Acerca de los subtítulos en el digital+

Hola, tengo entendido que en el digital+ se pueden poner algunos programas y películas con el audio y los subtítulos en inglés; lo del audio bien pero lo de los subtítulos nunca en mi vida lo he visto. Tengo la sospecha de que sea por que mi aparato es de la antigua vía digital y no de canal satélite y tal vez sea por esto. A ver si me podeis iluminar :).
Saludos.
en el mando, abajo, hay un signo +

por lo menos yo puedo poner ahi las opciones de idioma y subtitulos
Es que en mi mando no hay ningún signo +, he estado mirando la página de digital+ y salen los diferentes mandos y sólo sale la opción para el del canal satélite así que no se.
Lo que puedes hacer es bien sencillo. Llama a digital + y diles que o te cambian el aparato y el mando o te das de baja. Fijo que no falla.
LLioncurt escribió:Lo que puedes hacer es bien sencillo. Llama a digital + y diles que o te cambian el aparato y el mando o te das de baja. Fijo que no falla.


Como técnica promete, pero me arriesgo a que me lo quiten y mis padres me crujan [jaja] . Les he escrito un e-mail preguntando esto y me contestan que sin el número de cliente y el nif y toda esta historia no me pueden ayudar, podían contestarme a la pregunta pero bueno ya llamaré por teléfono a ver que pasa. Gracias a todos, aún así si alguien tiene el deco de vía digital y tiene subtítulos que me lo diga [beer]
Blytk escribió:
Como técnica promete, pero me arriesgo a que me lo quiten y mis padres me crujan [jaja] . Les he escrito un e-mail preguntando esto y me contestan que sin el número de cliente y el nif y toda esta historia no me pueden ayudar, podían contestarme a la pregunta pero bueno ya llamaré por teléfono a ver que pasa. Gracias a todos, aún así si alguien tiene el deco de vía digital y tiene subtítulos que me lo diga [beer]


Si no eres el titular, por supuesto no dejarán que te des de baja.
De todas formas, aunque seas el titular: crees que si llamas para darte de baja te dejan irte así por las buenas?!

Ni de coña!! [poraki]

Te harán una oferta, normalmente pagar lo mismo y ver todos los canales o seguir con el paquete que tienes pero pagando la mitad. Esto normalmente por unos 6 meses.

Es más. No tienes por qué tener un motivo real para darte de baja. Llamas y dices que quieres darte de baja porque ya no tienes tiempo para ver la tele, no te gusta la programación, etc, etc...

No falla! Lo he hecho varias veces. La última vez sí quería darme de baja definitivamente y volvieron hacerme alguna oferta, pero no la acepté. Me dieron de baja y el último mes me dejaron ver en abierto todos los canales.
Es que si con cambiar el aparato se soluciona pues no creo que me pongan muchas trabas tampoco pero es que igual no es compatible con la antena de vía digital o vete tú a saber, a ver si llamo y bueno ya os cuento por si a alguno os interesa.
6 respuestas