aclararme esto

haber despues de haber conseguido flasear el liteon a ixtrem 1.6, me dispuse a probarlo..

total que meto el unico juego wave3 uqe tengo que es el trivial pursuit, el cual no esta parcheado, y genial el lector lee de pta madre y me salta una actualizacion (el disco duro no esta puesto en la consola y ninguna tarjeta de memoria) total qeu carga y reinicia, al reiniciar me salta una pantalla diciendo no se que de live y tal y opciones de continuar la actualizacion o cancelar...

bueno me podeis decir que actualizacion es esta???

necesito realizar alguna actualizacion antes de ejecutar esta actualizacion o juego?

mi consola solo tiene la ultima actualizacion del nuevo dashboard, la de febrero no la tiene...

explicarme esto
prueba el juego sin estar conectado al live a lo mejor te esta pidiendo q actualices a la de febrero, creo que era algo con el hdmi.
Tu ponle el disco duro, y las memorias que normalmente tengas, y conectate al live y mete el juego y cuando te diga que actualices pues actualiza y listo, no tiene mas, si todo va bien y se actualiza correctamente no tendrias que tener problemas y funcionarte el juego bien. Si no quieres actualizarte por el Live pues bajate la última actualización desde la web de xbox que creo que se llamaba así $SystemUpdate_Fall08_7371.zip y la metes en un usb formateado en FAT32 y con solo la carpeta de la actualización, y actualizas y listo, a jugar con los juegos wave3.

Un saludo.
la actualizacion es del juego, yo tengo el original del trivial que me venia con la nueva xbox que compre y al conectar me pedia actualizar. No te preocupes por eso, tu actualiza y listo
La actualización que te pide....puede ser la del pack de películas para el propio trivial y si no tienes la de Febrero, es esa obligatoriamente.
Vamos que actualices leñe [jaja] .
vale ya esta gracias
sin problemas
6 respuestas