Acojonante ¿desde que altura se habra caido?

Bueno me acaba pasar lo siguiente yo curro en un videoclub y me acaba de venir un cleinte en plan es k se me acaba de caer esto krees k se vera?

A ver si entre todos podemos llegar a k altura se callo el disco

Imagen

Imagen
Debe haber sido lanzado desde la Estación Espacial Internacional.
Eso, no se ha caido de ninguna altura, se lo han cargado de otra manera, y no creo que sea recuperable para nada.
eso ta clarisimo k no es recuperable pero yo hago milagros

el tio me dio 38€ y mañana tara aki otra nueva :D
lYahikol escribió:Debe haber sido lanzado desde la Estación Espacial Internacional.

Yo voto por esa opción, y además, seguro que lo tiró a mala leche.
Quieto parado.

1º: Ese DVD no es apto para alquiler, solo venta ¬¬.

2º: 38€ por un DVD?.
Yo creo que por muy alto que tires ese CD no se va a romper de esa manera ni de coña!!... Eso es una pedazo de raja impresionante!!
Harry Mason escribió:Quieto parado.

1º: Ese DVD no es apto para alquiler, solo venta ¬¬.

2º: 38€ por un DVD?.

coño k hijos de puta los de la distri si lo habia pillao de alkiler

Gracias tio menos mal k te diste cuenta tu voy llamar ahora a los de la distri k hijos de puta es k me la cobraron como alkiler 33 + iva
si.. si.. los de la distri, si.. ¬_¬

[poraki]
no tio en serio k me la han cobrao a precio alkiler

y pal k no se krea los precios

Imagen
Si cae de canto si que se puede joder d esa manera.
lYahikol escribió:Debe haber sido lanzado desde la Estación Espacial Internacional.

[MODE FISICO FRIKI ON]

Eso no le puede pasar cayendo ni desde el empira, porque por las corrientes de aire subiría de nuevo.
Prueba a tirar un centavo desde el empire y veras si no te revienta el labio la moneda [carcajad]
[\MODE FISICO FRIKI OFF]

Dile al tio, que mantenga los cds fuera del alcance de los perros...

Salu2[chiu]
toy hablando con los del almacen osease distri que buskemos la factura acojonante
Mi pregunta es: ¿Quien tiene cojones de alquilar esa pelicula? :-|
jajajajja pos mucha gente claro
pero yo soy el chaval que te la ha roto y no te pago los 38 euros ni de coña, puesto que ese dvd no es para alquilar no creo que la peli haya valido mas de 20 euros. Ademas, si no es para alquiler si hubiese querido ni siquiera te la paga. Pero habras pillao a alguien que no entiende mucho ein?
no a ver no es culpa mia k los distris mandaran lo k les salio de los cojones no obstante le dare la diferencia. si ya te digo k ni me entere de k era de venta
Esto no iria en cineol? [sonrisa]
John Locke escribió:pero yo soy el chaval que te la ha roto y no te pago los 38 euros ni de coña, puesto que ese dvd no es para alquilar no creo que la peli haya valido mas de 20 euros. Ademas, si no es para alquiler si hubiese querido ni siquiera te la paga. Pero habras pillao a alguien que no entiende mucho ein?

No se, pero hay una cosa que se llama verguenza...y si yo me cargo una peli que me la dan en condiciones...pues como minimo pagaria lo que me dijeran a no ser que lo viera considerablemente el precio y pensara que me tan timando...pero si no, a joderme y mas cuidado la proxima vez...y buenoa mi me da igual si la peli que me dan es solo para alquiler o de venta...la vere igual :P
licker escribió:Eso, no se ha caido de ninguna altura, se lo han cargado de otra manera, y no creo que sea recuperable para nada.

He visto otros discos así.
Yo diría que no se ha caído, simplemente lo ha partido al sacarlo
de la caja (por que ha tirado sin apretar en la parte central)
no a ver el tema es k yo me confundi al decirle el precio pk fue al precio k me la cobraron y aunke sea una salvajada los 38 € es el precio k vale una de alkiler lo k esta claro es k le voy a dar el resto de la pasta k no la kiero para nada pero en vez de esta peli me paga una de 48 € le hubiera cobrao 48 y si me rompe una de 17 pos 17 eso ta clarisimo y mas cuando yo cobro por el alkiler 1,2 y 0.6
Pirriaco está baneado por "Clones"
me huele a caida normal y pisoton accidental .

o bien un cabreo de su hijo pequeño por la mierda de pelicula que le ha alquilado su papi. Oooh
Un par de datos:

-Ese juego no se ha caído, a mí se me jodieron un par de juegos de la Sega Saturn así exactamente, supongo que de desgaste de ir poniéndolo y sacándolo sin mucho cuidado... aunque supongo que en este caso, el concepto "cuidado" tu cliente no lo conoce ni equivocándose de diccionario.

