Aclaraciones sobre los concursos de EOL

Bastante gente nos está preguntando como terminó lo del último concurso de la Xbox, y si se celebró o no el sorteo al final, después de todos los problemas que hubo por los mensajes fraudulentos. Pues bien, tal y como os confirmé el sorteo se realizó el pasado día 15 por la empresa que lo organizaba todo, y el ganador fue avisado personalmente como las otras veces. En esta ocasión no anunciamos el ganador en la web porque como era previsible (nosotros tuvimos pocos días el concurso) éste provino de otra página.

Zanjado este tema me gustaría saber que os parecería si organizásemos otro concurso por SMS para sortear una consola a escoger por el participante, pero esta vez organizado exclusivamente por y para elotrolado.net, en el que solo participaséis los visitantes de esta web.

Por último recordaros que queda pendiente sortear la PlayStation 2 o Athlon XP + placa y el kit de teclado + ratón inanlámbricos entre la gente que comprastéis las camisetas. No se nos ha olvidado, lo que pasa es que todavía quedan bastantes por cobrar, y también tenemos que reenviar algunas que nos ha devuelto correos [decaio].
SI !! un concuerso solo para elotrolado.net es magnifico, muchas mas posibilidades de ganar. Y lo del otro concurso yo no tengo prisa.

Salu2 [fumando]
Por mí dacuerdo, un concurso sólo para EOL con consola a elegir, mejor cuanto más cara y más juegos [+risas]

Pero uno todos los meses eh :)
Me parece excelente hacer un concurso exclusivo de EOL... y por cierto, los que piden camisetas y no las recogen luego, ya les vale...

De todas formas, seguro que si las guardáis y se hace un hilo donde la gente que no llegó a tiempo de pedirla, acatando el número de camisetas disponibles, se podrían vender todas ;)
Genial!!!! a ver si me toka alguna XDXD
Un saludo.
De todas formas, seguro que si las guardáis y se hace un hilo donde la gente que no llegó a tiempo de pedirla, acatando el número de camisetas disponibles, se podrían vender todas


Eso estaria bien que vendieseis mas camisas por que yo quiero una.


Lo del concurso esta bastnte bien.
GENIAL, pero ke sea solamente para los del EOL ke si no, no participo, he? ;)
A mi me parece muy bien, adelante.

Lo de las camisetas yo pille una me pero no me inportaria pillarme una de chica para regalarsela a mi hermana.(habia modelo femenino que yo recuerde.)

Lo del sorteo cuando querais me la mandais a casa la play 2 , lo siento por los demas pero esa consola tiene mi numero, el 300 algo.
Lo del concurso de las camisetas casi ya se nos olvidaba, más que nada porque aún no hemos tenido el gusto de estrenarla, aunque como siga así el tiempo por aquí la semana que viene ya será época de lucirla XD
Pues claro que siii!!! Yo me pido la X-box...(la ps2 ya casi a tengo)jejeje... y sobre el concurso de camisetas tambien!

No estaria de mas que recordarais las bases y...bueno, un toque de atencion a los de los mensajes fraudulentos, que no se pasen de listos.
Originalmente enviado por jiXo
Zanjado este tema me gustaría saber que os parecería si organizásemos otro concurso por SMS para sortear una consola a escoger por el participante, pero esta vez organizado exclusivamente por y para elotrolado.net, en el que solo participaséis los visitantes de esta web.


Me parece genial! :-D un concurso solo para EOL, creo que puede ser un exito, aqui al menos hay uno que se va a dejar la pasta mandando sms. Respecto a la consola, yo pondria una XBOX (Es que la Ps2 ya la tengo jejejeje) ahora que ha bajado el precio es una buena opcion.....Apuntar un voto a favor de un concurso "Nuestro"!!!!!

Salu2
GRAN IDEA, un autentico concurso EOLiano. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ok] [ok] [ok] [ok]

Un saludo
yo me apunto, por un par de mensajes a la semana, no creo q me pase nada...XD
Eso solo para los de EOL, pq a ver si así me toca algo de una puñetera vez...

Apuntadme una X-box o una GameCube, a vuestro gusto.

Saludos!
por mi estupendo, esto de los sorteos mola un guevoooo.
A por cirto lo de las camisetas devueltas a mi no me importaria tener otro par de ellas de verdad!!!!!!!!.
Vega a seguir asi ke nos salimosssssssss!!!!!!!!!!!
UN sorteo con una Xbox o GAmecube o lo que sea, a ver si me toca algo de una vez!!!GENIAL:-P
ESO ESO!!!! que la otra vez me quedé con las ganas, a ver is esta es la definitiva ;) ;)
17 respuestas