Acerca de SECOH-QAD.exe y SECOH-QAD.dll en Windows 10

Hola:

Hice la reserva desde Windows 8.1 de Windows 10 y la instale correctamente y también se activo correctamente.

Pasadas apenas dos semanas, el AVG free Antivirus me detecta dos archivosen c:/Windows; SECOH-QAD.exe y SECOH-QAD.dll como troyanos. Pincho en eliminarlos, y despues de unos minutos los desinfecta y aparece el avg en verde.

Después de un reinicio del pc y funcionando un rato, volvió a detectarlos. Y despues de la tercera vez que a ocurrido esto ha desaparecido SECOH-QAD.exe y permanece SECOH-QAD.dll pero no me dá como infectado.

Dejo este enlace para tenerlo memorizado sobre Virus Total que te permite analizar un archivo para comprobar si está infectado: https://www.virustotal.com/

Si me lo vuelve a detectar el avg lo probaré y postearé el resultado.

Sabe alguien estos procesos si son de Windows 10 y si deben estar ahí?, o cualquier otra info al respecto...

Gracias
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Por lo que se puede encontrar buscando por San Google, parece ser que es algo del activador KMSpico. Yo también tengo win10 activado con dicho activador pero no tengo antivirus porque no me hace falta. No le des más vueltas. Los antivirus cualquier cosa ya te lo marca como una amenaza. Dan mucho por culo, por éso no los uso y porque sé navegar con total seguridad y no me instalo aplicaciones raras.
Gracias por responder.

No he activado este PC por KMSpico. Ha sido una instalación limpia y el motivo de preguntar es saber si teneis estos procesos en Windows 10, y si a alguien tambien le ha dado problemas. Yo la verdad, no los había visto dentro de la carpeta Windows ni fuera tampoco.

Esa es mi curiosidad, saber si los que han hecho una intalación limpia despues de reservar, les aparecen estos dos archivos en C:/Windows

Gracias
2 respuestas