Acerca Del Chat.....

Os cuento que he sido baneado al entar en el chat de elotrolado por el siguiente motivo.
He comentado que si que es posible el visioando de un vcd con la play 2.
Despues del cahondeo se m ha dicho que no se podian tratar temas de "esos" a lo uq eyo he alegado que ver un vcd es de lo mas normal ,puedes hacer uno con lo que quieras.
El tema es que tras recibir la amenaza he dicho "ya me puedes banear si quieres".
El tema es que no entiendo que al queres aportar una informacion que es muy solicitada aqui en el foro y tras ver cual es la solucion para que en nuestar ps2 podamos disfrutar de otro soporte se me trate de esta manera.
Yo comprendo que muchas vveces se toma el pelo con determinados temas y se abusaa del deseo de las personas en obtener algo,pero tambien soy un forero y un seguidor de la pagina desde hace tiempo (no asi del chat) y creo que jamas he tomado el pelo a nadie y he ayudado a quien he podido con determinados "temillas electronicos".
Solo mostraros mi disconformidad con lo ocurrido esta tarde ya que no he hablado de pirateria ni de nada ilegal porque aqui viene lo bueno no es necesario el uso de ningun chip para el visionado de los vcd.
De todas formas no quiero molestar mas ni dar pie aq ue se me tome el pelo ,no ir de victima tampoco pero me ha jodido mucho esta historia.
Saludar a toda esa peña que me ha ayudado una u otra vez con mi torpeza con los juegos , despedirme de todos e invitar a esta gente a que reflexione un poco acerca de lo ocurrido.
Bueno un abrazo para la peña de elotrolado .
Hasta siempre
Bueno yo te respondo, no se puede ver vcd en la play 2 . REspecto a este tipo de preguntas se han respondido miles de veces , CHARLY como bien sabras tienes la busqueda y la busqueda avanzada para buscar este tipo de consultas miles de veces respondidas. Respecto al tema del chat pues me parece muy mal que te echen por esa tonteria , un tiron de orejas para la peña del chat.

Ya sabes buen rollo y no te enfades por esa tonteria. Merece mucho la pena quedarte por estos lares, que toda la gente no es asi hombre y del otrolado se puede aprender mucho. Epero que recapacites tu decision y que te quedes por aqui

Agur
HE entrado al chat por eso porque hay una forma de conseguirlo.
vamos a ver, ya has dicho en un par de hilos q s puede ver VCD en la play 2, pero AUN NO HAS DICHO COMO¡¡¡ es como si digo q puedo ir a la luna en monociclo, seguramente habra alguna manera, pero si no t explicas y teniendo en cuenta q hasta ahora nadie ha podido, no esperaras q t crean...

explicate o deja ya ese tema [toctoc]

saludos
No se qué pasó por ahí a esa hora, no estaba, tampoco sé que es eso de vcd y qué es lo que se necesita para ver ese formato, pero lo que sí tienen que tener claro es que cuando entran en el canal se supone que leyeron las normas... y si el tema que van a tratar está relacionado ocn manipulaciones "raritas" a las consolas, entonces está claro que no se puede hablar de eso. [risita]

