lo del medio:
HuLe escribió:Buenas, una duda relacionada con los juegos de PS1 Japoneses, todos llevaban el spine card o solo los de las cajas normales? los que iban con caja grande/doble tambien?
Por los que no sepan lo que es el spine card:lo del medio:
DarK-LaMoS escribió:HuLe escribió:Buenas, una duda relacionada con los juegos de PS1 Japoneses, todos llevaban el spine card o solo los de las cajas normales? los que iban con caja grande/doble tambien?
Por los que no sepan lo que es el spine card:lo del medio:
Yo te puedo afirmar que en el caso de Sega Saturn, tanto las cajas normales como dobles, llevaban ambas Spine card, y buscando en google te puedo decir que, almenos en el caso del Final Fantasy 7, tambien los de PS1 japos.
Saludos!
strider_hiryu escribió:Creo que los que no llevan son unos que salieron al estilo "platinum" en japon, y venían en cajas delgadas
HuLe escribió:Buenas, una duda relacionada con los juegos de PS1 Japoneses, todos llevaban el spine card o solo los de las cajas normales? los que iban con caja grande/doble tambien?
Nanths escribió:Diría que todos lo llevan. Yo tengo dos con caja "grande", el Ridge Racer Type 4 y el Gouketsuji Ichizoku 2, y los dos llevan spine card.
MrKARATEKYUKEN escribió:strider_hiryu escribió:Creo que los que no llevan son unos que salieron al estilo "platinum" en japon, y venían en cajas delgadas
Alli en Japón en vez "Platinum" normalmente al año o los 2 años de sacar el primer juego (si solo ha salido en Japón,si ha salido también en USA se esperan 2 años después de la versión Americana)sacan otra edición llamada "The Best" otras compañias como SNK los solía llamar "SNK Best Collection" o Squaresotf los llamaba "Square Millennium Collection" incluso después de estas segundas ediciones (a los pocos años después)sacaban una tercera llamada "PSOne Books" y es más sacaban hasta una cuarta ediciión (esta ya solian pasar bastantes años después de la 3 edición) llamada "PSOne Classics" (no todas las compañias sacaban 3 y 4 ediciones,algunas incluso solo sacaban una edicíón única sin llegar a sacar nunca una 2)
Lo de la caja delgada ya no lo se y si traian algo de especial estas ediciones posteriores también lo desconozcoHuLe escribió:Buenas, una duda relacionada con los juegos de PS1 Japoneses, todos llevaban el spine card o solo los de las cajas normales? los que iban con caja grande/doble tambien?Nanths escribió:Diría que todos lo llevan. Yo tengo dos con caja "grande", el Ridge Racer Type 4 y el Gouketsuji Ichizoku 2, y los dos llevan spine card.
Todos no lo llevan,yo tengo el Countdown Vampires japonés (caja normal 2CD's,edición única) y solo venia el manual de instrucciones cuando lo compré nuevo
Saludos