ACNHMobileSpawner: Editor de items Animal Crossing NH en tiempo real - ATM 0.14.1

Hola a todos en EOL, paso a compartir una aplicación de berichan que encontré por gbatemp esta basada en NHSE y me pareció muy buena para los que estamos viciados a ACNH.

ACNHMobileSpawner
Imagen

Es una aplicación en unity que se encarga de inyectar/Eliminar en tiempo real vecinos, elementos de todo tipo (hasta los items que usan los npc`s), cambiar la cantidad de millas, cambiar las bayas que tenemos en el banco entre muchas cosas mas.

Yo la probé en atmoshphere 0.14.1 con Windows 10 y en android, también está disponible para Mac y IOS.

El funcionamiento es parecido al de usar un ftp o cualquier aplicación que intercambie información por la red a la que esté conectada la switch y está bien explicado en los vídeos que el autor comparte con el proceso de instalación y unos ejemplos de uso de la misma:

Instalación y uso:



Adición/Edición de Vecinos:



Donas y elementos internos del juego:



Descargas:
https://github.com/olliz0r/sys-botbase/releases
https://github.com/berichan/ACNHMobileSpawner/releases



Hilo Oficial del autor en GBATemp


No hace falta decirlo, pero úsala bajo tu propio riesgo, siempre hay la posibilidad de que algo salga mal.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.


Ese también es mi caso, solo internet para la Ofw, pero la emummc la tengo conectada con los dns90 para evitar actualizaciones, también puedes probar por Usb https://github.com/berichan/ACNHMobileSpawner/wiki/USB-botbase, el único requisito es que tengas un adaptador usb OTG y uses la aplicación en android.

Imagen
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.


Cuando metes al vecino también cargas su respectiva casa? Llevo meses haciéndolo con nhse y ningún problema.
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.

https://gbatemp.net/threads/tutorial-on ... on.563202/

Prueba eso. Un usuario de GBAtemp hizo un Zip completo con todos los vecinos y sus casas legales para inyectarlas con NHSE, hay dos archivos de cada vecino, que corresponden al vecino y a su casa. Probé con varios y 0 bugs y las casas tanto por dentro como por fuera son originales.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Memnoch92 escribió:
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.

https://gbatemp.net/threads/tutorial-on ... on.563202/

Prueba eso. Un usuario de GBAtemp hizo un Zip completo con todos los vecinos y sus casas legales para inyectarlas con NHSE, hay dos archivos de cada vecino, que corresponden al vecino y a su casa. Probé con varios y 0 bugs y las casas tanto por dentro como por fuera son originales.

Voy a probarlo porque me salvas el culo con eso de estar buscándolos con 1000 millas nook a los 3 que me faltan. Gracias!

@juanjooo87 el tema vecinos se me buguea mucho porque me aparece un vecino en la ciudad pero la casa en venta, o que no se vaya de la isla cuando se lo digo... No sé de qué manera lo harás pero has dado con la clave porque lo he intentado de mil maneras, dejando se el solar estuviera vacío y luego meterles y nada aparecen sin casa.

@memnoch92 Edito: Pues lo he hecho con el Zip y todo perfecto muchísimas gracias! Nos has ahorrado muchisimas horas y quebraderos de cabeza para meterlos eternamente agradecido [tadoramo]
jorgefb4 escribió:
Memnoch92 escribió:
jorgefb4 escribió:Me interesa la función de meter vecinos ya que en el programa del pc se buguean y se quedan como vagabundos en la isla pero sin casa, lo malo que hay que conectarla a internet y yo emummc nunca la conecto, solo la sysnand... Si alguien sabe en el nhse de pc como meter los vecinos se lo agradecería mucho ya que en emuiibo hay 3 que no me salen para meterlos como amiibos.

https://gbatemp.net/threads/tutorial-on ... on.563202/

Prueba eso. Un usuario de GBAtemp hizo un Zip completo con todos los vecinos y sus casas legales para inyectarlas con NHSE, hay dos archivos de cada vecino, que corresponden al vecino y a su casa. Probé con varios y 0 bugs y las casas tanto por dentro como por fuera son originales.

Voy a probarlo porque me salvas el culo con eso de estar buscándolos con 1000 millas nook a los 3 que me faltan. Gracias!

@juanjooo87 el tema vecinos se me buguea mucho porque me aparece un vecino en la ciudad pero la casa en venta, o que no se vaya de la isla cuando se lo digo... No sé de qué manera lo harás pero has dado con la clave porque lo he intentado de mil maneras, dejando se el solar estuviera vacío y luego meterles y nada aparecen sin casa.

@memnoch92 Edito: Pues lo he hecho con el Zip y todo perfecto muchísimas gracias! Nos has ahorrado muchisimas horas y quebraderos de cabeza para meterlos eternamente agradecido [tadoramo]


No hay de qué XD
6 respuestas