acerca del integrado de la bios de las V9

Buenas a todos. Tengo en mis manos una V9 de un amiguete que se la intentó piratear y resulta que no lo consiguió. Despues de todo le quitó todo el cableado y no leia nada. Me la trajo para que le echase un vistazo, le comprobe focus & tracking y todo ok, le comprobé el LA y todo ok, pero sigue sin cargar, y echando un vistazo por la consola me di cuenta de que los puntos utilizados en la bios (P,O,N,M) no eran correctos por que habia utilizado las patillas 26(P), 28(O), 30(N) y 32(M) en lugar de la 27, 29, 31 y 33.

El fallo puede ser debido a eso? puede ser que la bios este devorada, de tanto intento? y si es asi, se podria cambiar por la de otra ps2 V9?, es que tengo una aparcada en casa.

gracias de antemano

un saludo a todos
Has revisado los fusibles de la placa?

Uf. Si la bios esta escoñada (aunque no si pueden llegar a escoñarse de esa manera, en todo casi algun fusible petado) y la puedes sustituir por otra bios de otra v9 podria solucionarse el problema. OJO, eso si es la bios la causante del problema.

Pero te metes en un trabajo complicadete, jejeje. Tendras estacion de soldadura para desoldar la bios (la bios que funciona) de la consola, verdad?

Un saludo.
si tengo estacion de soldadura. pero el tema esta en que no tengo muchas ganas de andar enredando con las bios si realmente ese no es el problema, los fuses estan todos ok. Me dijo que el chip utilizado era un saintess, pero supongo que eso da igual. Si se te ocurre otra cosa, dimela, sino me pondre al tema de la bios. No me has dicho, la bios de otra v9 vale o no?

muchas gracias
Me imagino que si vale. Lo que tienes que cerciorarte es de que utilizan el mismo tipo de lente o si no te ves obligado a utilizar LensChanger para modificar la bios en ese aspecto.
Muy bien, voy a probar y ya te contare, de todas formas no me queda otra y sino pues no pierdo nada por que aparte de que no es mia no tengo responsabilidad alguna.

mucha gracias
4 respuestas