Aclaracion-- ¿Eres yonki?

Hola, soy el que hizo el hilo de los yonkis.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370447

acaso me meto con los yonkis o me rio de ellos? no los llamo warros ni ladrones ni nada,solo digo q estan en la calle tirados y luego digo que es como una religion, queria dar a entender que ser catolico o budista era una tonteria, que las creencias que chocan hoy en dia no tiene sentido, que ser yonki era otra religion.

utilize a los yonkis, pero podria aver utilizado a los carpinteros, y entonces que?
saldran todos a decir que porque me meto con los carpinteros, que san jose era carpintero, uno dira una cosa y otros le seguiran animados a por el apaleo general?

No le falte el respeto a nadie, en lugar de cerrar mis hilos deberian dar tokes de atencion a aquellos que faltan al respeto, pues me he sentido aludido varias veces en el foro.

Es que la hipocresia me carga... luego ven un yonki en la calle y se parten de risa, pero aqui ahi que kedar bien...


No quiero volver a generar aqui otra discusion, solo keria aclarar lo que pretendia y que muchos no entendieron.
A pesar de que pienso que los yonkis son poco menos que inutiles canceres victimas de la sociedad, no quiero levantar ampollas ni recivir insultos varios. No respondais al hilo, solo leerlo y si quereis decirme algo, por privado.

Un saludo.
tienes que entender la postura de los que lo han vivido con algun familiar cercano...

yo no he visto mala intencion pero tampoco era algo "adecuado",pero tiene que haber de to en la viña del seño
A pesar de que pienso que los yonkis son poco menos que inutiles canceres victimas de la sociedad, no quiero levantar ampollas ni recivir insultos varios. No respondais al hilo, solo leerlo y si quereis decirme algo, por privado.


En ese caso cierra tu mismo el hilo.

[oki]

Edito: aunque ahora que lo pienso.. eso se puede hacer aqui o es solo en C/V???

Disculpen las molestias :-(
Solo se puede hacer en compra-venta.

Pherseo, no hay que juzgar si uno no quieres ser juzgado.

¿Qué te hace pensar que tu eres capaz de decir lo que es, o lo que no es, y la forma de vivir de una determinada persona en una determinada situación?


P.D: Nafai, voto por ti xD
pherseo escribió:No le falte el respeto a nadie, en lugar de cerrar mis hilos deberian dar tokes de atencion a aquellos que faltan al respeto, pues me he sentido aludido varias veces en el foro.


Te equivocas creo que has faltado al respeto a 15 millones de personas,que si bien conscientes o no estan viviendo un infierno en la tierra,y no son comparables ni de lejos con los macarras o delincuentes que hay sueltos por ahy por que estos ultimos no sufren una agonia constante.

Un saludo.

PD:La proxima vez que quieras hacer un texto con algo de satira elige cosas que se la merezcan.
vaya tela, si ves que te han cerrado el hilo... para que lo vuelves a abrir hablando de lo mismo???

Por cierto, comparar a un yonki con la religion cristiana.... ejem yo no soy practicante, pero hasta yo me he sentido ofendido... y no te cuento las abuelas que van a misa los domingos "religiosamente" jejeje

Y si , yo miro a los yonkis por la calle con un poco de asco y miedo de lo que me puedan hacer, pero tambien con pena, pena de ver como la vida les pasa y simplemente no pueden hacer nada mas. Aunque en muchos casos es por eleccion propia a otros los ha llevado la vida a ello.
5 respuestas