Acojonado

cubo5000 está baneado por "spam"
Que putada señores,. hoy he ordenad la habitacion y sorpresa, nose donde coño esta la pegatina esa de xbox 360 que confirma que no ha sido abierta. He buscando donde la suelo guardar con su cajita y nada.
Estoy algo, como ya he dixo, acojonado, ya que ya llevo una año desde que me la devolvieron de sat y ya le toca palmar.
Alguien sabe o a tenido experiencia de mandar una consola muerta al SAT sin la pegatina y con el lector modificado??? De todas formas no esta baneada. Vosotros que pensais..
Aun asi seguire busando haber si aparece
PD: Disculpad el vocabulario, pero esque la put... pegatina...
No es por acojonarte mas pero sino tiene la pegatina... dificil que le metan mano

Seguro que la encuentras, suerte!!
suerte en la busqueda, porque sino no la puedes reparar :S
Amigo si no estoy mal por lo menos aca en colombia hay gente que la vende, mira a ver si te la puedes conseguir y la mandas al SAT.
cubo5000 escribió:...no se donde coño esta la pegatina esa de xbox 360 que confirma que no ha sido abierta.

Lo siento, pero no he podido evitar reirme con esto... xDDD

Suerte con la búsqueda, y si no, como ya te han comentado por ahí, se venden en los canales habituales de C/V...
búscala que hará falta ya que sin ella "en teoria" no te la van a arreglar, de todas formas, si no la encuentras por tu casa o no consigues una a buen precio por internet, puedes intentar mandarla que se dan casos en los que las arreglan (no sé como ira este tema, que hace meses que no leo nada sobre el sat, pero seguro que algún compañero te puede decir algo más). Un saludo y suerte.
Por un momento pense que nos preguntarias donde la guardamos nosotros... ¬_¬
Sin pegatina no hay reparacion tio :( :( buscala XD
Bueno eso de que sin pegatina no hay reparacion... yo mande una Xenon flasheada y sin rastro de pegatina y me llego una nueva a casa.. no kiero decir que siempre ocurra asi pero muchas veces si . Lo que más les importa a ellos esque este baneada..

Salu2
alfredo49 escribió:Bueno eso de que sin pegatina no hay reparacion... yo mande una Xenon flasheada y sin rastro de pegatina y me llego una nueva a casa.. no kiero decir que siempre ocurra asi pero muchas veces si . Lo que más les importa a ellos esque este baneada..

Salu2

Equilicuá.

Supongo que la estarías flasheando, siempre se suele dejar una parte pegada a una mitad de la consola para no perderla y tal, por ebay las venden.

Saludos.
jajaja la pegatina que confirma que no esta abierta??? que cara teneis algunos jajajaja
Wado escribió:jajaja la pegatina que confirma que no esta abierta??? que cara teneis algunos jajajaja

Qué va... XD
No haberla modificado,acojonate y si se te rompe ya sabes [toctoc] con dos piedras [bye]
12 respuestas