acojonante anuncio!!!!!!!

sawww jejej la verdad que son la ostias estos de sony en los anuncios [carcajad]
Como acojona el muñeco diabólico [qmparto] [qmparto]
es que viendo esto, piensas si Sony es el mal , porque parece que anuncian la llegada del anticristo con la fecha que ponen.

17-11

Y luego el ambiente que ponen.
el muñeco me ha acojonado, en serio
Dios! pero WTFBBQ!!

Da un acojone bestial xD El mejor de los que han hecho hasta ahora.
Habéis leido los comentarios?

"Sony & Satan gave birth to this."
----> "Wait, you mean they're two separate entities?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Alguien averigua las imágenes de los ojos de qué son?
Vitet escribió:Habéis leido los comentarios?

"Sony & Satan gave birth to this."
----> "Wait, you mean they're two separate entities?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Alguien averigua las imágenes de los ojos de qué son?


el apocalipsis, la destruccion del mundo [qmparto] [qmparto]

Sony es el mal [fumando]
[mad] [mad] [mad] [mad]

Buen anuncio para Halloween!!!

que miedo!!!!
Imagen
"Me ha salido competencia...."
llorllo escribió:
Imagen
"Me ha salido competencia...."



muy bueno!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mí me parece bueno, pero es calcado a una parte de la película 2001: Odisea por el Espacio, no? La PS3, el monolito... O yo me estoy volviendo tarumba o veo cosas raras :P :P

Saludos.
Joer, se sale este anuncio

Me recuerda al anuncio de la ps1 creo, que salia una chica con coletas, ojos gigantes y cabeza deforme.
Buah, impresionante. ¿El reflejo en los ojos no es Resistance?
hoy no duermo desde luego :p
Un tanto extraño y a la vez guapo, algo de miedo da si... [mad]
En publicidad sony no tiene rival.
ragethor escribió:Joer, se sale este anuncio

Me recuerda al anuncio de la ps1 creo, que salia una chica con coletas, ojos gigantes y cabeza deforme.


http://www.youtube.com/watch?v=tHCr3Np8F3c
xDD fue un puntazo, hoy dia sigue pareciendo de verdad ese cabezon..
Que guapo el anuncio, me ha acojonado ¬_¬ [tadoramo]
Soulus_Rage escribió:Un tanto extraño y a la vez guapo, algo de miedo da si... [mad]
En publicidad sony no tiene rival.


La verdad es que en este campo marcan con mucho la diferencia, lástima que no se apliquen tanto para otras cosas...

La gracia del anuncio está en lo de "juega más allá" pero que cab... q son [+risas]
Que raro el anuncio :Ð

cocko escribió:La verdad es que en este campo marcan con mucho la diferencia, lástima que no se apliquen tanto para otras cosas...


Eso va según gustos :P
Imagen

!!!Soy el hijo de Kutaragi!!!!
jodeeer el anuncio, da miedo y todo xDD

Jane!!
Imagen
QUE ME DA MIEDOOOOO!!!

No se si deciros que el anuncio me gusta o no, es horribililus [reojillo]

SaluDos!!
Su puta madre el anuncio de los cojones....veo a los padres tapando los ojos a los niños cuando salga en la TV este anuncio , la verdad es que la musica y el muñeco acojonan , particularmente no me gusta el anuncio es como un poco ¿fuerte? , desde luego no esta dirigido a un publico "infantil" que digamos....será por que normalmente los niños no tienen entre 500 y 600 napos para gastarselos en la consola... [cartman]


Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
muy bueno el anuncio....

anuncia la llegada de algo escalofriante [idea].
o un antes y un despues con la llegada de PS3.

me gusto mucho.
Dios... no se que pensar, lo primero que me viene a la cabeza es que PS3 produce locura en los bebes... Esque, por si mismo, es muy bueno, pero como comercial, la verdad, no alimento mi hype en lo más minimo...
metallah escribió:A mí me parece bueno, pero es calcado a una parte de la película 2001: Odisea por el Espacio, no? La PS3, el monolito... O yo me estoy volviendo tarumba o veo cosas raras :P :P

Saludos.


