

-Cambiariais el disipador del procesador? NO hare OC.

Pues eso es lo que tenia en mente, que me recomendais?

Los precios estan sacados de coolmod, que es donde me gustaria pedir la gran mayoria de cosas.

Un saludo [360º]
Pues mira, yo igual ke tu me he pillao todos los componentes excepto la grafica en coolmod, la grafica la he pedido de importacion a estados unidos, me ha costado 330€ gastos de envio incluidos

GRAFICA:
EVGA GeForce 8800 GTS 640MB DirectX 10 HDCP 8800GTS
P BASE:
ASUS Striker Extreme 775
MICRO:
Intel Core 2 Duo E6850 Conroe Socket 775 - BOX
DISIPADOR MICRO:
Thermalright SI 128
RAM:
OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
HD:
Western Digital - 750GB S-ATA II - 16 Mb WD7500AA
FUENTE:
Seasonic S12 - 650W Energy+ 80-Plus

todo me ha llegado en menos de 24 horas, ha excepcion de la grafica que como viene de fuera ya se sabe...tarda un poco, yo me he pedido un disipador del copon, no esperaba ke fuese tan grande y antes de que me llegase me puse en contacto con la peña de coolmod y me confirmaron ke no tendria problemas, lo he comprobado y es verdad, el unico problema es ke esta placa trae un pequeño ventilador para ponerlo en el disipador que trae ese si ke no podre ponerlo.

como ves los complementos son parecidos a los ke tu kieres, asi que espero ke te sirva de ayuda.

un saludo
THEDARK2005 escribió:Pues mira, yo igual ke tu me he pillao todos los componentes excepto la grafica en coolmod, la grafica la he pedido de importacion a estados unidos, me ha costado 330€ gastos de envio incluidos

GRAFICA:
EVGA GeForce 8800 GTS 640MB DirectX 10 HDCP 8800GTS
P BASE:
ASUS Striker Extreme 775
MICRO:
Intel Core 2 Duo E6850 Conroe Socket 775 - BOX
DISIPADOR MICRO:
Thermalright SI 128
RAM:
OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
HD:
Western Digital - 750GB S-ATA II - 16 Mb WD7500AA
FUENTE:
Seasonic S12 - 650W Energy+ 80-Plus

todo me ha llegado en menos de 24 horas, ha excepcion de la grafica que como viene de fuera ya se sabe...tarda un poco, yo me he pedido un disipador del copon, no esperaba ke fuese tan grande y antes de que me llegase me puse en contacto con la peña de coolmod y me confirmaron ke no tendria problemas, lo he comprobado y es verdad, el unico problema es ke esta placa trae un pequeño ventilador para ponerlo en el disipador que trae ese si ke no podre ponerlo.

como ves los complementos son parecidos a los ke tu kieres, asi que espero ke te sirva de ayuda.

un saludo

Muy buen pc, supongo que no tendras problemas para jugar a tope [burla2]

Mas opiniones?
Yo solo tengo dos objeciones, sería el micro yo me pillaría el E6750 que vale 185€ y apenas vas a notar la diferencia, en cuanto a la RAM en alternate tienes unas Vitesta Extreme 2GB DDR2 1000 por 134€ y tienen chip Micron D9(cremitaaaaaaa!!!!!), en cuanto a la placa yo cojeria una P5k Premium que he visto que va mejor y esta mas rodada que la P5K3.
Saludoos [beer]
sito1982 escribió:Yo solo tengo dos objeciones, sería el micro yo me pillaría el E6750 que vale 185€ y apenas vas a notar la diferencia, en cuanto a la RAM en alternate tienes unas Vitesta Extreme 2GB DDR2 1000 por 134€ y tienen chip Micron D9(cremitaaaaaaa!!!!!), en cuanto a la placa yo cojeria una P5k Premium que he visto que va mejor y esta mas rodada que la P5K3.
Saludoos [beer]

En grafica que harias? Porque la 8800gtx de momento vale una pasta, se podria estirar hasta la 8800gts 640mb pero no se hasta que punto valdra la pena frente a una 1950pro.
4 respuestas