Acojonante

Mira que he visto vídeos sobre parkour que me dejaban boquiabierto, pero lo de este chico, es que he estado en tensión todo el rato. Muchos diréis que es un inconsciente, que no valora su vida, y un largo etc, pero para hacer lo que hace, los tiene muy grandes. No sé si lo hace porque le gusta simplemente, o por apuestas personales con dinero de por medio, pero madre mía, qué valor. Pienso que este vídeo le da mil vueltas al del técnico que arregla un poste de alta tensión a 500 metros de altura, ese por lo menos tiene un arnés de seguridad, este chico nada de nada, un error y se hace papilla contra el asfalto. Los momentos más acojonantes para mí, son cuando hace la voltereta lateral a escasos centímetros del vacío, y cuando se queda suspendido de la grúa a no sé cuántos metros de altura. No os cuento más, vedlo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=9RKMBo0QqpE&feature=player_embedded
He reportado para que te lo muevan que en pc creo yo q no irá.... XD
luciferfran escribió:He reportado para que te lo muevan que en pc creo yo q no irá.... XD

Hostias, sorry, creí que era miscelánea. Fail y owned para mí. Pues si hay algún moderador que pueda hacer el favor de moverlo al general, se lo agradecería. Es que tengo varias secciones abiertas de EOL. :p
Joder, me ha tenido con los huevos prietos [+risas]

Cuando sube por la pared del edificio y luego en la grua tela, los huevos los debe llevar con un trailer de lo grande que los tiene.
Esta claro que vértigo no tiene el pavo XD XD XD
Todo un Assassin...
No me podía resisitir al Off XD
Hasta que un día se resbale o le de un aire y ... Saldrá en la recopilación de Fails del año.
Veo innecesario jugársela de esa manera.
Buff,se me han puesto de corbata al ver el vídeo [Alaa!]

Este chaval acabará mal, pero es un espectáculo lo que hace, no le tiene miedo a nada.
Mas que un video de parkour o escalada es un video de alguien que no tiene vertigo.

Impresionante.
se pegará una oXtiX y luego: pobrecito...
el tio esta hecho un campeon en cuanto al merito que tiene poder hacer esas cosas.
Pero hacerlas sin necesidad ninguna y sin medidas de seguridad es un desprecio a su propia vida..
LLamando a las puertas de un premio darwing, por que este video es muy espectacular, pero en el mismo se ve como trepando le fallan la fuerzas, como es normal, y en una de esas se va TODO a tomar por saco por el simple echo de demostrar que se atreve con todo..

Alomejor debería redirigir sus hobbys hacia algo que tenga mas que ver con el deporte, con su seguridad y tal, y aprovechar sus aptitudes.
ARRIKITOWN escribió:Hasta que un día se resbale o le de un aire y ... Saldrá en la recopilación de Fails del año.
Veo innecesario jugársela de esa manera.

Entre el segundo 44 y 45, se resbala un poco, llega a ser más grande el resbalón, y falling down to die. Dicen que el que juega con

No sé si es porque le gustan los retos extremos de jugarse la vida, o es por dinero. La mayoría de esta gente lo suele hacer simplemente porque le gusta, pero para llegar a eso, hay varios factores; tener una forma física admirable, unos cojones tan grandes como el caballo de Espartero, ir muy ralajado y tranquilo, no tener ningún miedo a las alturas, y un punto de locura muy muy grande.

vicodina escribió:Mas que un video de parkour o escalada es un video de alguien que no tiene vertigo.

Impresionante.

Yo creo que es una mezcla de todo. Lo de la pared, aún siendo impresionante, es lo que veo menos espectacular, porque si eres un buen escalador, no tendrías problemas. Gente que escala paredes de edificios hay muchos, como por ejemplo el conocido ''spiderman'', un tío que se dedica a escalar a pulso los edificios más emblemáticos de cada país. Cuando baja, lo detienen. [carcajad]

En un vídeo casi se cae debido a que estaba trepando un edificio de oficinas, y alguien abrió la ventana y por poco le da, pero tuvo unos reflejos tremendos y consiguió esquivar el golpe.

Muchos chavales de parkour trepan edificios.

Por cierto, hay que tener muchísima fuerza para hacer todo esto, y casualmente son gente delgada o muy fibrada, jamás se verá a alguien aunque sea mínimamente cachitas haciendo todas estas acciones.

Os dejo otro vídeo impresionante, muy conocido, pero acojonante también.

http://www.youtube.com/watch?v=vwqoSkTSubw

Los ninjas del Japón feudal debían de ser algo así, pero además expertos en artes marciales, en este caso Ninjutsu. [carcajad]
Yo soy de los que piensan que este tipo de personas son idiotas, llamadme raro.
vicodina escribió:Mas que un video de parkour o escalada es un video de alguien que no tiene vertigo.

Impresionante.

...ni cerebro.
cerdeña_1891 escribió:Yo soy de los que piensan que este tipo de personas son idiotas, llamadme raro.

Tranquilo, son rematadamente idiotas hasta decir basta.
Los demasiado audaces no suelen vivir mucho, pero en ese tiempo pueden hacernos ver nuestros límites y posibilidades.
BitratE escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yo soy de los que piensan que este tipo de personas son idiotas, llamadme raro.

