pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.
Venga que está semana tenemos buena semana de eventos
pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.
Venga que está semana tenemos buena semana de eventos
pakico escribió:Gracias chicos. Da mucho gusto vuestros comentarios.

pakico escribió:Hola, está creado en AppImage desde un contenedor Ubuntu. No lo he probado, pero debería de funcionar en muchas distribuciones.
Pruébalo y me dices.
sudo apt update && sudo apt upgrade -y
sudo apt install -y flatpak zenity python3 python3-venv
flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
flatpak update
flatpak install flathub io.mpv.Mpv -y if ! test -d "$ACEVENV";then
python -m venv "$ACEVENV"
# shellcheck source=/dev/null
source "$ACEVENV"/bin/activate
pip install acestream-launcher
fi
# shellcheck source=/dev/null
cd "$ACEHOME" && source "$ACEVENV"/bin/activate
#Matamos cualquier instancia anterior
pkill AceStream
########### EJECUTAMOS ################
[b]acestream-launcher "acestream://xxxxx" -p "$ACEPLAYER" -e "$ACEENGINE"[/b]
#######################################
########### POST EJECUCIÓN ############
sleep 1 #Esperamos 1seg
#Borramos caches
[ -d "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home" ] && cd "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home" && rm -Rf "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home/.ACEStream" "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home/.cache"
acestream-launcher "acestream://xxxxx" -p mpv -e "./Acestreamengine-x86_64.AppImage --client-console --upload-limit 1000 --live-cache-type memory"./Acestreamengine-x86_64.AppImage
Missing required startup options
usage: acestreamengine
[--client-console | --client-wx | --client-gtk | --stream-source-node | --stream-support-node | --stream-startup-node | --control-node | --create-transport | --create-transport-multi | --create-hls-transport | --publish-hls-stream | --start-tracker | --get-infohash PATH | --get-file-info PATH | --get-file-info-with-id PATH | -v]
[--gui-wx | --gui-gtk] [--log-stdout | --log-stderr] [--log-stdout-level LEVEL] [--log-stderr-level LEVEL] [--log-file PATH]
[--log-file-mode MODE] [--log-max-size SIZE] [--log-backup-count COUNT] [--log-file-buffer N]
[--log-file-encoding LOG_FILE_ENCODING] [--log-syslog HOST] [--log-syslog-port PORT] [--log-syslog-facility FACILITY]
[--log-syslog-buffer N] [--disable-sentry] [--debug-sentry] [--use-ffmpeg USE_FFMPEG] [--download-limit DOWNLOAD_LIMIT]
[--upload-limit UPLOAD_LIMIT] [--max-connections MAX_CONNECTIONS] [--max-peers MAX_PEERS] [--max-peers-limit MAX_PEERS_LIMIT]
[--max-timeshift-peers MAX_TIMESHIFT_PEERS] [--max-upload-slots MAX_UPLOAD_SLOTS] [--live-cache-type LIVE_CACHE_TYPE]
[--live-disk-cache-size LIVE_DISK_CACHE_SIZE] [--live-mem-cache-size LIVE_MEM_CACHE_SIZE] [--vod-cache-type VOD_CACHE_TYPE]
[--disk-cache-limit DISK_CACHE_LIMIT] [--memory-cache-limit MEMORY_CACHE_LIMIT] [--verbose VERBOSE]
[--enable-profiler ENABLE_PROFILER] [--user-agent USER_AGENT]
pakico escribió:Hola chicos,
@Monete gracias por el feedback. Sí, yo sigo usando el programa y de momento bien.![]()
@Kenway2017 me va mal cuando el id o el enlace tiene problemas, cuando el señor Te_bas se pone cansino. Pero de normal, me va bien, como el primer día.
Aquí para descargarloerikop87 escribió:@pakico gracias por responder tan deprisa. He mirado y no tengo acestream-web.desktop en la ruta que me has especificado (.local/share/applications/) nose si lo he instalado bien o no. Me descargue el archivo que subiste al foro y he ejecutado acestreamDeck.sh para instalarlo.
Despues el mensaje de error que te indique en la foto es de kodi y nose porque aparece esto cuando se reproduce bien el stream detras de la ventana de error de reproduccion.
Tendré que instalar el engine para Linux 3.2.11? y despues instalar tu script?.
El kodi lo tengo instalado en su version de windows y ejecutado a traves de portproton ya que kodi creo que no esta para Linux y este me ha funcionado sin problemas y va bastante rapido.
He añadido los addons de horus para que sirva de enlace a ejecutar los enlaces de acestream y el addon que uso para el futbol es el de magellan con enlaces de elcano entre otros.
