Aclaración

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedo pasar por alto las amenazas por MP, los insultos, las provocaciones... Pero todo tiene un límite. Y no voy a jugarme la cuenta porque 4 niñatos asi lo hayan decidido. Nos acusan al compañero @JDGB y a mi de ser el mismo usuario y por ahi no vamos a pasar. Queremos que alguien de moderación se pase y deje claro que no es tal el caso porque YA ESTÀ BIEN
HongKi está baneado por "Game over"
Hola, yo simplemente no sé por que me dio la sensación de que @@JDGB se contestaba así mismo, y me hizo gracia, pero simplemente fue un efecto óptico. Y no es coña.

Vuestras cosas rollos me dan bastante igual, asi que eso de llamarme "gente con problemas sociales" te lo ahorras crack, que no vengas aquí dando pena y luego en el hilo insultando pedazo de gilipollas
:)

Bye
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que está todo dicho. Y esto es un dia y otro y otro y otro... Me espero a la respuesta de moderación, pero yo como usuario no tengo porque aguantar según que
Hola @TIGA

Creo que ya está todo aclarado. No vamos a permitir faltas de respetos, ni troleos, @HongKi ya estaba avisado que teníamos claro que su intención era trolear y que si no paraba, lo tendríamos que expulsar de forma temporal.
3 respuestas