Tranquilo, son rematadamente idiotas hasta decir basta.
Bueno, en un principio se esta jugando su propia vida.. asi que adelante con la tonteria! la desgracia seria la mala casualidad que en su caida se llevase a un peatón por delante.
Tantos huevos comos incosciencia y desaprecio por la vida, ya podrias probar a contactar con el circo del sol, tener seguridad, ganar pasta, viajar por tod el mundo.. por poner un ejemplo de lo que un tio que sabe hacer estas cosas podria conseguir.

En fin, esperemos que madure, pero que "caiga por maduro" (este es mio, leedlo en plan matias prats xD)
kokosone escribió:En fin, esperemos que madure, pero que "caiga por maduro" (este es mio, leedlo en plan matias prats xD)

Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia [carcajad]
jaaf escribió:morirá fijo

Como todos, tarde o temprano. Pero es su vida, no pone a nadie en peligro, es su elección. Y si muere así, al menos lo habrá hecho feliz.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
¿acojonante? acojonante la hostia que se va a pegar un dia de estos...

y mira que me gustan los deportes extremos, pero una caida como la del video significa morir

Impresionante.

Yo creo que por el contrario debe disfrutar del vértigo, que sino tuviera vértigo no habría adrenalina que lo haga querer hacer esas cosas.

Y bueno como siga así no va a durar mucho, aunque debe sentirse libre como nadie, eso sí, me dan un poco de pena pensar en sus padres que deben vivir angustiados todos los días.
abarth escribió:
jaaf escribió:morirá fijo

Como todos, tarde o temprano. Pero es su vida, no pone a nadie en peligro, es su elección. Y si muere así, al menos lo habrá hecho feliz.

Por mi que haga lo que le salga de eso que tiene como caballos y ademas deja imagenes espectaculares para que disfrutemos pero, ¿Que solo sea su vida y punto? No, que piense en los padres y familiares que les puede destrozar la vida. Si lo hace con un minimo de seguridad tambien seria espectacular.
Para mi acojonante es ver a un medico salvar una vida, lo que hace el pavo este se llama estupidez.
Si algun dia me dejo las llaves dentro de casa ya se a quien llamaré para ver si puede entrar por la ventana, aunque no creo que el tio este llegue a cumplir los 20 años....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Espero con ansias el vídeo de su muerte en directo...
Tanto va el cántaro a la fuente...
Como para dejarse abiertas las ventanas o terraza de tu piso con este tipo cerca.

Bueno en realidad no tiene pinta de chorizo, más bien de loco inocente, ah, y ya que está de moda el tema, ese se dopa fijo... [qmparto]

Pobre madre. :-|
Que miedo da cuando se cuelga de la grua! Vaya subidón tiene que dar, pero que caguee!! XD
kulsheder escribió:Espero con ansias el vídeo de su muerte en directo...

Ale ya llego el burro...

Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es ver la muerte de una persona. Ademas que el chaval solo pone en peligro su vida, si hiciese el tonto con un coche pues otro gallo cantaría.

Siempre me han gustado estas cosas y ver lo ágil que puede llegar a ser la gente.
Dreamcast2004 escribió:

Ale ya llego el burro...

Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es ver la muerte de una persona. Ademas que el chaval solo pone en peligro su vida, si hiciese el tonto con un coche pues otro gallo cantaría.

Siempre me han gustado estas cosas y ver lo ágil que puede llegar a ser la gente.

Teniendo al Dr. Muerte de avatar se entiende su respuesta [carcajad]
Yo solo digo que de valientes está lleno el cementerio.
Este chaval es ruso, no ?

Pfff y con lo buenorras que están las rusas y este tío to el santo día colgao en las alturas...

Lamentable. [snif]
Kwandao escribió: Gente que escala paredes de edificios hay muchos, como por ejemplo el conocido ''spiderman'', un tío que se dedica a escalar a pulso los edificios más emblemáticos de cada país. Cuando baja, lo detienen. [carcajad]

En un vídeo casi se cae debido a que estaba trepando un edificio de oficinas, y alguien abrió la ventana y por poco le da, pero tuvo unos reflejos tremendos y consiguió esquivar el golpe.

Link de eso? He estado buscando sobre Alain Robert (que supongo te referirás a el) pero nada

Por cierto, impresionante el vid
Pues a mí me parece admirable, aunque lo haga sin protección. El tío hace lo que quiere y debe de sentirse como un semidios.
Solo pone en peligro su vida, no hace daño a nadie, hace cosas espectaculares y se entretiene el muchacho.
Bah, los he visto mejores, parece que nadie conoce la escalada libre.

http://www.youtube.com/watch?v=qZpmngOFxOc

Esta subida es acojonante por su velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=mD3Rn0TQbYA&feature=related

El mejor del mundo, si, murio D.E.P.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
capellista escribió:Este chaval es ruso, no ?

Pfff y con lo buenorras que están las rusas y este tío to el santo día colgao en las alturas...

