Estaba yo jugando tan desquiciadamente al Bionic Commando (sí, desquiciado de la dificultad tan absurda que tiene el nivel de dificultad "comando") y de repente se me ha quedado en la pantalla de carga, vamos que se ha colgado. Entonces he reseteado pero en vez de salir el menu XMB se ha quedado la pantalla en negro.
Ahi ya me he mosqueado pero cuando he apagado y he vuelto a encender y he visto que el icono de disco no aparecia ya me he acojonado bastante. Bien, pues he probado a ponerlo varias veces y nada, asi con pelis bluray, otros juegos, dvds que tengo grabados y nada de nada. Solo aparece el icono de lectura y a los pocos segundo se para y ni rastro de disco.
He deducido con mi gran intelecto que me acabo de cargar el lector. Si antes estaba desquiciado jugando al BC ahora estoy que me subo por las paredes y mas sabiendo que el FFXIII esta al llegar.
Una gran putada es que la tienda donde la compre cerro hace tiempo pero la consola no tiene los dos años todavia, le faltan dos meses. A ver si me podeis echar una mano a este iniciado en ps3's con lector jodido y me decis que debo hacer para tener mi PS3 funcionando lo antes posible.
Gracias y un saludo.
PD: El Bionic Commando es DIOS, me ha superado a mi y a mi PS3.