Hola Chicos!
A ver, estoy acojonado. Ayer adquiri una PSP en estos grandes almacenes donde el verde sobresale (y son ingleses... ejem
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). Al ir al comercial le pregunte que si eran de principios de año, o eran las nuevas (y como explicacion le puse, pues las nuevas no son mucho de fiar ya que dan problemas). A todo esto, este me comenta, que las nuevas PSP venian con ese "fallo" solucionado.
yo acojonado..... digo puff me arriesgo. Me compre la PSP giga pack, el cable de PC y el GTA (por si hacia falta con eso del downgrader).
Cuando llege a casa, encendi la videoconsola y busque que version era, por suerte era la 2.01.
Entonces a mi esto me dio a entender que el tio me dio la que se podia downgradear.
Mas tarde (vamos hoy por la mañana) me pongo a leer infos de foros, y demas webs para ver si puedo downgradearla (no quiero joderla porque son 350 euros que me he gastado y no quiero perderlos).
Entonces, vi el siguiente post:
¿Se pueden downgradear todas las psp? Aunque tu PSP tenga firmware 2.5 o 2.6 no tiene porque ser downgradeable , para comprobar si lo es o no , solo teneis que abrir la tapa de los umd y comprobar si tiene algo parecido a lo de esta foto

Si tu psp tiene lo de la imagen es que no es downgradeable por el momento… asi que olvidate… , si no lo tienes puedes seguir con el downgrade para tu psp.
El caso que comprobado y requetecomprobado, mi psp no tiene numero de serie
También me comentaron que las cajas con el numero de serie terminado en G para delante no eran posibles, (F e inferiores si)
y no me deja claro. (nose, yo de esto no he leido nada asi que creo que es mas bien un bulo)...
Y necesito que me solucioneis esta duda.
¿es posible?
un saludito
PD: en la imagen pone una serie de numeros de serie. ¿como se sabe eso?