Acerca de los Trofeos y los juegos de 2ª mano

Buenas...
Acabo de recibir un juego de segunda mano, el Uncharted (que por cierto es una maravilla), y los logros están intactos. Lo comento por aquello que se dijo de que en los juegos usados no se podrían desbloquear logros. En éste (y imagino que en todos los que sólo guarden datos en la tarjeta de memoria) se pueden volver a desbloquear todos los logros.

Y en los que guarda en el mismo cartucho de juego, a menos que pongan una limitación, lo mismo; en el MVSC3, se puede borrar todo el contenido almacenado en el cartucho.

Así que puede que el mercado de segunda mano siga siendo una buena opción.

Buena noticia. [beer]
SashaX escribió:Buenas...
Acabo de recibir un juego de segunda mano, el Uncharted (que por cierto es una maravilla), y los logros están intactos. Lo comento por aquello que se dijo de que en los juegos usados no se podrían desbloquear logros. En éste (y imagino que en todos los que sólo guarden datos en la tarjeta de memoria) se pueden volver a desbloquear todos los logros.

Y en los que guarda en el mismo cartucho de juego, a menos que pongan una limitación, lo mismo; en el MVSC3, se puede borrar todo el contenido almacenado en el cartucho.

Así que puede que el mercado de segunda mano siga siendo una buena opción.

Buena noticia. [beer]


Muy buena noticia, aunque yo ya dije que me imaginaba que se podrian conseguir trofeos en juegos de 2a mano, es mejor que lo confirmase alguien. Gracias
A pues yo pensaba que seria mas bien como que PSN no reconocia tus trofeos, porque los trofeos se restringían a la primera cuenta que lo habría o algo así, muy buena noticia entonces.
me alegro de que sea asi, asi podré comprar de 2ª mano como en psp, x360, etc..
Genial, ya me parecia a mi raro que se bloquearan los trofeos
Pero los has subido a psn? En tu consola saldrán los trofeos, pero supongo que lo que no harán será sincronizarse..
Muchas gracias por hacer la prueba!! Creo que era unas de las dudas que dejaron en la presentacion de la consola y estaria bien incluirlo en el Wiki!!
eude escribió:Pero los has subido a psn? En tu consola saldrán los trofeos, pero supongo que lo que no harán será sincronizarse..


Sí que se sincronizan. [sonrisa]
perfecto, yo voy tirar mucho de cambios y segundamano, me pillare el ninga gaiden conforme me lo pase se lo cambiare algun forero por otro jeje.
Y has hecho algo en especial???? Resetear el juego o algo?? Ya que a mi hermano nada mas poner el virtua tennis en su co sola le apareció un mensaje de que no se podían desbloquear trofeos..

Un saludo y gracias
falque escribió:Y has hecho algo en especial???? Resetear el juego o algo?? Ya que a mi hermano nada mas poner el virtua tennis en su co sola le apareció un mensaje de que no se podían desbloquear trofeos..

Un saludo y gracias


De ser así seria una pena. Lo mismo depende del juego.
falque escribió:Y has hecho algo en especial???? Resetear el juego o algo?? Ya que a mi hermano nada mas poner el virtua tennis en su co sola le apareció un mensaje de que no se podían desbloquear trofeos..

Un saludo y gracias


No, no he hecho nada en especial. Pero supongo que ese será uno de los juegos que guardan en el mismo cartucho, no?
De ser así, trata de resetear el cartucho, de borrar todos los datos que pueda tener almacenados. Debería tener esa opción. Ahora, si está en JAP, te puede costar encontrarla XD

En el MVSC3, se puede encontrar la opción de resetear todos los datos fácilmente, a ver si tienes suerte. :)
buenas noticias para los cazadores de trofeos, la verdad es que yo no he sido nunca de mirar de sacar los trofeos a conciencia, pero bueno, si esta la opción mejor que mejor ;) ;) ;) ;)
Yo tirare mucho de 2a mano tambien y sobretodo cambios por aqui.
Yo me voy a pillar unas cuantas memory stick xDD, salvo ediciones coleccionistas comprare todo digital que esta mas barato y no hay nada como cambiar de juego sin levantate o llevarte todo tu arsenal de juegos en una pequeña caja del tamaño de un cartucho de nintendo ds. Me lo encontre y ahi llevo mis 3 memory stick de PSP con todos mis juegos a todas partes sin problemas.

Lo malo las importaciones, como no dejan lo de las 2 store, todo lo que salga en usa tocara importarlo en formato fisico por los trofeos claro.
si muy bien, importas físicamente, pero nadie se ha parado a pensar que si importas físicamente y sacan un DLC muchas veces el DLC que te tienes que comprar es el de la misma región?

yo creo que antes que los trofeos ese es el primer inconveniente de la importación, y es que si compras un juego USA y sacan DLC y resulta que el susodicho DLC solo le será válido al juego si de la store USA pues ahí tenemos el lío de una cuenta store por tarjeta

saludos!!!!!
Nowcry escribió:Yo me voy a pillar unas cuantas memory stick xDD, salvo ediciones coleccionistas comprare todo digital que esta mas barato y no hay nada como cambiar de juego sin levantate o llevarte todo tu arsenal de juegos en una pequeña caja del tamaño de un cartucho de nintendo ds. Me lo encontre y ahi llevo mis 3 memory stick de PSP con todos mis juegos a todas partes sin problemas.

Lo malo las importaciones, como no dejan lo de las 2 store, todo lo que salga en usa tocara importarlo en formato fisico por los trofeos claro.


Si para ti no es un problema el inglés, te aconsejaría que los compraras directamente en la store americana (USA o Canadá). Te ahorrarás aun más por el cambio euro-dolar.
Zetek escribió:
Nowcry escribió:Yo me voy a pillar unas cuantas memory stick xDD, salvo ediciones coleccionistas comprare todo digital que esta mas barato y no hay nada como cambiar de juego sin levantate o llevarte todo tu arsenal de juegos en una pequeña caja del tamaño de un cartucho de nintendo ds. Me lo encontre y ahi llevo mis 3 memory stick de PSP con todos mis juegos a todas partes sin problemas.

Lo malo las importaciones, como no dejan lo de las 2 store, todo lo que salga en usa tocara importarlo en formato fisico por los trofeos claro.


Si para ti no es un problema el inglés, te aconsejaría que los compraras directamente en la store americana (USA o Canadá). Te ahorrarás aun más por el cambio euro-dolar.


No tengo problemas con el ingles pero me gusta mas jugar en español, es mas relajado para mi cabeza, por otro lado me gusta cazar trofeos, y ya tengo mi cuenta europea con muxos es una pena espero q sony haga algo para poder usar juegos de otras store aunq sea a traves de ps3.

Yo tengo una duda, si compro el juego en la ps3 con la cuenta USA lo podre meter en la en la cuenta eu??, sin q se me blokeen los trofeos?? Por ejemplo he pillado en la store japo con la ps3 la app del twitter, se baja el instalador, a continuacion me he cambiado a la cuenta esp y ahi sigue el instalador y parece q funciona dice q conecte la PSV.

Querra esto decir q podre instalar juegos USA bajados con la cuenta USA de ps3 y luego cambiarme en ps3 a la europea y mandarlo instalar desde ahi?? Y sin q se me blokeen los trofeos?? Si se pudiera hacer esto seria feliz XDDDD.
19 respuestas