[ACONSEJADME]Comprar un microondas

Aloha amigos miscelaneros!

El 12 de octubre mis padres hacen otro año más de casaos y quisiera tener un detalle con ellos.

En casa tenemos un microondas ya viejo pero que tira de puta madre, pero en la casa del pueblo(la andamos reformando) no, y he aquí la idea que se me ha ocurrido.

Voy a regalárles el microondas que necesitan para el pueblo.

Como regalo no es la bomba, pero antes que comprarles algo que no necesiten, prefiero regalarles algo que lo necesiten, y de paso les quito un gasto más. Pensé en comprarles un lcd pal salon de unas 26", pero la tele del salón es relativamente nueva y no es necesario.

Sitios donde comprarlo?Marcas?Especificaciones?

¡Gracias!
A mi también me interesaría. Hace unos meses que ando pensando en jubilar el microondas de casa. Debe de tener unos 10 años.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de como distinguir uno bueno de uno malo sin tener que mirar marcas o precios.
Pues para mi, el Whirlpool AT325 es el rey de los microondas, no se si seguira a la venta, pero seguro que hay alguno de la misma marca algo mejor, tiene dos años, es carillo, me costo mas de 200 euros, pero es una marivalla, hace las pizzas de lujo, es casi un horno, pero yo tenia uno que no valia para nada, se lo vi a mi hermana y flipe con lo bien que salian las cosas en el, 100% recomendado. Buscad en la red que hay bastante info de este aparato, un saludo.

Imagen
Jorl, ese ma molao!

He visto mas o menos que está sobre los 140€

Se me pira un poco de presupuesto (~100€ como máx) pero es una buena opción :D

Alguién mas recomienda o comenta el suyo??
Israperrillo escribió:Jorl, ese ma molao!

He visto mas o menos que está sobre los 140€

Se me pira un poco de presupuesto (~100€ como máx) pero es una buena opción :D

Alguién mas recomienda o comenta el suyo??

jajaja, pense que como les ibas a ragalar una tv, te daba igual el presupuesto, pero hazme caso y buscate esos 40 euros que te faltan, que merece la pena, hace dos años me costo casi el doble de lo que vale ahora, es muy buena compra, saludos.
Ahora a ver si lo encuentro jajaja
Yo, como no tengo horno normal, tengo un micro que lo trae todo, horno por convección, micro y grill, y sus combinaciones.

Eso sí, me costó 300 uros, es un moulinex. Había un whirpool de esos, más grande, con lo mismo, un poco mas caro, como 50 uros, pero se pasaba de grande y no cabía en el hueco.

En el pryca los hay con lo mismo, pero por 130 uros, más o menos, marca first line, por supuesto. Es una buena opción, con tal de que te dure 3 ó 4 añitos.

Otra buena opción es cualquier micro con grill del dia, que cuestan 30 ó 40 uros. Hace lo mismo que el resto pero es más barato, y si te dura dos años lo tienes más que amortizado.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas