Aconsejadme Caja

Es que quiero poner una gráfica y es muy tocha y necesito una caja bastante grande, vamos larga, me da igual lo que sea de alta, pero es que yo no se mucho de cajas, siempre me he comprado la mas barata así que necesito un consejo.

Y vamos quiero una caja normal, nada de paraflenarlias, y que vaya con tornillos, no con cosas raras que he visto por ahi, algo normal vamos.

Saludos.
Yo compre esta hace unos 2 meses cuando renove piezas por el i7 y estoy muy contento con ella http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_922.html Es bien amplia y ventila estupendamente.Ahora si el dinero no es un problema puedes ir a por la haf-932 por unos 30€ mas o por una haf-x que ya ronda los 170€ depende el rango de precio en que te muevas, las tres son la misma base solo con pequeñas mejoras segun gama.Con cualquiera de ellas aciertas XD
Gracias pero demasiado paraflenarlia, yo quiero una caja normal y corriente, nada de enchufes, ni luces raras .... ni nada por el estilo.

AHH una cosa importante, la fuente de alimentacion tiene que ir arriba.

Saludos.
La verdad, esta que te voy a recomendar no tiene nada raro salvo que te parezca mucha parafernalia cierres rápidos y un led frontal, por lo demás es una caja elegante, muy bien refrigerada y viene con acolchado interno para disminuir el ruido. Es la NZXT Hushfabricada en acero macizo, es larga y tiene la fuente arriba. Lo que a mí personalmente no me gusta tanto es que tenga puerta frontal pero eso es más bien cada gusto ya que alguien puede argumentar que queda así mucho más bonita y tiene razón y yo decir que es un rollo abrir cada vez que necesites de las unidades ópticas.
La Two Hundred S. Ventilador superior y lateral con regulador.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +hundred+s

La pega (por lo que dices de la fuente arriba) es que la fuente va abajo, pero es que casi todas las cajas de ahora la llevan abajo.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html 68€
http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... negra.html 72.95€

Las dos son unas pedazos de caja pero ¿qué gráfica es? la 5970 no cabe bien en la CM 690 por ejemplo.
Es la ATI HD 6870, gracias por vuestras recomendaciones, lo de la fuente no es indispensable.

Saludos.
Ahora todas las cajas ponen la fuente abajo porque es mejor para la ventilación.
Tienes la Coolermaster Elite 370 por 35euros, acepta hasta a una HD5970 (la AMD 6970 es bastante más pequeña).

Imagen

2 de ellas en esa caja.

Imagen

Imagen

Sin mucho blablabla.
Nintendork escribió:Tienes la Coolermaster Elite 370 por 35euros, acepta hasta a una HD5970 (la AMD 6970 es bastante más pequeña).

Pero esa solo tiene 1 ventilador trasero.

En cambio la Two Hundred S tiene un ventilador superior y otro trasero además regulables y por 5€ más.

Imagen

El tamaño es el mismo, pero parece que la Hundred S sea más pequeña porque la placa trasera cubre hasta las bahías, mientras que la Elite han eliminado esa trozo de chapa (fijaos en los agujeros para la placa base).

Nos pasamos de 40€ a casi 70€... no sé si es la idea que tenía Alter, pero si nos metemos en ese rango de precio, hay mejores opciones a esa NOX (CM Storm, 690-II, HAF 912... por no nombras muchas más).
Son 67 euros, la haf ya se va más de 10 euros por encima por ejemplo.

No me había fijado que el presupuesto eran 40 euros.
por esa pasta, la V3 Black Ed. de Thermaltake.
el_ayer escribió:Son 67 euros, la haf ya se va más de 10 euros por encima por ejemplo.

No me había fijado que el presupuesto eran 40 euros.
por esa pasta, la V3 Black Ed. de Thermaltake.

No sé el presupuesto que tiene, pero contaba con unos 40€. El problema de la V3, que ya la miré, es que solo trae 1 ventilador azul trasero, y los ventiladores de Thermaltake, en serio, son una %·&%"$" mierda.

Lo bueno de la Hundred S es el ventilador tocho de arriba y el trasero regulables. Si realmente es lo interesante de la caja xD
Pero es que nos metemos en el problema de siempre. Comprar una caja de gama baja con apartados mejorables, y luego pagar las mejoras aparte, o comprarse una caja con un presupuesto algo más elevado, a la cual no tengas que tocarle.

Lo ideal es esta última opción, ya que aparte de una caja mejor equipada, tendremos mayor calidad de fabricación. Y no por el contrario, comprarse una caja X a la cual le tienes que comprar ventiladores o un rehobús por ejemplo, y gastarte al final más y tener un chasis de peor calidad.
yo me esperaria a esta, por que estan apunto de sacarla y tiene pinta de muy muy buena, yo he tenido la dragon slayer y es una pasada..

http://www.hitechlegion.com/images/stor ... nrider.jpg
Pero las inWin no son baratas precisamente.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, sobre el presupuesto tengo 100 euros pero claro es para caja y fuente, la fuente ya lo tengo decidido que son unos 60 euros, la OCZ 550 modular (creo que los cables son quita y pon), y luego la caja creo que sera la two hundred o la three hundred.

Saludos.
yo te decia la caja in win ( saldrá sobre 60 y pico.. ) , porque ya que vas a comprar caja, pillala que tuviera usb 3.0.. ( si puedes montar lo que compres en una caja asi en plan.. de aguantar" )
Si no te urge mucho, yo voy ahora a por una antec three hundred (si no esta en la tienda a esperar a ver para cuando la traen) y te digo mas o menos si te cabrá la gráfica (no tengo la gráfica, pero una regla/metro es ano de santo [+risas] ).
Sí que cabe, la 6870 mide igual que una GTX460 más o menos. Diferente que fuera una 5970...
Gracias por vuestra ayuda, yo había visto esta dos también aparte de las de Antec:

https://www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html <-- en esta cabe seguro, pero que no tenga ventilacion por arriba no me convence mucho, ¿No Valdría con hacerle agujeritos por arriba en el chasis?

https://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html <-- esta son casi 100 mm menos que la anterior pero yo creo que cabe, ademas parece que esta mucho mejor refrigerada que la anterior.

Saludos.
Tío... los agujeritos no te van a refrigerar la caja eh... xD, para eso están los ventiladores.

En la NOX1 si vas a hacer modding allá tú, pero a no ser que tengas práctica, te va a costar un poco (aunque si tienes las herramientas tan solo necesitas ya un poco de habilidad).

En la V4 te faltan los ventiladores. Te trae el frontal por más huecos que haya en la caja. Porque ya puestos así a comprar ventiladores por separado, la Three Hundred tiene para 2 frontales opcionales, lateral opcional, y como bueno es que te lleva el superior y trasero regulables.
yo tengo la nox coolbay devil edition y esta muy bien,ademas trae 4 ventiladores incluidos sino recuerdo mal
Pues nada al final me he comprado la Nox Raiden, no traia ventiladores superiores pero me han dicho que se podia poner y asi es como he hecho los he quitado de mi caja antigua, los ventilatas los he limpiado y los he puesto a esta, así que como resultado 10 grados menos, tan contento que estoy.

Saludos.
Cerrado a petición del autor. [pos eso]
25 respuestas