Bueno, yo no me he puesto a analizar detenidamente todos los planos de todos los chips, pero te comento que en primer lugar, mires el tutorial que hace poco se ha realizado de la instalacion del Xecuter 2.6
Para el caso, te digo de antemano que el LPC de la 1.6 a diferencia de las anteriores, es que muchos de los puntos, si te fijas por abajo, no tienen pistas, que sacamos en claro? que no tienen continuidad con los puntos que SI tenian las anteriores versiones de Xbox, por eso, el chip aladdin (por ponerte un ejemplo) tiene que hacer puentes con diversos puntos para hacer las mismas funciones que hacia en las versiones anteriores de placas, con esto quiero decirte, que dicho puentes tendrian que ser iguales para todos los chips, (siempre y cuando sean LOS MISMOS PUNTOS donde se instala dicho chip en placas anteriores, si no, evidentemente el fabricante comunicara los nuevos puntos a soldar.
A diferencia del D0, ya he visto en varias webs, como el chip Xenium tiene un punto D0 diferente del Aladdin, lo cual, no se la razon exactamente, y del propio Aladdin parece que tambien tiene dos, pero no nos confundamos, porque es exactamente el mismo punto por la parte inferior de la placa, como por la superior, (lo que aconsejan el punto de la parte inferior por ser mas sencillo de soldar)
SIn mas, esto es todo, un saludo.