Aclaración de la confusión Henderson-Slim-Septiembre-2023 en hilo PS5

PD: Ya he visto el mensaje de Ferdopa en el hilo en el que confirma el offtopic. Tan solo aclarar que mi mensaje del 30 septiembre no lo dije para recalcar el "fallo" de Tom como tal por el retraso de 2 meses respecto a lo que dijo, sino por recalcar que no nos podemos tomar rumores como noticias confirmadas por Sony, tan solo eso. Y eso fue justo lo que hizo Magix (y otros) meses atrás, de ahí las citas que hice a algunos de sus mensajes.

Ahora, que de eso se haya derivado al hecho de si me parece mas o menos fallo el equivocarse en 2 meses la salida de la Slim habiendolo anunciado con 1 año de antelación... para nada era la intención. Eso ha sido desvirtuar mi mensaje ya sea por una baja comprensión lectora, por sentirse ofendido por mi mensaje chulo como dice Xsato o por tal de meterse en grupo con los "amiguis del hilo" y sus likes (zaskas y expresiones infantiles del estilo).


@Xsato7 y @chanquetillo. En el hilo de PS5 se ha borrado los últimos posts del offtopic (mensaje de Magix, mensaje mío), así que lo que estáis haciendo es offtopic aunque moderación no lo haya dicho y posiblemente no lo sepáis.

Dicho esto, por partes, como estamos en offtopic, aquí si es el lugar:

Xsato7 escribió:La cosa es que si uno se va guardando los mensajitos meses para ir dando zascas, debería esperar que le devuelvan con la misma moneda, igual debería asumir cuando se equivoca y agachar la cabeza cuando le toca a él no y no ponerse en plan chulito :)

Te digo lo mismo que le he dicho a los varios que os habéis metido sin haber entendido la película, sácame un texto mío sobre el tema de Henderson y la Slim para Septiembre de 2023 donde cometa el supuesto error. Podremos debatirlo y, si me cuadra, reconocer el supuesto error.

De momento habéis sido algunos los que os habéis puesto a acusar sin prueba alguna. Así te puedo acusar yo de que dices que la tierra es plana y que asumas el error. ¿Ves por donde voy?


chanquetillo escribió:si te hubieses dignado a leer la fuente original que comenta Magix, te habrías dado cuenta que indica que saldría AL REDEDOR de septiembre.

por lo tanto no es un fallo, ha acertado

No sabes de lo que hablas, pero en cambio yo sí que te puedo decir que si tú si te hubieses dignado a leerte en detalle mi 1º mensaje verías que estás diciendo tonterías porque en esas afirmaciones que yo puse NO hablada del término "alrededor". Y encima sé lo de la noticia de "alrededor".

Recupero el post borrado que era offtopic en el hilo de PS5 y verás la respuesta que le di a Magix y donde explicaba todo esto:

Rvilla87 escribió:2) Dices "Tom Henderson nunca dijo que si o si fuese a salir en septiembre, sino "alreadedor de septiembre" --> Dijo varias cosas, y entre las que dijo es que saldría en septiembre, como ya dije en mi 1º post. Repito lo mismo y con el literal suyo y lo remarco para que lo veas claro:

    - https://insider-gaming.com/ps5-slim-2023-rumor/ (noticia del 7 de noviembre de 2022) --> "The new console, the D chassis starts production in April FY23 and hits shelves in September FY23."
    - Tweet del 23 de enero de 2023 --> "The normal PS5 will cease production at the end of this year and the new model will start in April and begin selling in September."
Pero es que hay mas, sabes cuándo dijo lo de "alrededor de septiembre"? En una noticia de Septiembre de 2022, antes que las que indico. Si incluso Henderson en enero de 2023 seguía diciendo septiembre, sin medias tintas ni alrededores, a quién quieres engañar? ¬_¬


El link que puse al final en "noticia de Septiembre de 2022" es la fuente original que comenta Magix. ¿Ves como sí conocía la fuente y la leí? De hecho lo hice varias veces, ya en su momento y también el 30 de septiembre para el mensaje tan polémico para algunos (gracias en gran parte a no tener buena comprensión lectora).

Para la próxima vez te recomiendo que no te metas a comentar una película sin haberla visto ;)



Y como mensaje en general a vosotros 2 o a cualquier otra persona, estoy aquí para aclarar cualquier confusión que haya habido por mi parte. Pero siempre y cuando la actitud sea la de debatir y argumentar, si os vais a poner en plan niños de 5 años diciendo gilipolleces como lo del zasca o similares sin argumentar un mínimo podéis cerrar la puerta al salir.
1 respuesta