Acestream

Hola familia,

Alguien ha conseguido instalar acestream en un Mac?
Si es asi, agradeceria que alguien me pasase algunas notas introductoras .....porque no puedo....

Gracias, y saludos desde invernalia.


ion80
ion80 escribió:Hola familia,

Alguien ha conseguido instalar acestream en un Mac?
Si es asi, agradeceria que alguien me pasase algunas notas introductoras .....porque no puedo....

Gracias, y saludos desde invernalia.


ion80


Prueba con Soda Player... instalar como una app normal y listo, no hay que hacer nada más. Lo abres, le das a abrir link de Acestream, lo pegas y a funcionar ;)
Yo tengo por ahí un acestream que funciona en mac... No sé de donde lo saqué (de una página rusa o algo así). Es como una especie de emulador con wine y va bien.

Voy a poner el enlace y me auto reporto, aunque creo que es legal:

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4852029
Aclarar que Acestream ya cuenta desde hace poco tiempo de su propia versión para Mac, eso sí, en fase beta.
Y dónde se puede encontrar?
javipm escribió:
ion80 escribió:Hola familia,

Alguien ha conseguido instalar acestream en un Mac?
Si es asi, agradeceria que alguien me pasase algunas notas introductoras .....porque no puedo....

Gracias, y saludos desde invernalia.


ion80


Prueba con Soda Player... instalar como una app normal y listo, no hay que hacer nada más. Lo abres, le das a abrir link de Acestream, lo pegas y a funcionar ;)


Gracias. Soda player mano de santo....
An0n1m0 escribió:Y dónde se puede encontrar?

Se supone que en la web oficial, donde las descargas del programa para Windows, se encuentra esa beta para Mac de la que hablaba. Igualmente utilizo Soda como reproductor, y la verdad es que va bastante bien. A falta de que pueda permitirme el lujo de pagar por ver partidos, tendré que tirar de esto, mal que me pese... :(
Yo gracias a este foro descubrí también SodaPlayer, y funciona de lujo!
7 respuestas