-Siendo un DVD, y dada la densidad de datos del mismo, (además de algo que parece un apaño con super glue xD) no creo que saques datos utilizables, yo, con los juegos de Saturn, que estaban rajados igual (del centro a fuera) sí logré tras un par de intentos sacar los datos sanos y salvos sin corrupciones.

Salut
Pues para nada, eso me ha ocurrido a mi y como bien sabras el centro de un dvd o cd al meterlo en las fundas esas de "boton" se an jodiendo y partiendo poco a poco (por ese motivo existen pegatinas para reforzar esa zona) y con que midas 1,78 y se te caiga al suelo se corre la raja (el tuyo no tenia por k estar jodido del centro para k se rompiese es solo una aclaracion).

No se tiene que caer desde marte , es algo muy comun.
si fuera rayao tovia lo hubiera arreglao ya k tengo una pulidora industrial de discos (820€ la broma) que los deja como nuevos pero en el caso de una rotura pos na a pagar y punto ya que esa peli se la di yo y se como se la di. En el caso de desgaste pos el tema es k despues de 5 modelos de estuche encontramos el modelo perfecto k no oprime pra nada el disco y si tiras suelta solo de esa manera no lo rompes a la mitad
Pero si no se nota ¬_¬

Has probado a meterlo a ver si va o qué?
Si va, no veo por qué tendría que pagarte nada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder si es que se lo ha cargao de la peor forma que se podia romper, del centro hacia fuera y con una raja bastante gorda xDDD.

me temo que poco o nada podrás sacar de ahí , aunque hay algunos lectores antiguos que hacen maravillas ....
A los que hablan del poco cuidado del cliente, que sepais que si se hace una mínima raja en el CD / DVD por el plástico transparente (donde se encaja la parte del motor que lo hace girar) por la revolución del disco se acaba abriendo y jodiendo. Un CD original de windows 98 se acabó jodiendo y eso que llegamos a pegar dicho plástico trasnparente, así que no necesariamente tendría que haber sido un bestia. De hecho a veces cuando un CD no se reconoce bien habreis comprobado que el lector comienza a girar a toda pastilla, lo que agraba el problema...

Lo que si me extraña es que le haya pasado del tirón, es decir, si el CD estaba nuevo, a lo mejor es que le gustó pila la peli y se puso a verla como un loco :P
Yo creo que el cliente no tiene la culpa, sino que esa pelicula tiene un sistema de autodestruccion de lo mala que es para que nadie la vea mas de una vez, y el hijo la intentaria ver por segunda vez y chaf... [jaja]
Eso tiene pinta de pisoton o similar.
Eso no se ha caido ni se ha pisado...

A los que hablan del poco cuidado del cliente, que sepais que si se hace una mínima raja en el CD / DVD por el plástico transparente (donde se encaja la parte del motor que lo hace girar) por la revolución del disco se acaba abriendo y jodiendo

Eso mismo, ayudado por un lector de DVD Samsung y ya la has cagado.

Pues hacerle pagar 38€ es una mierda, si le llega a explotar el DVD, porque TU ya lo tenias en ese estado (raja más pequeña, se entiende), que, le pagarias tu un nuevo lector???
Yo siempre pense que tenian un seguro para esos casos los videoclub, pues antes que decian que costaban 10 000 pelas las pelis para alquiler en tiempos del VHS...
[otro fisico loco]

el cd aunq lo tiraras des 20 trillones de kilometros de altura...daria igual

xq existe una cosa llamada velocidad limite....q cuando se llega a un velocidad determinada no crece y se para...y eotnces permanece cte

[/otro fisico loco que se va xD]

ahora en serio, eso sin kerer lo dejaria encima del sofa se sentaria y....crack....no seria la primera vez q le haya pasado a un colega mio jejej
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi una vez se ma cayo un cd desde una mesa de altura normal y cayo de canto y se le hizo una raja parecida.
Me da que lo partieron con las manos e...
Mildow escribió:Yo siempre pense que tenian un seguro para esos casos los videoclub, pues antes que decian que costaban 10 000 pelas las pelis para alquiler en tiempos del VHS...

Ten en cuenta k compañias como warner y fox han bajao los precios pero otras estan tovia en 48,80 + iva que equivale a unos 57€ asi k tienes ahi las 10.000 pelas
No os extrañe tanto la raja esa.A mi se me cayo el SM2 de la PS2 haciendo swap y se casco de una forma muy similar.
Saludos.
Ese DVD no se ha caido (aunke lo tires de 3 KM pa abajo nunca se parten así) se ha kebrado de alguna forma.. akello de ke te asientas y lo doblas y se parte, o algo así.. pero por mucho ke se te caiga como mucho hace un rayajo, nada más.
Todo esta en el marco de la legalidad española [qmparto]
Esta cachado, pero no se ha caido. Si se hubiese caido lo logico es que se partiese un lado, se romperia un chachito, pero rajarse asi... cuando menos raro

Salu2!
39 respuestas