Si si, la PS3 es el monolito!!! :D

Como acojona el anuncio.... Me pregunto quien lo habra dirigido...
pues la verdad que el anuncio no me llama la atencion, sera por que esta hecho para otra cultura? en fin que raro que son estos yonkis perdon yankis [bye]
como ESTE no hay ninguno, y se acabó xD
xDD el de PS2, que recuerdos cuando lo emitian...
lo sabia!!!, no ha tardado en salir las coñas :Ð :

la gente se aburre mucho...
Seré yo, pero ni lo cojo ni me gusta (ni me da miedo, por favor, un respeto a Chucky)
Esta muy guapo el anuncio,si como la creatividad de los japoneses no la hay en ingun lado [plas] [plas]................nihongo daisuki desu ^^
Joder que guapo esta, ami este es el que mas me gusta despues del de el niño en la azotea
dios brutal!!!!!


la risa no es la de "piter grifin"? y y en os ojos no sale una scene de gear of war???
Heku escribió:Seré yo, pero ni lo cojo ni me gusta (ni me da miedo, por favor, un respeto a Chucky)


Pues a mi me a medioacojonado el niño ese, que mal rollo. Por contra, Chucky me es indiferente ya. Sera porque miraba sus peliculas con 7 i 8 años, y al final uno ya se aburre de tanto Chucky que si lo viera por la calle, le haria la maldicion del cambio de cuerpo yo a el xD
no veo que tiene que ver "eso" con anunciar una consola...
es tipico de Sony:anuncios sin sentido, paro que les hacen ser "cool"
no se puede comparar al d xbox del bebe ese que salia volando,ese si era original y relacionado con lo que anunciaba
su p*ta madre, el moñaco ese jaja

lastima que de aqui a que salga ...hasta el muñeco esta horrorizado [+risas]
a1t0r escribió:lastima que de aqui a que salga ...hasta el muñeco esta horrorizado smile_[+risas]


pues esperate a que le digan el precio!
oh no! vi esta mierd@ con las luces apagadas solo en mi casa, y a esta hora! [buuuaaaa]

tengo mello

[mamaaaaa]
dios como acojona el muñeco xDDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Y el de la Play y la Sandwichera
A mi me parece que es una estupidez de anuncio y que no representa nada, solo se sabe que es la playstation por que se ve y lo pone (con las letras de spiderman..por cierto) toda la campaña de play beyond me parece una mieeeelllda.
LORDD escribió:A mi me parece que es una estupidez de anuncio y que no representa nada, solo se sabe que es la playstation por que se ve y lo pone (con las letras de spiderman..por cierto) toda la campaña de play beyond me parece una mieeeelllda.


No hace falta que digas lo de la fuente, todo el mundo lo sabe.

P.D: post de contencion despues de tanto troll [noop], no aporta nada, pero es que esto se pasa de vueltas ya... sorry por un post inutil
LORDD escribió:A mi me parece que es una estupidez de anuncio y que no representa nada, solo se sabe que es la playstation por que se ve y lo pone (con las letras de spiderman..por cierto) toda la campaña de play beyond me parece una mieeeelllda.


Hay tu eres tonto y en tu casa no lo saben

Sigue asi macho llegaras lejos [ok]

[burla3]
Acojonante el anuncio, yo tambien me acojone con el muñeco ese moviendose y ¿llorando?.

El mejor anuncio de Playstation 3, impresionante.

no veo que tiene que ver "eso" con anunciar una consola...
es tipico de Sony:anuncios sin sentido, paro que les hacen ser "cool"
no se puede comparar al d xbox del bebe ese que salia volando,ese si era original y relacionado con lo que anunciaba


hyrulen,Si los de PS3 no se entienden, los de XBOX apaga y vamonos, por eso quitaron el anuncio del bebe que va evolucinando segun volaba ni su puta madre entendia eso y lo censuraron enseguida, duro 2 dias en television y el ultimo de XBOX 360, ya me diras tu que quiere decir, ni tan siquiera parece que anuncie la consola si no es por el logo que sale al final, Microsoft no sabe hacer anuncios, los de SONY son la bomba, nunca se me olvidara el mitico anuncio de Sony Playstation de la chica esa con la cara rara :) Unos anuncios acojonantes.

SaLu2
me encanta la forma que esta tomando sony para promocionar la play. adulta y a la vez sencilla.divertida y sobria al mismo tiempo dandole en todo momento, y en un gran segundo plano, aire de grandeza a la playstation 3 . se nota que es SONY
daymaster escribió:me encanta la forma que esta tomando sony para promocionar la play. adulta y a la vez sencilla.divertida y sobria al mismo tiempo dandole en todo momento, y en un gran segundo plano, aire de grandeza a la playstation 3 . se nota que es SONY


Si?, pues mas vale que mejoren, por que la publicidad que han tenido a base de mentiras y mas mentiras, no se la quita nadie...
55 respuestas
1, 2