Aclaración sobre el condensador para el NEO2

Aclaración sobre el condensador q todo el mundo habla en el NEO2.
Sólo hay q ponerlo si no quieres regular el lector, pero si no regulas el lector no te pillará los cd's normales. Si lo tienes regulado bien, entre 550-650 ohmios, no hace falta q se ponga un condensador.
Y ahora explico una cosa q me pasa a mi: cuando la consola está fria, los juegos de Namco como el Tekken y el Moto GP no me cargan, tengo q esperar a que se caliente la consola, por ejemplo jugando a la demo del Metal Gear Solid 2 :D, y despues me cargan perfectamente con el método normal, ese q hay q poner el CD1 del AR2, pero sin hacer eso de apretar el botón Reset y esperar a que salga el menú del AR2 y cambiar el cd en menos de 4 segundos. Ese método sólo tengo q hacerlo con el Gradius 3 y 4 y en los juegos de E.A. y tb lo tendré a hacer seguramente en lo juegos q vea q no funcionan con el método normal. :)
Y sobre eso de q con el condensador puesto, la PS2 pilla todos juegos NTSC, es totalmente falso.
A mi me rulan juegos NTSC sólo de PS2 (Metal Gear Solid 2, por ejemplo) teniendo puesto el cable RGB para poder verlo en color. Pero los juegos NTSC de PSX no funcionan a no ser que los parchees con la utilidad Patch It q la podeis pillar en esta misma web de EOL.

Aprobecho la ocasion para saber si alguno de vosotros q se haya instalado el NEO2 y regulado el lector y que no se haya puesto el condensador, pero q despues de probar la PS2 sin condensador se lo haya puesto, si ha notado q le cargan mejor los juegos o si por el contrario no aprecia diferencia alguna con o sin condensador(y repito, con el lector regulado), gracias. ;)

Salu2 a to2.
[Editado por NEO el 04-03-2001 a las 13:50]
mucha idea de como va esto. ;)
Para calentar la consola, no hace falta que jueges al MGS2, (aunque está de PM) sólo tienes que encender la consola, metes el CD1 del AR2 y la apagas con el disco dentro. A continuación ya puedes hacer el swap normal o el EA, el que quieras.
El "calentamiento" (bug del NEOx) de la consola es el tiempo que tardas en encenderla, meter el CD1 del AR2 y apagarla. Que, a veces, si cambias mucho de juegos, te falle en arranque es normal (otro bug).Respecto a los backup de PSX1 en NTSC, ya veo que has rectificado al contestar a demo2k. Su método funciona y no pierdes tiempo en parchear nada.
Por cierto, los originales NTSC de PSX no funcionan de ningún modo, por lo menos los que he probado en multitud de ocasiones (tampoco los HK silver) sólo los backups rulan.
1 respuesta