ARRIKITOWN escribió:Hasta que un día se resbale o le de un aire y ... Saldrá en la recopilación de Fails del año.
Veo innecesario jugársela de esa manera.
Entre el segundo 44 y 45, se resbala un poco, llega a ser más grande el resbalón, y falling down to die. Dicen que el que juega con
No sé si es porque le gustan los retos extremos de jugarse la vida, o es por dinero. La mayoría de esta gente lo suele hacer simplemente porque le gusta, pero para llegar a eso, hay varios factores; tener una forma física admirable, unos cojones tan grandes como el caballo de Espartero, ir muy ralajado y tranquilo, no tener ningún miedo a las alturas, y un punto de locura muy muy grande.
vicodina escribió:Mas que un video de parkour o escalada es un video de alguien que no tiene vertigo.
Impresionante.
Yo creo que es una mezcla de todo. Lo de la pared, aún siendo impresionante, es lo que veo menos espectacular, porque si eres un buen escalador, no tendrías problemas. Gente que escala paredes de edificios hay muchos, como por ejemplo el conocido ''spiderman'', un tío que se dedica a escalar a pulso los edificios más emblemáticos de cada país. Cuando baja, lo detienen.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En un vídeo casi se cae debido a que estaba trepando un edificio de oficinas, y alguien abrió la ventana y por poco le da, pero tuvo unos reflejos tremendos y consiguió esquivar el golpe.
Muchos chavales de parkour trepan edificios.
Por cierto, hay que tener muchísima fuerza para hacer todo esto, y casualmente son gente delgada o muy fibrada, jamás se verá a alguien aunque sea mínimamente cachitas haciendo todas estas acciones.
Os dejo otro vídeo impresionante, muy conocido, pero acojonante también.
http://www.youtube.com/watch?v=vwqoSkTSubwLos ninjas del Japón feudal debían de ser algo así, pero además expertos en artes marciales, en este caso Ninjutsu.