Buenas noches compañeros
Nunca creí que usaría EOL para esto, pero allá vamos
Trabajo en una institución pública sin competencia en este caso (me he enterado de pasada). La semana pasada llamó una asistente social porque una señora a la que atendía, tenía una enfermedad terminal e iba a ingresar en cuidados paliativos hoy martes, 5 de septiembre. Tenía un perro, su gran compañía, y estaba preocupada por lo que iba a pasar con él. Contactamos con una protectora con la que colaboramos para que le de difusión, pero no ha salido nada... Hoy ingresaba, pero anoche tenemos constancia de que se pidió una ambulancia medicalizada de urgencia a esa dirección, creo que ha fallecido (espero enterarme mañana, no es mi departamento). El pobre perro habrá estado ahí presente y estará solo por lo que me temo, no se qué va a pasar con él pero hasta mi jefe me ha pedido moverlo un poco a título personal, porque pinta muy mal para el bicho.
Es un mestizo de labrador negro, tamaño mediano, nueve años, tranquilo y sociable, no se más. Os dejo unas fotos. Se encuentra en Bizkaia. Si alguien se enterara de algo, adpción o incluso acogida en lo que las protes lo diifunden.... yo tengo un perro con graves problemas de agresividad (el domingo mismo le mordieron en un ojo por una bronca que se buscó y está con antibioticos y campana ahora mismo) que no admite animales de ningún tipo en casa, ataca todo a muerte.
Lo dicho, se que es dificil, pero que no se diga que no lo he intentado

Esa mano es de su dueña, ya veis como está...