acojonado con ps4

Buenas.

Me acabo de rayar un huevo y aún sigo....

Es debido a que pasando el dedo por la consola para quitarle un poco de polvo que tenía he descubierto que en lateral donde no está la carcasa de plástico, entre medias de la carcasa de arriba y abajo que hay como pequeños agujeros rectangulares/ovalados (no lo veo bien) hay en un extremo que pasa de ser recto a mas circular...

Es así en todas? Agradecería que alguno lo pudiera comprobar porque estoy rayado con el tema :-? [+risas]
Alber8 escribió:Buenas.

Me acabo de rayar un huevo y aún sigo....

Es debido a que pasando el dedo por la consola para quitarle un poco de polvo que tenía he descubierto que en lateral donde no está la carcasa de plástico, entre medias de la carcasa de arriba y abajo que hay como pequeños agujeros rectangulares/ovalados (no lo veo bien) hay en un extremo que pasa de ser recto a mas circular...

Es así en todas? Agradecería que alguno lo pudiera comprobar porque estoy rayado con el tema :-? [+risas]



Son todas asi tranquilo ;)


Salud2.
zar01 escribió:
Alber8 escribió:Buenas.

Me acabo de rayar un huevo y aún sigo....

Es debido a que pasando el dedo por la consola para quitarle un poco de polvo que tenía he descubierto que en lateral donde no está la carcasa de plástico, entre medias de la carcasa de arriba y abajo que hay como pequeños agujeros rectangulares/ovalados (no lo veo bien) hay en un extremo que pasa de ser recto a mas circular...

Es así en todas? Agradecería que alguno lo pudiera comprobar porque estoy rayado con el tema :-? [+risas]



Son todas asi tranquilo ;)


Salud2.


Muchas gracias, seguro que era una tontería pero no veas qué peso me has quitado de encima jajajaaja
Es parte de la carcasa del ventilador interno de la consola

Imagen
Alber8 escribió:
zar01 escribió:
Alber8 escribió:Buenas.

Me acabo de rayar un huevo y aún sigo....

Es debido a que pasando el dedo por la consola para quitarle un poco de polvo que tenía he descubierto que en lateral donde no está la carcasa de plástico, entre medias de la carcasa de arriba y abajo que hay como pequeños agujeros rectangulares/ovalados (no lo veo bien) hay en un extremo que pasa de ser recto a mas circular...

Es así en todas? Agradecería que alguno lo pudiera comprobar porque estoy rayado con el tema :-? [+risas]



Son todas asi tranquilo ;)


Salud2.


Muchas gracias, seguro que era una tontería pero no veas qué peso me has quitado de encima jajajaaja




Oye... Y solo por curiosidad, qué habías pensado que podría ser?

¿Un quiste? ¿Un tumor tal vez? :)
Yo la primera vez que me di cuenta me asuste tambien pensaba se habia abombado del calor o algo [+risas] [+risas]
Si te sirve de consuelo, yo pensé lo mismo... XD
Mr.Threepwood escribió:

Oye... Y solo por curiosidad, qué habías pensado que podría ser?

¿Un quiste? ¿Un tumor tal vez? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es muy sencillo, es por el tamaño del ventilador y no tener que hacerla mas grande
tu ponle unos buenos tacos de esos altos y ya esta,que no veas como se calienta por la base la jodia
un saludo [beer]
Foxhound 85 escribió:Es parte de la carcasa del ventilador interno de la consola

Imagen


Muchas gracias por la foto! ahí se ve todo muy bien ;D[/quote]

Si, la verdad que pensé que se había abonbado por el calor yo también! [+risas]
Me acuerdo yo de llevarme el mismo susto y en parecida situación xD.

Escrito desde mi PS4 "Agüevada " xD
Bueno, por lo menos nos resolvieron la duda y vimos que es lo del ventilador! jajaja
12 respuestas