Aclaraciones para salvar partidas?

Hola, he probado a guardar con mi SC+superpass en algunos de los juegos que he probado (Rayman DS, nintendogs y Mario 64 DS)

El caso es que por más que leo tutos no me aclaro de como va el tema...Doy a las teclas de inicio rápido durante el juego peor no parece q guarde nada...Y luego, cuando tengo el menú con los juegos no se a que dar, si al juego en si o he de precargar el .sav o algo así, además, en cada juego parece q actua diferente.

En nintendogs hago guardar como si fuera cartucho normal y, cuando reinicio el juego parece q mi perrito ha sido guardado. Sin embargo, en el mario ds, por más que lo intento parece q no me graba....q hago mal? me podeis ayudar?? gracias :)
Te informo que lo de las teclas rapidas solo sirve si lo utilizas en modo GBA, si lo utilizas en modo NDS no funcionan. Solo tienes que marcar las casillas de SD cuando parcheas la rom, y asi generara un fichero adicional a la rom, el cual es utilizado para salvar las partidas.

espero haberte sido de ayuda [chiu] [chiu]
Gracias vassago260371 :) O sea, que para gaurdar en NDS he de guardar como en un juego normal (o sea, cuando me de esa opción el juego) y ese es el contenido del .sav? y pq no funciona en mario ds? es normal o hago algo mal?

Gracias de nuevo :)
2 respuestas