Si se te ocurre alguna solucion estaria bien solventarla para la comunidad y alguien que le ocurra el mismo problema.
Gracias, un saludo.
Edito: soy tonto y no habia buscado el kodi en discover, voy a provar instalarlo y configurarlo a ver si asi no me da problemas, gracias.
Edito2: he instalado kodi desde discover, he añadido los addons de horus y magellan como lo hice con la version de windows en portproton y me sale el mensaje de que no esta instalado el acestream, cuando en realidad si, porque cuando ejecuto la version de windows si me lo abre sin problemas...
Kenway2017 escribió:erikop87 escribió:@pakico gracias por responder tan deprisa. He mirado y no tengo acestream-web.desktop en la ruta que me has especificado (.local/share/applications/) nose si lo he instalado bien o no. Me descargue el archivo que subiste al foro y he ejecutado acestreamDeck.sh para instalarlo.
Despues el mensaje de error que te indique en la foto es de kodi y nose porque aparece esto cuando se reproduce bien el stream detras de la ventana de error de reproduccion.
El kodi lo tengo instalado en su version de windows y ejecutado a traves de portproton ya que kodi creo que no esta para Linux y este me ha funcionado sin problemas y va bastante rapido.
He añadido los addons de horus para que sirva de enlace a ejecutar los enlaces de acestream y el addon que uso para el futbol es el de magellan con enlaces de elcano entre otros.
Si se te ocurre alguna solucion estaria bien solventarla para la comunidad y alguien que le ocurra el mismo problema.
Gracias, un saludo.
Edito: soy tonto y no habia buscado el kodi en discover, voy a provar instalarlo y configurarlo a ver si asi no me da problemas, gracias.
Edito2: he instalado kodi desde discover, he añadido los addons de horus y magellan como lo hice con la version de windows en portproton y me sale el mensaje de que no esta instalado el acestream, cuando en realidad si, porque cuando ejecuto la version de windows si me lo abre sin problemas...
Yo conseguí hacer funcionar el Acestream en Kodi desde su versión de Windows a través de Lutris, habría que ejecutar el Acestream Engine primero y entonces si que funciona. Con la versión de Linux de Pakico dudo que vaya a funcionar, no lo va a reconocer.
erikop87 escribió:Kenway2017 escribió:erikop87 escribió:@pakico gracias por responder tan deprisa. He mirado y no tengo acestream-web.desktop en la ruta que me has especificado (.local/share/applications/) nose si lo he instalado bien o no. Me descargue el archivo que subiste al foro y he ejecutado acestreamDeck.sh para instalarlo.
Gracias, un saludo.
Yo conseguí hacer funcionar el Acestream en Kodi desde su versión de Windows a través de Lutris, habría que ejecutar el Acestream Engine primero y entonces si que funciona. Con la versión de Linux de Pakico dudo que vaya a funcionar, no lo va a reconocer.
Gracias!!, instalare el motor de acestream en el prefijo de windows y luego lo probare la version instalada, con portproton a ver asi a ver si funciona
Edito: nada, hace exactamente lo mismo que me ocurria al principio, sospecho que el fallo puede estar en la version del ace_engine que hace uso el horus, seguire investigando a ver si consigo solventarlo.
erikop87 escribió:@Kenway2017 Lo intentaré gracias!!, cuales son los addons que utilizas en kodi para ver futbol? yo uso el de magellan en el apartado de elcano acestream.
Entiendo que tienes horus instalado y te va todo bien no?
Kenway2017 escribió:erikop87 escribió:@Kenway2017 Lo intentaré gracias!!, cuales son los addons que utilizas en kodi para ver futbol? yo uso el de magellan en el apartado de elcano acestream.
Entiendo que tienes horus instalado y te va todo bien no?
Si, tengo el Magellan aunque apenas lo uso, la verdad, yo veo los partidos a través de una página rusa y funciona genial.
pakico escribió:Hola compis,
He subido el motor de Acestream Engine de la versión 3.2.3 a la versión 3.2.11.
Aquí para descargarlo
El ejecutable (.sh) sigue siendo el mismo que la versión anterior, por lo que si lo tenéis "modificado" por vosotros no lo machaquéis con el que viene en el zip.
El fichero del engine nuevo es el que acaba en ".AppImage" este sí que es lo nuevo y la última versión linux.
Todavía no lo he probado demasiado, así que no os puedo decir si funciona mejor o peor. Entiendo que mejor.
Si queréis volver atrás, recordad que la página del proyecto está aquí: AcestreamDeck
Saludos