jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.
Memnoch92 escribió:jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.
https://gbatemp.net/threads/tutorial-on ... on.563202/
Prueba eso. Un usuario de GBAtemp hizo un Zip completo con todos los vecinos y sus casas legales para inyectarlas con NHSE, hay dos archivos de cada vecino, que corresponden al vecino y a su casa. Probé con varios y 0 bugs y las casas tanto por dentro como por fuera son originales.
jorgefb4 escribió:Memnoch92 escribió:jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.
https://gbatemp.net/threads/tutorial-on ... on.563202/
Prueba eso. Un usuario de GBAtemp hizo un Zip completo con todos los vecinos y sus casas legales para inyectarlas con NHSE, hay dos archivos de cada vecino, que corresponden al vecino y a su casa. Probé con varios y 0 bugs y las casas tanto por dentro como por fuera son originales.
Voy a probarlo porque me salvas el culo con eso de estar buscándolos con 1000 millas nook a los 3 que me faltan. Gracias!
@juanjooo87 el tema vecinos se me buguea mucho porque me aparece un vecino en la ciudad pero la casa en venta, o que no se vaya de la isla cuando se lo digo... No sé de qué manera lo harás pero has dado con la clave porque lo he intentado de mil maneras, dejando se el solar estuviera vacío y luego meterles y nada aparecen sin casa.
@memnoch92 Edito: Pues lo he hecho con el Zip y todo perfecto muchísimas gracias! Nos has ahorrado muchisimas horas y quebraderos de cabeza para meterlos eternamente agradecido