Lamentable. [snif]

será gay :-|

por que ni yo ni muchos cambiaríamos una que otra rusa por estar ahí colgado como tonto :-|
A mi lo que me llama la atención es que alguien verá eso y dirá: yo puedo hacerlo/hacerlo mejor. Y por salir en "tutube" como un friki se la jugará.

Por otro lado, yo iba pensando: un ladrillo mal puesto o defectuoso y adiós menda [+risas]

Raro. ¿Qué tiene de idiota hacer lo que a uno le gusta? aunque le cueste la vida. Mucha gente hace lo que le gusta poniendo en peligro su vida, como la gente que fuma.

Por cierto, vaya canción más tétrica la del video, no se si le pega mucho.
grindhouse escribió:Bah, los he visto mejores, parece que nadie conoce la escalada libre.

http://www.youtube.com/watch?v=mD3Rn0TQbYA&feature=related

DAN OSMAN

Justo venia yo a postear eso jeje, fué un crack y murió haciendo lo que le gustaba (pero no fue haciendo escalada).

DIOSS !! minutoi 4:15 del primer video... todo lo demas son tonterias XD

Iba a soltar una burrada, pero mejor me callo.

montal escribió:Link de eso? He estado buscando sobre Alain Robert (que supongo te referirás a el) pero nada

Por cierto, impresionante el vid

Lo vi hace muchos años en el programa de Impacto TV.

grindhouse escribió:Bah, los he visto mejores, parece que nadie conoce la escalada libre.

http://www.youtube.com/watch?v=mD3Rn0TQ ... re=related

Vi vídeos suyos hace tiempo, también son una auténtica pasada.

Descanse en paz, maldito salto donde fallaron las cuerdas, qué lástima.

Vídeos como estos, o los que yo puse, demuestran que cosas que parecen imposibles, no lo son. Eso sí, hay que tener un físico y unas cualidades fuera de lo común para llegar a esos niveles. Con eso se nace. Es como Messi, hay muy buenos jugadores, pueden estar trabajando la técnica 10 horas al día, pero jamás llegarán al nivel del crack argentino. Es un don con el que nacen, que les hace destacar por encima de los demás. Con constancia y esforzándose se obtienen grandísimos resultados, pero hay cualidades que se nace con ellas, o jamás se consiguen.
los que juegan como este chico a ser "dios", algun dia la acabarán pagando...
Maldito vídeo! lo he visto hace un ratillo, me echado a dormir..y he notado esa sensación en la que parece que la cama se da completamente la vuelta y te vas a comer el suelo..xD Me despertado y ahora no hay quien duerma.. [mad]

El vídeo es impresionante, pero como han dicho por allí, juegas con tu vida..y con tu familia.. Tengo un primo de unos 15 años que hace parkour..es todo un figuras..pero le tengo advertido..como se ponga hacer tonterías jugando con su vida, le parto las piernas y se le acaba el cuento xD [carcajad]

PD: No hombre, pero por lo menos es bastante consciente y no arriesga su vida..aunque el suelo lo conoce bastante bien..así aprendió y no hay quien lo pare..
Pues sí para hacer estas.monerias necesitas 10 horas de ensayo al día ya me dirás el futuro que le espera.

Sabra dar volteretas y en los circos se rifaran por él pero sumar y restar poco
He visto todos los vídeos que habéis puesto y me han sudado las manos XD.

lacupula escribió:Pues sí para hacer estas.monerias necesitas 10 horas de ensayo al día ya me dirás el futuro que le espera.

En tu mensaje hay al menos cuatro faltas de ortografía, y eso sin contar los puntos y las comas. Sabrás sumar y restar, pero escribir... :-|

Ejem.
Alberkin escribió:los que juegan como este chico a ser "dios", algun dia la acabarán pagando...

No juega a ser dios, vive como le gusta, sin hacer daño a nadie, y si lamentablemente muere morirá disfrutando de lo que le gusta... podrá decir que disfruta la vida como le sale de ahí.
lacupula escribió:Pues sí para hacer estas.monerias necesitas 10 horas de ensayo al día ya me dirás el futuro que le espera.

Pues haciendo espectáculos con una firma detrás que le patrocine, siempre con las medidas de seguridad necesarias, se podría ganar bien la vida.

¿Tú qué sabes qué conocimientos tiene el chico?. Juzgas sin tener ni idea.

DollySteak escribió:No juega a ser dios, vive como le gusta, sin hacer daño a nadie, y si lamentablemente muere morirá disfrutando de lo que le gusta... podrá decir que disfruta la vida como le sale de ahí.

Exactamente.

Yo opino que debería hacerlo bajo unas medidas de seguridad, porque es su vida, pero como ya han dicho por ahí, detrás hay una familia. Aún así, es lo que le gusta hacer, y no se le pueden poner barreras al mar.
Curiosamente hay otros deportes de riesgo mas "socialmente aceptados" en los que no se oye a tanta gente llamar locos e idotas a los que los practican.

Ya es mayorcito para decidir los riesgos que le da la gana correr o dejar de correr en su vida. Si tuvieramos que pensar siempre en mami algunos ni salian de casa hasta los 58.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo que tio..
51 respuestas
1, 2