Si se equivocaron baneandote porque este tema no está relacionado con temas de esos, entónces tenés razón, y me callo.
:p
vamos a ver no se pueden tratar temas de esos por:
1. El irc--hispano tiene unas normas contra la pirateria (DIVX, DVD, BACKUPS...)
2. Si antes de entrar en un canal i soltar las cosas, nos leieramos las normas, eso no pasaria, pero claro es mas facil soltarla i luego ale a kejarnos.
por dios...
El que no lee bien eres tu y te voy a demostrar porqué.
Si lees mi post no pone nada de chips y que sepamos el vcd no es un formato ilegal sino es un formato como puede ser el dvd-
¿es ilegal ver un dvd en la play 2 sin chip? NO
Por tanto y con esto termino ya con esta historia por dos motivos
El primero porque visto lo visto no comparto vuestra opinion acerca del tema de la investigacion dentro de la legalidad(me refiero a todos los que les ha molestado mi post).
No soy persona que le guste la polemica y desde luego lo que tengo claro es que no incumpli ninguna norma del chat.
De todas formas mantengo mi postura acerca de lo que dije.
Sin mas me dispido definitivamente de todos y dar las gracias a todas las personas que me han echado una mano con este tema.
NO A LA PIRATERIA
Un abrazo para TODOS Y HASTA SIEMPRE
Antes de dar por zanjado el tema, y como veo que te has leido las normas del canal dejame decirte algo.
1º.- Ignoro lo que pasó, porque no estAba allí en ese momento, pero me hago una idea.
2.- Aunque el visionado de VCD no es ilegal, es un tema espinoso, tampoco es ilegal comprimir música en formato MP3 y todos sabemos para que se usa. Con esto no estoy diciendo que tu uses los VCD para hacer o visionar copias ilegales (cosa que dicho sea de paso, tampoco me importa), lo que te quiero decir es que aunque son temas legales, rozan la ilegalidad y las normas del irc-hispano son claras en ese sentido. Cabe añadir, que las normas del canal #elotrolado son diferentes a las de la página, lo que muchas veces lleva a confusión, y bastante más estrictas que las propias del irc-hispano.
Respecto al cachondeo con el que presuntamente se te trató, pues es la tónica habitual del canal, en el canal reina el buen rollo y con ese buen rollo se trata a todo el que entra, evidentemente, no todos tenemos buen humor todos los días, asique supongo que si ese dia estabas de mal humor o no te gustó la forma en que se te trató, hubiera bastado con decirselo a esa persona. Espero que entiendas la postura del canal. Un saludo.
Alaaa wako yo flipo contigo tio! ke hay ke roze la ilegalidad o sea espinoso en los VCD? [mad] Es como decir lo propio de los DVDs. Anda ke no tendre yo VCDs originales! tapoco hay ke ser tan paranoicos.
No es cuestion de paranoias, es cuestión de que está mas que comprobado que se da la mano y se te toma el brazo, la cabeza y el cuerpo entero, asique no se habla de esos temas en el canal por los motivos expuestos.
tenemos un punto de vista totalmente distinto a otros y desde luego eso de que alguien se toma el brazo....8muy rapido debe de ser para que no lo pateen antes de que lo pille).Dije que quedaba el tema zanjado y no te respondi en su momento pero tras la intervencion de golco13 me parece justo decirte que este chaval tiene toda la razon del mundo y que en el caso de quwe alguien se pase de listo o se salte una norma al hablar de pirateria se le sancione pero vamos no es el caso.
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo en el tema pero tampoco importa pues mi interes en visitar el chat es nulo pero tampoco me guasta que se piense que he ido por ahi de listillo o aprovechado porque no es cierto.
Un saludo
Escrito originalmente por CHARLY
tenemos un punto de vista totalmente distinto a otros y desde luego eso de que alguien se toma el brazo....8muy rapido debe de ser para que no lo pateen antes de que lo pille).Dije que quedaba el tema zanjado y no te respondi en su momento pero tras la intervencion de golco13 me parece justo decirte que este chaval tiene toda la razon del mundo y que en el caso de quwe alguien se pase de listo o se salte una norma al hablar de pirateria se le sancione pero vamos no es el caso.
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo en el tema pero tampoco importa pues mi interes en visitar el chat es nulo pero tampoco me guasta que se piense que he ido por ahi de listillo o aprovechado porque no es cierto.
Un saludo

Si crees que yo pienso que fueses de listo te equivocas, entiendo perfectamente tu postura, y tambien entiendo que tal vez las normas son demasiado estrictas, pero son las normas del canal. Te digo por experiencia que si a ti se te permite hablar de VCD, otro vendrá preguntando por que el VCD que se bajo de tal sitio no le funciona, se le baneará y montará el pollo porque a otro "se le ha dejado" hablar de VCD y a el no, y somos unos nazis y lindezas así. Solo que sepas que te entiendo, y que no pienso mal de nadie que entre en el canal, lo único que se hace es hacer cumplir las normas, que son demasiado estrictas y tal vez, en ocasiones, algo confusas, pero para eso estan los op, para resolverte las dudas que tengas. Nunca se ha baneado a nadie que hable desde la educación, incluso aunque toque temas prohibidos.
Mmm, por qué no poneis el canal en el liquid o el solid ? Ahi no hay tantas normas respecto a Backups, warez, etc etc, es donde estan la mayoria de canales sobre la red eD2k....

[beer]
12 respuestas