Aclaracione dudas/Sugerencias Ps-x-Change2

Hola apañeros, acabo de agenciarme el bootdisc para PsOne, Ps-X-Change2, he de añadir ke funciona de PM con juegos parcheados, copiados.. etc.

La duda que me queda es que se keda la tapa de la PsOne abierta, no habria alguna forma de mantenerla cerrada, ahora mismo es ke le tengo ke poner mi casio digital encima para no ver el cd girando ¬_¬

Asi ke ya sabeis, dudas sugerencias y demás aki,

asias a todos
Una pregunta, ya que mencionas el psx-change...

Mi psx la tienen mis padres confiscada, así que par poder jugar le he pedido la psx a drink_kas, que es una 1002. Bueno, pues me compré un psx-change y la consola no lo pilla. Lo metí en el lector de cd de la minicadena y me dice que dura 10 segundos, lo que me parece poco, y en el de pc sólo sale un archivo llamado psx.exe de 64 kb's. Alguien me puede confirmar estos números? Es que voy a ir a cambiarlo a la tienda porque no es normal que la consola no lo pille. Tengo que decir que esa consola no ha estado chipeada nunca ni nada de eso, pero dudo que sea por el modelo de psx, ya que en ningún sitio he visto advertencias sobre incompatibilidades de este disco con los modelos de psx...

Bueno, que iré a la tienda a ver qué pasa...
Wip3r, con ese modelo de consola creo que no te irá el Boot que estás usando: no funciona con esa BIOS.

Creo que con la 1002 se podía hacer Swap "manualmente" ;-) .

¿ Por qué no usas un Action Replay a ver qué tal ?


¿ Y no te da vergüenza en plenos exámenes ? No contento con la Snes y el Metroid, ¡ le pides la consola a Drink_kas ! ¡ Que tus padres lo hacen por tu bien, peazo hereje ! XD XD XD XD
el mio es la version 2.0 PAL y el archivo que contiene ocupa 22.528 kb y de nombre PSX.EXE, yo lo uso en PsOne y va de fabula.
wip3r , e estado mirando para comprarme un cd boot el los patrocinadores y ponia que psx-change no era conpatible con esa psx por que era muy antigua.
Funciona perfectamente con la versión más nueva de PSone, verdad? Alguien sabe de alguna lista de incompatibilidades o sabéis si alguno no funciona?
Bueno, volviendo a la pregunta original de Strider, creo que lo que tienes que hacer es "inmovilizar" la parte que al abrir la tapa de la PSone le dice a la consola que la has abierto.

Con un poco de algodón y un esparadrapo no deberías tener ningún problema. Prueba.

En cuanto a incompatibilidades con las nuevas Psone, eso mejor preguntarlo donde se compre el Xchanger.

A ver si puedo agenciarme con una PSone y pruebo lo del disco del Action Replay+Import Player...

P.D.: Wipe3r, lo de los exámenes era broma, eh? No te cabrees, porfa... ;-)
No, si no me he cabreao. Acabé el martes, por eso ahora ya estoy dale que dañe.
Por cierto, cuanto vale el psxcange este y donde se puede encontrar?
8 respuestas