acojonado con el sat...

bueno mande el otro dia la consola al sat y tal ok
bueno me mandan ayer un correo de que han recibido mi consola y todo bien y oi me meto en lo de asistencia de xbox lo del segimiento y tal y me pone..Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
¿no se supone que tarda unos 15 dias? joder me estraña que sean tan rapidos...que en un dia ya me la ayan cambiado...
me dijo el chico del sat que aora en verano tardarian un poco mas en enviarmela...
¿no sera que no la han reparado y me la envian otra vez? como sea asi...al game cuando cobre a pillar una nueva... [mamaaaaa]
O ke te la han cambiado rapidamente, porke cambiar una consola por otra no tarda nada XD
dios te oiga [angelito] [angelito] porque asta principios de septiembre no cobro...y llevo mas de un mes sin consola y me tiembla el pulso ya...
No te preocupes, a mi en junio me tardaron una semana y media, vaya envie la consola y en una semana y poco ya tenia la nueva XD
ya pero es k es raro k reciban la consola el lunes y el martes la manden ya arreglada... :O
Se entiende que tu consola esta modificada, no??
Porque sino no tendrias que preocuparte.
A ver si tienes suerte y te llega pronto.
(mensaje borrado)
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
no te preocupes que probablemente te llegara una nueva de vuelta, el mismo caso me paso a mi el mes pasado, y me enviaron una totalmente nueva fabricada en 2009
Entre que la mandas y la recibes tardan 15 días, es decir, yo por ejemplo la envié un lunes, llegó un jueves, el viernes la tenía en el servício técnico, al martes siguiente me la enviaron y me llegó al siguiente lunes, es decir, 2 semanas en total. Está dentro de lo normal.
rual escribió:no te preocupes que probablemente te llegara una nueva de vuelta, el mismo caso me paso a mi el mes pasado, y me enviaron una totalmente nueva fabricada en 2009

ostias pues aver si me pasa ami lo mismo XD XD
Acabo de postear el mismo caso que el que ha creado el hilo.
Consola recibida en el centro de reparaciones ayer lunes y en pocas horas a final del dia ya me ponia que estaba en el paso 4 para enviámela.

Solo deduczco aqui estas opciones:

1-El Breakdance xD
2-No nos la han cambiado (en mi caso esta flasheada, no baneada con la pegatina/carcasas intacta ya que me la flashearon en tienda)
3-Nos la han cambiado por otra nueva

victorxax9: Mira haber en detalles de la garantía de la página web si te figura que todavia está en garantía. La mia si, eso creo que ya es una señal...
chakal22 escribió:Acabo de postear el mismo caso que el que ha creado el hilo.
Consola recibida en el centro de reparaciones ayer lunes y en pocas horas a final del dia ya me ponia que estaba en el paso 4 para enviámela.

Solo deduczco aqui estas opciones:

1-El Breakdance xD
2-No nos la han cambiado (en mi caso esta flasheada, no baneada con la pegatina/carcasas intacta ya que me la flashearon en tienda)
3-Nos la han cambiado por otra nueva

victorxax9: Mira haber en detalles de la garantía de la página web si te figura que todavia está en garantía. La mia si, eso creo que ya es una señal...

ok aora lo miro la mia estaba igualita que la tuya...flaseada en tienda con pegatina sin banear i sin nada.. :o
edito: acabo de mirar lo de la garantia..bueno te cuento pone que tengo garantia estandar y me pone la fecha de finalizacion de la garantia que es en 2010 pero no me pone la fecha de inicio de garantia(creo que antes tampoco...) supongo que si pone que esta en garantia es porque envian una nueva no??
pues nada peñuki. Acabo de llamar y mi consola ha sido cambiada por una nueva...
fácil, rápido y para toda la familia...

la pua es q tendré q volver a flashear y seguramente vendrá con el último lector
chakal22 escribió:pues nada peñuki. Acabo de llamar y mi consola ha sido cambiada por una nueva...

la pua es q tendré q volver a flashear y seguramente vendrá con el último lector

oye a donde as llamado?
porque yo acabo de llamar pero me ago un lio con las voces de la gente y nose donde tengo que pulsar...
aunque me imagino que la mia este igual que la tuya ya que eran los mismos casos XD
victorxax9 escribió:bueno mande el otro dia la consola al sat y tal ok
bueno me mandan ayer un correo de que han recibido mi consola y todo bien y oi me meto en lo de asistencia de xbox lo del segimiento y tal y me pone..Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
¿no se supone que tarda unos 15 dias? joder me estraña que sean tan rapidos...que en un dia ya me la ayan cambiado...
me dijo el chico del sat que aora en verano tardarian un poco mas en enviarmela...
¿no sera que no la han reparado y me la envian otra vez? como sea asi...al game cuando cobre a pillar una nueva... [mamaaaaa]

Claro que no la han reparado , sale mas barato comprar placas nuevas que arreglarlas con el tiempo y personal que eso ocupa .Te envian otra nueva..
victorxax9 escribió:
chakal22 escribió:pues nada peñuki. Acabo de llamar y mi consola ha sido cambiada por una nueva...

oye a donde as llamado?
porque yo acabo de llamar pero me ago un lio con las voces de la gente y nose donde tengo que pulsar...
aunque me imagino que la mia este igual que la tuya ya que eran los mismos casos XD

Al número del SAT porque me han dado un número incorrecto de tracking de UPS que ponía un envio del 2008 de LEEDS y yo he dicho what the fuck? :O

Entonces me ha dicho un operador que mi consola la habían cambiado por una nueva y que la habian mandao a UPS para enviarmela, que en 48 horas me llamarían para darme el número de tracking bueno para hacer el seguimiento...
chakal22 escribió:
victorxax9 escribió:

oye a donde as llamado?

Al número del SAT porque me han dado un número incorrecto de tracking de UPS que ponía un envio del 2008 de LEEDS y yo he dicho what the fuck? :O

Entonces me ha dicho un operador que mi consola la habían cambiado por una nueva y que la habian mandao a UPS para enviarmela, que en 48 horas me llamarían para darme el número de tracking bueno para hacer el seguimiento...

aami tambien me ha pasado eso de ups le doi y me sale uno del 2006...bueno cuando salga del trabajo llamo y les digo que me den el numero de ups y si esta reparada o me dan una nueva XD XD
16 respuestas