Acerca de PS2 ONLINE, NOTICION

A ver, empiezo. Lo primero aclarar ke yo pille el modem NTSC hace ya meses, pero hace una semana, palmó por motivos desconocidos, y hoy me he pillado el PAL.
Bien, algunos ke hayais jugado a la XBOX online, sabreis ke tiene una lista de amigos, para encontrar a los colegas, y esa lista se echaba basante en falta en PS2....pues bien, segun el disco de configuracion del nuevo NA...PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE UNA LISTA DE AMIGOS Y TORNEOS Y TAL!!!!Weeeeee

Esto pinta bastante bien, si señor. Por lo pronto, voy a terminar de registrar mi PS2 y mi nick....aunke eso si, una vez registrado el nick, no se puede cambiar facilmente....aki entra el tema del clan...y de añadir delante de tu nombre tu clan....¿¿Ke nick deberiamos registrar cada uno??
Pq si registro ZAMBRI o Hitcrasher....despues pa entrar en un clan deberia cambiarlo a...[CLAN] Zambri o algo asin....

¿Ke opinais de esto?

Ale, un saludo nenas [careto?] [bad]
Ese nick es para registrarlo en el central station.

Luego los juegos da igual que nick utilizes.

El nick que te pongas lo guardaran en su base de datos y nadie podra utilizar tu mismo nick.

SaludoS [sonrisa]
Ya veo ya....pero sale un video, en el ke se ven los nombres del socom, de una manera en la ke realmente no salen en el juego. EL ke tenga el disco de MODEM PAL, sabra a lo ke me refiero. Salen las letras en plan "MODERNO", y se nota ke son datos de la RED, no del propio juego.

Yo creo ke en un tiempo cuando se estabilize esto, se vera lo ke kiero decir.

Ciao
XD
Voy a mirarlo,si me lo dices mas concretamente como accedo al video mejor que mejor.

SaludoS [tadoramo]
El video en si, sale cuando configuras la PS2 pa conestarse, y te hace la prueba de conesion y te dice: CUIDADORRRRRRR, vas a entrar en Zonestation(o algo asi), y entonces te salen imagenes del destruction derby, y otros, entre ellos, el socom una escena de unnos 5 segundos, miralo y dime ke te parece.

UN saludo tio :-P
Estais contando que hara falta tenerlo registrado?!?!

Y los que tengan el NA betatester o NTSC como lo registran?!
Escrito originalmente por Eru_DSL
Estais contando que hara falta tenerlo registrado?!?!

Y los que tengan el NA betatester o NTSC como lo registran?!


Tienes que registrar tu NA dejando tu nick pero si lo tienes ntsc no lo podras hacer.
El mio es ntsc pero lo registre con el num que me enviaron los del beta.
Si tienes el beta te lo enviaron junto con el socom completo.

Toy en ello zambri perate xD...

[beer]
EL NA betataster es el mismo q el q se vende. Solo nos an mandado el disco de acceso nuevo.

El NA USA creo no se registra.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
EL NA betataster es el mismo q el q se vende. Solo nos an mandado el disco de acceso nuevo.

El NA USA creo no se registra.

Salu2


Pues el mio esta registrado [poraki]

Ta ahora.

Zambri ta cargando,joe ya va lento ya [buaaj]
No tiene nada que ver,basta con que te des de alta en el juego dixo como el clan.

[EOL] Shamino

Pero lo de central station no tiene nada q ver kreo.... X-D
Pffffffff pijadas

Te registras en el juego y ya esta, total nadie te va a robar el nick tranquilos [sati] [sati]
YA lo e visto !!!!!

Pues que quieres que te diga pero pa mi que eso esta hay añadido como queriendo decir que puedes estrar jugando con tus colegas o asi,por que luego tambien eso que sale de hablar,eso si que se nota q esta añadido sobre el video,tambien diciendo que puedes hablar y todo,vamos eso es lo que y creo.

SaludoS y AsiaS [bye]
Escrito originalmente por Jerryor
Pffffffff pijadas

Te registras en el juego y ya esta, total nadie te va a robar el nick tranquilos [sati] [sati]


Yo creo q es eso,es una autentica pijada lo de registrar el central station ese,si te registras en el socom y tampoco te lo quita nadie si le pones el pass....en fin,yo no se pa q vvale realmente.

Sera pa registrar el producto o algo,q alguiem me lo explique plz [angelito]

SaludoS Family [jaja]
Ya que estamos aqui todos rehunidos no os ara un socom,esque yo ya que estoy online con la ps2 igual me pongo y to [babas]

Espero respuestas,rapido que si no igual se me va la euforia [triston]

Ta ahora [ok]
Dime ande tas jugando
:P

me apetece machacarte jijiji
Ahora mismo en ninguna,uno que se apunta de pm,algun otro?

Quedamos en alguna sala de España.

