edd722 escribió:1.- Como podria obtener el item necesario para darkrai, arceus y shamye o como se llame usando el pokesav? de esta forma yo mismo atraparia a los pokemon y serian legitimos supongo.
rockymartinez escribió:no serían legítimos en ningún caso, si hay pokémon que no se pueden conseguir y tu tienes uno te banearan en cuanto pises el online por cheto de mierda
Kaputnic escribió:no vayas de listo porque un pokemon que salga de huevo es legitimo te pongas como te pongas
edd722 escribió:A ti te deberian banear de estos foros por insultar a la gente, eh mira que yo vivo en venezuela y la posibilidad de que nintendo haga un evento aca es -100% yo no voy a ir a mexico o USA nada mas por un bendito pokemon, yotra cosa, no lo decia para sacarlos de una vez puesto que ninguno se puede obtener por el momento ya que no han hecho los eventos, en todo caso yo no soy del tipo de personas que crean pokemons 999 de todo ni infinite master ball ni un carajo parecido yo solo quiero los pokemon que no puedo atrapar a menos de ir a uno de esos eventos de mierda ok?
rockymartinez escribió:no serían legítimos en ningún caso, si hay pokémon que no se pueden conseguir y tu tienes uno te banearan en cuanto pises el online por cheto de mierda
Pues eso.Slayerized696 escribió:
Buenas
Informate bien antes de hablar porque as metido la pata hasta el fondo, no an baneado a los que usan/han usado pokesav, sino los que usaron el codigo de AR para obtener la pokedex al completo.
Y si, te pongas como te pongas si con el pokesav obtiene esos items el pokemon es LEGITIMO, las formas de obtenerlo puedes ser las que quieras, ahora, el pokemon es legitimo y no hay vuelta de hoja.
Y solo te banean si tus pokemon superan el limite de EV's asi que, antes te informas y luego criticas y juzgas.
PD:Cuida tus modales.
Saludos.
. Banean (y por ahora sólo en japón) por usar el code para tener pokédes completas Y SOBRE TODO POR TENER OBJETOS DE REGALO QUE NINTENDO NO HA OFRECIDO Y NO PUEDEN SER INTERCAMBIADOS ;P. Slayerized696 escribió:no an baneado a los que usan/han usado pokesav, sino los que usaron el codigo de AR para obtener la pokedex al completo.
Slayerized696 escribió:Y si, te pongas como te pongas si con el pokesav obtiene esos items el pokemon es LEGITIMO, las formas de obtenerlo puedes ser las que quieras, ahora, el pokemon es legitimo y no hay vuelta de hoja.
Slayerized696 escribió:Cuida tus modales.