Acojonao luces en el cielo

Vereis el viernes dia 9 de marzo (antes de ayer) nos fuimos dos parejas a un pueblo de estos apartados en la sierra de cadiz (el bosque para ser mas concretos) a pasar el finde y hacer senderismo, bueno pues salimos tarde sobre las 9 y media de cadiz y la cosa viene sobre las 10 y media de la noche cuando yendo por la carretera (sin iluminacion alguna, imaginaos zona de montaña) vemos una luz por el cielo que se mueve de un lao a otro y desaperce al cabo de 2 o 3 min para luego volver a aparecer por otro lado y volver a moverse, todo esto con el coche andando, lo vimos los 4 ibamos 2 coches, y hoy me da por ver el cuarto milenio y joder nada mas empezar me veo que en madrid este lunes pasado (5 dias antes) se capturo en cielo exactamente lo mismo que vieron mis ojos solo que en vez de una luz en madrid eran 2 (ha salido grabado) ¿Que creeis que puede ser?

Yo estas cosas no me creo ninguna paranoya pero ha sido una casualidad, haber que pesais.
Joer parece que hoy es el día de los ovnis se ha abierto un hilo para contar opiniones sobre estos temas y porsupuesto casos como el tuyo de vivencias personales. Nose que podría ser pero tal vez alguna linterna de un guardabosques o simplemente unos campistas? yo he estado de acampada en el bosque y con la oscuridad que hay y las linternazas enormes que se llevan perfectamente se ve la luz desde muy lejos si enfocas hacia arriba.
Podria ser pero el movimiento que describia la luz no era como el de la linterna tio ademas que era una luz bastante Ancha como para ser emitida por una linternilla xD, en cuarto milenio ha salido en el programa al comenzar y dicen que no saben que puede ser [agggtt]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Sabéis por qué sé a ciencia cierta que NO es un OVNI? Simplemente porque desde que se "visionó" el primer OVNI, todos son redondos y se mueven de un lado para otro.

Si se tomaran la molestia de venir a nuestro mundo, lo harían de otras formas, como por ejemplo CAMUFLADOS. Además, hay miles de científicos atentos al cielo con aparatos electrónicos que cuestan más que nuestras vidas juntas rastreando el universo. Si fuera un OVNI lo habría detectado y habríamos sabido de ello.

Ahora no me vengáis con conspiraciones de gobiernos ni leches al estilo Expediente X xDDDD
Es verdad mira que pensar que los políticos esconden cosas y no dicen la verdad, que ideas disparatadas tenemos.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Joer xD pero a ver, OVNIS se han "visto" en todas las partes del mundo, y dudo que todos los gobiernos del mundo se hayan puesto de acuerdo en no mediar palabra. No cuela.

No digo que no existan los extraterrestres, porque hay miles de millones de planetas, y muchísimos de ellos son similares a la Tierra (y los trillones que no conocemos), pero que se hayan dejado ver... NI DE COÑA vamos [Ooooo]
Una duda, si todos los gobiernos del mundo ocultan la existencia de las naves alienígenas lo hacen a cambio de....
No creo que todos los gobiernos lo oculten. En mexico hace bastante poco salió por todos los medios la aparición de una serie de ovnis, y este video fue difundido por las fuerazas aereas mexicanas. El hombre de tordesillas que fue fulminado por un rayo de luz, fue abrasado, este hombre tiene nombres y apellidos. El piloto de avión en el aeropuerto de Valencia que sigue diciendo que vió el ovni que desde la torre de control también pudieron ver directamente pero no por medio del radar...nose tampoco creo que todo se oculte y ni mucho menos podremos saber a cambio de que, si lo supieramos...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Seguro que no era un globo sonda?
_MoeB_ escribió:Seguro que no era un globo sonda?

Eso estaba pensando yo, hace unos años ví un glopo sonda en el Puerto de Santa Maria, lo mismo era eso-

Saludos!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo he dicho por que hace la tira de anyos vi un par y me llamaron mucho la atencion.

Lo que pasa es que si fueran globos deberia notarse mucho, ya que las luces no se mueven verticalmente de un lado a otro. O quizas si, igual pillan alguna corriente de aire.

No se [comor?] [comor?]
-SER- escribió:No creo que todos los gobiernos lo oculten. En mexico hace bastante poco salió por todos los medios la aparición de una serie de ovnis, y este video fue difundido por las fuerazas aereas mexicanas. El hombre de tordesillas que fue fulminado por un rayo de luz, fue abrasado, este hombre tiene nombres y apellidos. El piloto de avión en el aeropuerto de Valencia que sigue diciendo que vió el ovni que desde la torre de control también pudieron ver directamente pero no por medio del radar...nose tampoco creo que todo se oculte y ni mucho menos podremos saber a cambio de que, si lo supieramos...

Pues yo opino que si existiera y yo fuera del gobierno, te aseguro que no repararía en gastos por evitar que esto llegase al conocimiento de la población, al menos hasta que supiera que era inevitable que lo fueran a saber. Más que nada, porque es muy complicado que la población no se descontrolara.

Así que yo en el tema de los Ovnis me considero agnóstico, creo que si existen, no va a ser fácil que podamos saber que existen a no ser que ellos mismos se presenten durante el partido Barça-Madrid en medio del campo y cojan el balón (porque como no le cojan no lo va a ver nadie).

Un saludo!
RiP3r escribió:bueno pues salimos tarde sobre las 9 y media de cadiz y la cosa viene sobre las 10 y media de la noche cuando yendo por la carretera (sin iluminacion alguna, imaginaos zona de montaña) vemos una luz por el cielo que se mueve de un lao a otro y desaperce al cabo de 2 o 3 min para luego volver a aparecer por otro lado y volver a moverse

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero los focos de las discotecas se mueven así y pueden verse desde cualquier distancia.
en madrid esta el circo mundial ese con 2 focos enormes haciendo el movimiento, yo tambien me quede rayao hace una semana [+risas]
Ya eso fue lo primero que pensamos lo de las discotecas o alguna feria cercana pero discotecas por esa zona no hay (como digo es la sierra de cadiz solo hay pueblecitos muy pequeños) y feria preguntamos y en estas fechas no hay ninguna celebracion, lo del globo sonda no creo que hiciera esos movimientos horizontales irregulares desapareciera por arte de magia y volviera ha aparecer en otro lado, de todas formas estare atento al proximo programa del jimenez para ver que comentan.
hola muy buenas, uno que desde canarias no puede ver esas cosas.
Pues yo no he visto nunca nada así, pero la verdad es que me encantaría presenciar ese fenómeno para hacerme una idea de lo que es.
seguro que no era un chip gordo? xD
no ahora enserio yo hara unos 5 veranos vi algo muy parecido aqui en palma d mallorca, bueno, en palma no en unpueblo
salu2
Erase una leyenda urbana...
18 respuestas