SaludoS [tadoramo]
Espeera q tan dando los simpson, cuando acabe jugamos :P
Escrito originalmente por Eru_DSL
Espeera q tan dando los simpson, cuando acabe jugamos :P


Vale,yo mientras como tambien,que tengo q comer todavia y paso de empezar y luego tener que parar a comer,me corta el ritmo [chulito] :P

Ta ahora,venga benzo,nos tienes miedo?
enga nenas nadie se atreve? :P:P:P:P:P

Benzo , daro jerry shumi , neo, hit apuntaos alguien juer

XD [boing] [boing] [discu]
Escrito originalmente por ScRaCh

Ta ahora,venga benzo,nos tienes miedo?


Nooooooooo... pero vosotros a mi deberías tenerlo [sati] XD

Voy pal socom.....
Señoritas, he creado la sala EOL en españa, cuando kerais os pasais por aki [sati] [sati] [sati]
enga q toy esperando q entreis


por cierto este hilo no se ha convertido en un poko off-topic? xD
Sala EOL vs ALL

enga q tamos ahi animaos :D
Yo ya dejo de jugar mientras estos sigue jugand [mad]

Me e aburrido un poco ya al final en un mapa que odio y luego g¡han cambiado pero ya estaba rallado y e pensado en dejarlo.

Joe pues ya hemos jugado bastante,las partidas han estado muy bien y un vez fue MJ y dos estube a 1 o empatado con el mj.

SaludoS [inlove]
Las partidas han estado de lujo. El clan EOL ha ¡¡BARRIDO!! a sus rivales. Shumino ma sorprendido, el tio ha mejorado mazo. Benzo tb ma sorprendio.....tanto ke hablaba ya podria haber mejorao mas....XDXDXDXDXD (ke me gusta soltarle tiritos a este colega) es coña socio.

[uzi] Socom POWA [uzi]
Mejorado Hit?

Solo era cuestion de practica, y ademas siempre teneiais que pennsar que os iba a barrer,vamos a arrasar a F&H!!


Siempre que no sea abandonado se me da fatal XD
Cuando es eso contra F&H??
El jueves 3 a las 23h.

Tenemos q formar el equipo y elegir mapa y bando.

Así q de todos los del clan jugarán 8.

El fuego amigo NO estará activado.

Q mapa pillamos? Blizzard?

Q 8 juegan?
A mi me molaria jugar, con el permiso del resto claro XD. Ademas, casi siempre jugamos los justos.
Para elegir pantalla, yo elegiria FROSTFIRE o BLIZZARD, ya ke kreo ke es en la ke mejor se desenvuelve nuestro clan. Lo digo, pq anochie barrimos los de ]EOL] a otro grupo de 8 (no clan), una pana impresionante en frostfire.
Si, eligiremos Blizzar de seals.

Los q entran en la party son:

Jerryor
Hit
Scrach
Neo_gei [poraki]
Daro
Shamino
Eru
Benzo

Estos serán los q jugarán el jueves 3 a las 23h.

Salu2
Hay ke arrasar gente, HAY KE ARRASAR Y KE NO SEPAN POR DONDE LES HAN VENIDO LOS TIROS!!!!!

Lo van a flipar, por mi madre ke vamos a ser el mejor clan de PS2ONLINE. XDXDXDXDXDXD. POr cierto, de todos estos: Jerryor,Hit,Scrach,Neo_gei,Daro,Shamino,,Eru,Benzo

¿kien tiene mikro?Yo me incluyo, pq esta semana me lo compraré. Fui hoy, pero sabian agotado. Con micro siempre se hace mas facil dar panas
Tiene micro:

Scrach, Shamino y yo, creo q nadie mas.
Pavos,tamos entrenando mu bien les vamos a dar por culo [jaja]
Ojala me pegue un arrebato de los mios en el partido ^o^u

PD: Hoy mi primer MVP!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D
pos yo kreo ke en frostfire semos mas peligrososs...(en el barco vamos)
Joder que ganas, no os podeis imaginar la envidia que me dais hablando de todo eso con lo que yo sueño ahora pero que ya mismo tendre; cuando llegue ese momento... PREPARAOS [tadoramo] [tadoramo]


Salu2 a todos, pronto me unire... ratataaaa ratataaaa


PD: Cuando llegue ese momento y le haya pillao un poco de vicio que si no... [qmparto] [qmparto]
Poz vale ahi taremos.......... [oki]
Si os decidis por Abandonado trankilos que he descubierto que se me da bastante bien (como terrorista, ayer 26 frags :D)

Eso si, le dieron MVP a otro que tenia 23!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] Que injusticias [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Benzo
Si, eligiremos Blizzar de seals.

Los q entran en la party son:

Jerryor
Hit
Scrach
Neo_gei [poraki]
Daro
Shamino
Eru
Benzo

Estos serán los q jugarán el jueves 3 a las 23h.

Salu2


veo que me habeis descartado a mi

que os vaya bien
Enga cloner no te pikes socio. HEmos metio a los ke mas vemos jugar, y tu eres novato tio, no puedes entrar a luchar por el honor de tu clan

XDXDXDXDXD
43 respuestas