Acerca de reproducir mkv a traves de Twonky

Existe alguna posibilidad de reproducir un video con formato mkv ? Es que probe cambiandole la extension a .avi y .wmv en el video y luego reproducirlo en la xbox y me dice que es un formato no soportado y no me deja. Yo tenia entendido que con el Twonky se podia, pero al parecer no se puede.
Otra cosa, hay alguna forma de ver videos con subtitulos ? Si le pongo al subtitulo el mismo nombre que el video, andan ?
FKuyt escribió:Existe alguna posibilidad de reproducir un video con formato mkv ? Es que probe cambiandole la extension a .avi y .wmv en el video y luego reproducirlo en la xbox y me dice que es un formato no soportado y no me deja. Yo tenia entendido que con el Twonky se podia, pero al parecer no se puede.
Otra cosa, hay alguna forma de ver videos con subtitulos ? Si le pongo al subtitulo el mismo nombre que el video, andan ?

Lo de cambiarle la extension no vale, en cuanto a lo de los subtitulos si les tienes que poner el mismo nombre que el fichero de video.
Saludos
Valkyrjur escribió:
FKuyt escribió:Existe alguna posibilidad de reproducir un video con formato mkv ? Es que probe cambiandole la extension a .avi y .wmv en el video y luego reproducirlo en la xbox y me dice que es un formato no soportado y no me deja. Yo tenia entendido que con el Twonky se podia, pero al parecer no se puede.

Lo de cambiarle la extension no vale, en cuanto a lo de los subtitulos si les tienes que poner el mismo nombre que el fichero de video.
Saludos

Entonces no hay ninguna forma de reproducir archivos mkv en la xbox 360 ? Que cagada, yo que queria probar como se veria la alta definicion en mi nuevo televisor.
los archivos mkv no pero puedes transformarlos en avi para que si los lea hay por hay algun tuto de como ver pelis hd en xbox mira en los buscadores
Para ver MKVs lo más facil es convertirlos a MP4. Hay una utilidad que lo hace de forma bastante sencilla y sin que tarde demasiado. Concretamente tarda una media horia o así porque se recodifica el audio (si se recodificar el vídeo también tardaría bastantes horas).

http://sentry23.googlepages.com/

Por cierto, la versión 5.0 del Twonky supuestamente acepta MP4. Sin embargo no logro compartir MP4s por Streaming (es que ni aparecen) ¿Alguien tiene alguna idea de porqué?
4 respuestas