Aclarar ciertas dudas, antes de pillarme una 360...

hola a todos...

estoy pensando el pillarme una Xbox360...x ke sera???!!!
Pero creo ke esperare hasta ke lo saken con el micro de 45nm.

Pero, tengo ciertas dudas sobre el flasheo y el HD???

Por ejemplo,
1.-si me pillo una arcade, le puedo poner un HD (Digital Western, compatible!!) o necesitaria la carcasa de un HD original???

2.-Sabria alguien decirme si la placa Asus A8N-sli Premium, es compatible con el metodo de flasheo??

..gracias&saludos!!!

XD
1- con el western(no me parece un buen metodo mientras estas pagando el live) puedes, pero necesitas una carcasa de disco duro xbox360 y tienes muchisimas posibilidades de que te baneen(pillatelo original de segunda mano en tiendas de ese tipo lo he visto).
2.- el modelo de la placa no importa mientras tengas puertos sata en tu ordenador y lo hagas por ms-dos(no me fio de hacerlo en windows, me parece mucho mas inestable).
Bale....tomo nota.
De cuantos euros estamos hablando??? (al HD original)

Pero creo haber leido que algunas placas segun el chipset que tngan no son compatibles ala hora de hacer el flasheo...por eso se recomienda usar una conceptronic, estoy equivocado???
dea7h escribió:hola a todos...

estoy pensando el pillarme una Xbox360...x ke sera???!!!
Pero creo ke esperare hasta ke lo saken con el micro de 45nm.

Pero, tengo ciertas dudas sobre el flasheo y el HD???

Por ejemplo,
1.-si me pillo una arcade, le puedo poner un HD (Digital Western, compatible!!) o necesitaria la carcasa de un HD original???

2.-Sabria alguien decirme si la placa Asus A8N-sli Premium, es compatible con el metodo de flasheo??

..gracias&saludos!!!

XD

Creo que nadie sabe las respuestas hasta que saquen las consolas con los micros de "45nm" que es cuando la piensas comprar, por que hasta entonces no sabremos con que lector vendrá y si será posible hacer todo lo que quieres hacer.

Saludos
Tu crees que cambiaran mas cosas aparte del Micro...pa tanto les da el coco???!!!

De todas formas, ya sacaran otro firmware...hay cada crack x alli!!!

gracais&saludos!

p.d.: Me recomendarias comprarla ahora...el rollo de las luces roajas me da royo???

soy todo orejas...quien da mas!!!??? ;)
Si lo haces por ms-dos, es indistinto. Por windows si que tiene que ser un chipset sata especifico.

De segunda mano el original lo he visto por 40€, y la carcasa de xbox360 original no tengo ni idea de donde se puede conseguir para poner el western. El western sirve mas para cambiar el disco duro y poner uno con mas capacidad.
5 respuestas