ACOJONADO ME HALLO

Estaba yo jugando tan desquiciadamente al Bionic Commando (sí, desquiciado de la dificultad tan absurda que tiene el nivel de dificultad "comando") y de repente se me ha quedado en la pantalla de carga, vamos que se ha colgado. Entonces he reseteado pero en vez de salir el menu XMB se ha quedado la pantalla en negro.

Ahi ya me he mosqueado pero cuando he apagado y he vuelto a encender y he visto que el icono de disco no aparecia ya me he acojonado bastante. Bien, pues he probado a ponerlo varias veces y nada, asi con pelis bluray, otros juegos, dvds que tengo grabados y nada de nada. Solo aparece el icono de lectura y a los pocos segundo se para y ni rastro de disco.

He deducido con mi gran intelecto que me acabo de cargar el lector. Si antes estaba desquiciado jugando al BC ahora estoy que me subo por las paredes y mas sabiendo que el FFXIII esta al llegar.

Una gran putada es que la tienda donde la compre cerro hace tiempo pero la consola no tiene los dos años todavia, le faltan dos meses. A ver si me podeis echar una mano a este iniciado en ps3's con lector jodido y me decis que debo hacer para tener mi PS3 funcionando lo antes posible.

Gracias y un saludo.

PD: El Bionic Commando es DIOS, me ha superado a mi y a mi PS3.
Pues te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, solo que a mi me pasó jugando con el COD xD
Creo que sony solo te da un año de garantia, no? No tienes cerca una tienda igual a la que la compraste? Seria lo suyo, porque por aquí por Málaga el cambio de lente está sobre los 115 napos... Y si te atreves a cambiarlo tu mismo... Pues te puede salir por 60 euros o así. Yo aún no la he podido llevar porque me han dicho que en estas fiestas ni se molestan en mirarla, que ya me la arreglan en la semana que viene... Ya van 3 sufridas semanas sin poder jugar a la ps3 :(
Si es la de 60GB llama al SAT que este modelo si lo aceptan pasado el año de garantia.
Close escribió:Si es la de 60GB llama al SAT que este modelo si lo aceptan pasado el año de garantia.

Desgraciadamente es la de 40GB. Pues he estado buscando y creo que no hay ninguna tienda de esa cadena. Estoy jodido.

Aun asi seguire probando a ver si se despierta.

Por cierto, si la actualizo pasara algo? XD
Menuda putada forekandebisi,si no la puedes reparar lo unico que te queda es poner un hilo en compra-venta diciendo que vendes una PS3 con lector roto y sacarte unas perrillas para una nueva...

salu2
forekandebisi escribió:
Close escribió:Si es la de 60GB llama al SAT que este modelo si lo aceptan pasado el año de garantia.

Desgraciadamente es la de 40GB. Pues he estado buscando y creo que no hay ninguna tienda de esa cadena. Estoy jodido.

Aun asi seguire probando a ver si se despierta.

Por cierto, si la actualizo pasara algo? XD

tu llama al sat de sony y le explicas la situacion de que ya no existe la tienda, y aer si te la aceptan y que te la arreglen.

saludos
La verdad es que ahora no se que hacer. Por cierto, antes se pegaba unos segundos leyendo pero ahora se ha quedado asi y nada.
forekandebisi escribió:La verdad es que ahora no se que hacer. Por cierto, antes se pegaba unos segundos leyendo pero ahora se ha quedado asi y nada.

otra ps3 de 40gb que se queda por el camino, maldito Bionic Comando hasta que no reviente toas las ps3 por las que pasa no se quedaran a gusto los desarrolladores.

fuera coñas, lo mas seguro es que te a petao el lector.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti hace 15 dias, una ps3 de 40gb jugando al pro; cuelgue y luego no me pillaba nada, ni BR, ni juegos ni nada. Me quedaban 20 dias para cumplir los dos años. Sony se limpia las manos, asi que tienes que dirigirte al establecimiento de su compra (en tu caso llama a Sony a ver que pasa). En mi caso me la cambiaron el mismo dia por una nueva de 80GB y encima me devilvieron pasta en efectivo.

Espero que lo puedas solucionar....suerte!!

Saludos!!
Yo pa mi que la LEY en España obliga a los fabricantes a darte 2 años de garantia, asi que eso de lavarse las manos no se yo. Has llamado a consumo a ver que dicen? Busca el numero en google y pregunta ahí, es donde mejor te pueden asesorar.
A ver, que no lo entiendo.
El hilo de SAT y averías está repleto a más no poder de gente que le casca la consola en su segundo año de garantía y la envían al SAT de Sony.
Que no soy abogado, pero en la garantía de cualquier aparato pone aquello de "este parato tié garantía de X años, SIN VULNERAR LA LEGISLACIÓN VIGENTE del país"... más o menos. Y estoy convencido de haberlo leído en la de la PS3.

Es decir, como dice el compi de arriba, que Sony te da un año, pero eso vulnera la legislación vigente en España e imagino que en toda la UE. Así que han de ser dos años.
Y si me equivoco mucho pues ahora lo sabré. XD

En fin, mucho ánimo.

Saludos.
Creo recordar que en este foro había un hilo FANTÁSTICO donde se detallaban estos casos, se daban los pasos a seguir y hasta había unos modelos de formularios a presentar para el SAT y/o la tienda. Échale un vistazo, ya verás qué lujo.
Gracias tio. Voy a ver si lo encuentro.

Edito: Acabo de probar un dvd y lo ha leido a duras penas pero despues he ido a probar un juego y nada. Luego he vuelto a probar el dvd anterior y nada. Falsa alarma [snif]
Yo lo que tengo entendido (que no se si será así) es lo siguiente:
Hay 2 años de garantia DEL VENDEDOR, NO DEL FABRICANTE. Es decir, que si le compras la PS3 al corte ingles, es éste comercio y no Sony quien tiene la responsibilidad de garantizarte tu producto durante los 2 siguientes años despues de la compra.
Sony tiene una garantia comercial de un año, pero no tiene la responsabilidad legal de darte mas.
En el caso de que Sony pasara por el aro... me darian una nueva? me la arreglarian? En el caso de no ceder, cuanto me costaria la broma? Es que no me quiero deshacer a parte de que se puede arreglar es un regalo de mi novia.
forekandebisi escribió:En el caso de que Sony pasara por el aro... me darian una nueva? me la arreglarian? En el caso de no ceder, cuanto me costaria la broma? Es que no me quiero deshacer a parte de que se puede arreglar es un regalo de mi novia.
Sony no va a pasar por el aro siendo una de 40. Si no me crees llama y lo compruebas tu mismo. xD

En el SAT de Sony te van a cobrar 180 euros, no vale la pena. Lo que si puedes hacer es mandarla a algun patrocinador de EOL, o bien comprar tu el lector y montarlo con tus manos. Lo primero te costara sobre los 100 euros, y lo segundo unos 60/70 euros.
Gracias por la info. Joder 180 euros! Lo de motar yo el lector paso porque me la cargaria asi que me planteare lo de mandarla a algun patrocinador de estos.

Alguno aconsejable?
16 respuestas