Aclaracion total de la 5.1

Despues de haver buscado por el foro, no he encontrado nada aclaratorio de esta version de ps2.
He leido que se estropea desconectando el cable del resete, que tiene proteccion por termofusibles, que solo se puede poner el stheal, que se puede poner el eolo, etc....
De todo esto que lei no me quedaron claras muchas cosas, y decidi meterle mano por mi cuenta y tratarla como una V5 normal y corriente, y le instalé el eolo, ho sorpresa mia cuando despues de montarlo, enciendo la consola y el lector esta OUT y la pantalla se queda en negro (No es racista X-D ).
Compruevo todas las conecxiones y todas ok.
Compruevo todas las soldaduras y todas ok.
y la consolita no tira ni con 2 tetas (Que tiran mas q 2 carretas[looco] )
Pensando que havia cascao, le quite el chip, y la monté, dispuesto a ponerle la pegata y devolverla, pero....
Ho sorpresa mia cuando me da por provarla y funciona normalmente :O .
Y ahora mis dudas GOOOOOOORDAS SON:
¿En realidad va algun eolo o blackat?¿Cual de todos?, Al estar cambiado el conector del reset ¿Cambiarian los puntos de conexion?, ¿por que me pasa esto a mi? ¿cual es el fin de mi existencia?

Bueno esto ultimo no hace falta que lo aclaremos.
[fies]
hola
yo he montado eolo en v6 o v5.1 como querais llamarla y funciona perfectamente,tema de termofusibles y demas son mentira,simplemente el conector esta al reves y para montar el mod sin cables afecta porque estamos cambiando la polaridad.
no he probado el usb2 interno,pero el eolo funciona bien.
hasta luego.
Gracias por contestarme.
La verdad es que dentro de mi tozudez, seguí intentandolo con el eolo, cable por cable, provandolo, y la verdad es que alfinal lo conseguí, y es verdad, FUNCIONA PERFECTAMENTE.
No suelo postear, ya que primero intento informarme bien informado, pero esta vez, no me aclaro nada todo lo que encontré, ademas a eso se me añadió que nunca havia tenido este problema en todas las ps2 que he chipeado, y son mas de 20, (todavia no se que es que pasó). De ahi que recurriese a pedir ayuda mediante este post.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. Y ACLARARLO DEL TODO.


EL EOLO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA V5.1 O V6.

Por cierto me quiero permitir un lujo que espero comprendais todos.

EL VALENCIA ES CAMPEON DE LIGA
¡VISCA EL VALENCIA! ¡VISCA EL CAMPIO DE LA LLIGA 2001-2002!
de nada para eso estamos.
aro joer como no te lo vamos a permitir q pa una vez q ganais algo q siempre perdeis joer!!! se podria decir ALELUYA!! por fin

xDDD

un saludo
4 respuestas